Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



ID -Jason DiLaurentis-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID -Jason DiLaurentis-

Mensaje por Jason DiLaurentis el Jue Oct 24, 2013 8:41 am



JASON DILAURENTIS
24 AÑOS
JASON
ESTADOUNIDENSE
ORIENTADOR Y FOTÓGRAFO
ADULTOS
HETEROSEXUAL
Personalidad & historia.
PERSONALIDAD
La forma de ser de Jason pasa por diferentes altibajos a lo largo de su vida. De niño era un chico algo tímido y retraído, aunque aún así no tiene demasiados malos recuerdos de su infancia a pesar de sentir que le faltaba algo. En su adolescencia, se convierte en el típico chico ligón del instituto de Rosewood en el que estudia, dejándose llevar por uno de sus amigos para empezar a tomar sustancias. Se vuelve mucho más irascible y casi siempre tiene encontronazos con su hermana Allison, a la que se dedica a molestar cuando ve que no tiene ningún otro tipo de relación con ella. En el fondo Jason sólo quiere sentiré querido de verdad, algo que nunca ha llegado a conseguir ni con su familia ni con la larga lista de novias y chicas que ha tenido.
Ya después de la muerte de Allison decidió irse de Rosewood para cambiar por completo, dejó las drogas y se convirtió en un chico mucho más tranquilo y sensato aunque con las mismas carencias afectivas de siempre. Ahora es muy deportista y se centra en la fotógrafia como estudio. Vuelve a Rosewood cuando la policía encuentra el cadáver de su hermana y dedica todos sus esfuerzos a tratar de encontrar por su cuenta quién la mató. Siempre aparenta estar fuerte en todo tipo de situaciones, por lo que Jason sufre la pérdida de Allison y el descubrimiento de que su padre es Peter Hastings como si no le afectase. En realidad se siente tremendamente sólo cuando vuelve a la casa dónde se crió en una familia que nunca sintió como suya.
Se lleva especialmente bien con su nueva hermanastra Spencer, convirtiéndose en uno de sus mayores apoyos y posiblemente en la única persona en la que puede confiar de todo el pueblo. También tiene una relación especial con Aria, a la cuál siempre le gustó a pesar de los años que les separaban, pero ahora que no existen tantas barreras Jason hace todo lo que puede por pasar tiempo con ella al darse cuenta de que es posible que ella también sienta algo.



HISTORIA
Jason se crió en una de las familias más adineradas de Rosewood, la familia DiLaurentis. Su infancia fue como la de cualquier niño normal, aunque siempre sintió celos por su hermana Allison, que parecía ser siempre la favorita de sus padres. Esto le lleva a no terminar de tener nunca una buena relación con ella, al menos en apariencia. Nunca fue un alumno de notas brillantes aunque iba aprobando, y su paso en el instituto es más recordado por su larga lista de líos amorosos, las fiestas y el consumo de drogas. Forma un club secreto llamado N.A.T junto a sus amigos Ian y Garret en el que graban vídeos espiando a la gente de Rosewood, especialmente a chicas. Durante esta etapa empieza a salir también con Melissa Hastings aunque no duraron demasiado tiempo en especial por la total oposición del padre de Melissa. Jason no entendió entonces el verdadero motivo, pero más adelante descubre que su unión con Melissa es más fuerte de lo que él cree..

Cuando Allison muere, Jason se da cuenta de cuánto quería a su hermana, aunque tiene la extraña sensación de que sus padres preferirían que hubiese sido él quién muriese, y poco después descubre el motivo gracias a unas cartas que encuentra en la vieja casa familiar. Las cartas son de Peter Hastings a la madre de Jason, y en ellas se describen la historia de amor que vivieron y cómo fruto de ello nació Jason. Encajadas todas las piezas, el hijo mayor de los DiLaurentis se siente engañado y menos querido aún de lo que creía. Es él mismo quién le cuenta a Spencer todos los secretos que su padre siempre le ha ocultado y cómo éste podría haber matado a Allison por haber descubierto primero esta revelación.
Cada vez más cerca de su nueva hermanastra, comienza a ayudar a las amigas de Allison a intentar desenmascarar quién es el asesino de su hermana. Así comienza a tener más relación con Aria (empezando a gustarle bastante a pesar de no estar disponible) e incluso le confiesa que no recuerda nada de la noche en que murió Allison porque estaba bebido. Su mayor temor es descubrir que podría haberle hecho daño a su propia hermana por celos por culpa de las sustancias que consumía.

En la actualidad, es orientador en el instituto de Rosewood dedicándose a dar charlas a los alumnos sobre el consumo de drogas y sus efectos. Intenta llevar su vida en Rosewood de la forma más tranquila que puede a pesar de que su ex novia Cece y una de las mejores amigas de Allison haya llegado a la ciudad para quedarse. Aún sigue ayudando especialmente a Spencer a investigar para hallar más información pero intenta seguir adelante sin pensar constantemente en su hermana, aunque sea algo que le perseguirá para siempre..


extras
DATOS EXTRAS
Nunca se ha enamorado, pero siente algo muy fuerte por Aria que no puede controlar, algo que no le había pasado con ninguna otra chica.
No quiere demostrarlo pero además de envidiar a su hermana la quería, tanto que preferiría haber muerto él.
Se siente muy compenetrado con Spencer y cree que se parecen muchísimo, ninguno de los dos se da nunca por vencido, y por ello admira tanto a su hermanastra.
Le encanta la fotografía desde hace mucho y fue su principal motivo para formar el N.A.T club.
Tiene miedo de lo que pudo hacer en su pasado, especialmente le da miedo si pudo hacerle algo a Allison.
Le encanta el baloncesto y lo practica siempre que puede con sus amigos de Rosewood.


thanks rapture
avatar
Jason DiLaurentis
Adultos
Adultos

▲ Mensajes : 77
▲ Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID -Jason DiLaurentis-

Mensaje por Aria H. Montgomery el Jue Oct 24, 2013 9:34 am

ficha aceptada



Aria Montgomery
avatar
Aria H. Montgomery
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 201
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://keepmysecret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.