Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Skyler N. Johnston|| ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyler N. Johnston|| ID

Mensaje por Skyler N. Johnston el Jue Oct 24, 2013 10:14 pm



SKYLER JOHNSTON
17 AÑOS
SKY
BRITÁNICA
ESTUDIANTE
ADOLESCENTES
HETEROSEXUAL
Personalidad & historia.
Personalidad:
Es una chica extrovertida, alocada e impulsiva. Le gusta estar con la gente y divertirse, a su lado aburrirse es complicado, es pura energía. Se podría decir de ella que es bastante despistada, todo lo pierde y en todas partes puede perderse, una cualidad que no le ha ayudado mucho en sus estudios. Del mismo modo no es muy tolerante con las imposiciones y las normas, por ello muchas veces acaban las cosas como acaban, pero ¿para qué están las normas si no para romperlas? Además de pasar un buen rato eso le ayuda a dar quebraderos de cabeza a su madre.
Es muy apasionada, con todo, relaciones, deportes, cualquier cosa le sirve, vive el presente sin más preocupaciones de las necesarias puesto que según su filosofía nunca sabes cuando todo va a acabar.
También tiene un carácter muy fuerte, es muy temperamental, y no le gusta que le tomen el pelo. No olvida ni perdona con facilidad, por mucho que alguien le pida disculpas y le llore no lo hará si piensa que no lo merece otra oportunidad. Las palabras no son más que eso, palabras, y para ella no sirven de mucho, sobre todo si ya se lo has demostrado.
Es de esas personas que caen de pie y se levantan sin problema, no deja que las adversidades la hundan, aunque a veces sea una tarea bastante difícil. El qué dirán no le preocupa, ni entre sus amigos, pues ellos la conocen y saben cómo es; ni entre los desconocidos, que menos que nada le importan. Es muy sarcástica, cualidad que utiliza tanto para bromear como para vacilar.
Como amiga puede ser la mejor, es una gran confidente, sabe escuchar y, aunque no sea tan buena consejera, si se lo pides te lo dará. Si necesitas su ayuda o apoyo ahí estará ella para brindártelo. Por sus amigos hará todo lo que esté en su mano, cuando tengan problemas y cuando no. Le gusta ser sincera y que lo sean con ella, odia las mentiras, nunca se saca nada bueno de ellas.



Historia:
Nacida Skyer Nicole Brooks, pero conocida simplemente como Sky, nació y se crió en Londres junto con sus padres y sus hermanos. Su padre Richard, un influyente abogado, pasaba poco tiempo en casa debido a los negocios que mantenía en el extranjero, pero el tiempo que pasaba junto a sus hijos eran los mejores momentos que Sky puede recordar de su infancia. Eleanor, su madre era una prestigiosa organizadora de eventos que, pese a no estar tanto tiempo fuera como su padre, tampoco estaba mucho en casa, por lo que fueron los abuelos paternos los encargados del cuidado y la crianza de Sky y sus hermanos. En cuanto a estos últimos su relación con ellos es normal, digamos que tienen la típica relación de hermanos. Por un lado está Aiden, el mayor de 19 años, y por otro Krista y Nathan, los mellizos, de 15 años.
Hasta que Sky cumplió 7 años todo iba bien, o al menos lo mejor que podía dentro de la normalidad de su familia. Sus padres anunciaron que estaban tramitando su divorcio y que ella y sus hermanos quedarían bajo la custodia de la madre. Ese primer año se continuaron en Londres y podían seguir viendo a su padre y todos sus amigos, pero poco duró aquello, ya que su madre decidió ir a Francia con su nueva pareja, Jean, y establecerse allí junto con sus hijos. Esto no les causo ninguna gracia puesto a que toda su vida estaba allí en Londres. La que peor se tomo aquello fue Sky, desde entonces la relación con su madre fue de mal en peor. No aguantaba el egoísmo con el que actuaba, nunca pensaba en cómo repercutían sus idas y venidas en su familia. Con su novio Jean estuvo ocho meses, después de los que se mudaron a Nueva York. Luego llegaron Charles, Dominic, Gabriel, Emil y otros tantos que engordaban la lista, todos ricachones e influyentes, adentrados en un mundo de glamour y lujos que a Eleanor le encantaba, pero no tanto a sus hijos, siempre obligados a asistir a fiestas, operas, galas y otras aburridas reuniones de babuinos con joyas y caro champagne francés. Con el tiempo Sky se fue cansando más y más y su rebeldía iba en aumento, adoraba humillar a su madre y hacerle pasarlo mal.
Hace tres años se mudaron a Rosewood por la última pareja de su madre, Patrick, y aunque aquello duró un año escaso, la familia se estableció allí alejada del bullicio neoyorkino. Desde entonces todos han encontrado su hueco en ese lugar y por el momento no parece que haya planes de huida.


extras
Tiene un pastor belga llamado Sapo.
La música es su gran pasión, considera que es un idioma universal. Toca la guitarra.
Le gusta el deporte. Intenta correr al menos cuatro veces por semana y también practica kick-boxing.
Aunque no lo exprese nunca, echa muchísimo de menos a su padre y le encantaría poder pasar tiempo con él.
Cuando se aburre simplemente se dedica a planear nuevas formas de enloquecer a su madre. Pero a veces, y pocos lo saben, también se encierra en su cuarto a ver cine clásico.


thanks rapture


Última edición por Skyler N. Brooks el Dom Oct 27, 2013 5:53 pm, editado 3 veces
avatar
Skyler N. Johnston
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 31
▲ Fecha de inscripción : 23/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyler N. Johnston|| ID

Mensaje por Aria H. Montgomery el Jue Oct 24, 2013 10:17 pm

ficha aceptada



Aria Montgomery
avatar
Aria H. Montgomery
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 201
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://keepmysecret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.