Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Only know you love her when you let her go… [Oli Relationships]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only know you love her when you let her go… [Oli Relationships]

Mensaje por Oliver D. Blake el Jue Oct 24, 2013 9:49 am



oliver drew blake
20 años | Bibliotecario/Estudiante | Americana | Homosexual
Vamos a definir a Oliver en 3 simples palabras: inteligente, deportista y guapo. Al menos, con esas 3 palabras le definiría cualquier persona que le conociese ¿Pero como es realmente Oli? Es un misterio, puesto que parece que es la persona perfecta.

Si, como bien han dicho es una persona muy inteligente, sus notas siempre estan en 10 o por encima de este, le gusta superarse a si mismo y a sus notas, por eso es alguien muy competitivo consigo mismo, especialmente. Le encantan los retos, y si se le pone uno no parará hasta resolverlo, por que así es Oli.

Deportista, especialmente le gustan los juegos de equipos, pero cuando no esta estudiando o en un entrenamiento, le encontrarás en la piscina o en el gismanio. Tiene un gran complejo con su cuerpo, por eso para el es importante mantenerse en forma. Esto, nos lleva al tercer adjetivo, guapo. O al menos eso dice la gente. No presume de ello, pero le gusta que la gente le vea atractivo y le gusta verse a si mismo atractivo.

Es un gran amigo, de esos que siempre ponen caras y te sonrien para que no estes triste. Es una persona muy sobreprotectora con aquellos que han conseguido un lugar en su corazón, le gusta saber que todos sus familiares y amigos estan bien, y cuando responden que no les pasa nada, sea una verdad. Se preocupa mas por ellos que por si mismo en la mayoría de las veces. Es leal, cuando el dice un "Te lo prometo" es un "te lo prometo" no un "puede que lo haga, pero te digo te lo prometo para que me sigas teniendo confianza". Le podrás confiar lo que sea ya que sabrás que aunque le torturen nunca lo dirá. Sincero, le gusta decir antes una verdad que una mentira, aunque la verdad duela. Bastante fiestero cuando quiere, aunque parece un chico muy serio. Dale una botella de alcohol y seguramente se desmadrará como cualquier otro adolescente. Divertido, le gusta gastar bromas siempre y cuando no sean demasiado pesadas. Seguramente, si estas a su lado, no podras evitar sonreir, es el efecto que tiene en las personas.

¿Agresivo? Si, pero no le demuestra y solo cuando quiere. Nunca buscará pelea, pero si la pelea viene a el no se lo pensará dos veces antes de soltar el primer golpe. Parece mentira ¿Verdad? Pues no lo es, aunque si es verdad, que intentará primero resolver cualquier cosa hablando, pero como es lógico, a veces a los cerrados de mente hay que abrirles la cabeza, ya literalmente o metaforicamente depende de lo que venga. No te metas con nadie de su grupo de amigos, no querras salir mal parado.

¿Y ya está? No, por supuesto que no, hay algo mas detras de esta capa del niño perfecto que no rompe platos. ¿Como es realmente? Es un chico sencillo, callado, que odia ser el chico modelo y que vive bajo la presión de todo el mundo. Un chico que esconde un gran secreto, su orientacion sexual. ¿Como decirle a todo el mundo que el chico perfecto es homosexual? Tiene miedo de que la gente le mire de otra manera, de perder a sus amigos y sobre todo, de ser rechazado por sus padres.
thanks rapture
avatar
Oliver D. Blake
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 19
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.