Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Paige McCullers ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paige McCullers ID

Mensaje por Paige McCullers el Vie Oct 25, 2013 9:53 am



PAIGE MCCULLERS
17 AÑOS
PAILY
AMERICANA
ESTUDIANTE
ADOLESCENTES
HOMOSEXUAL
Personalidad & historia.
PERSONALIDAD:
La personalidad de Paige es la de una chica adolescente normal que tiene miedo de lo que las personas de alrededor pueden decir de ella. Desde muy pequeña ha vivido bajo las reglas de sus padres que siempre han tenido cada decisión amarrada para que Paige hiciese justo lo que ellos querían. Ella se dejaba llevar por sus padres porque pensaba que era lo correcto y porque tiende a dejar que los demás planifiquen su vida en lugar de tomar las riendas y hacer sus propias decisiones.
Cuando irrumpe Emily en su vida, su forma de ser cambia gracias a ella, que le da más confianza al ver que es todo lo que ella querría ser, una ganadora que elige lo que hace y que no tiene miedo de decir que es lesbiana. Desde entonces Paige está orgullosa de lo que siente y su bien más preciado es tener el amor de Emily.
Es una chica muy cariñosa y dulce pero también puede ser como un león si tocas lo que más quiere o si hieres su orgullo. Tampoco es aconsejable competir contra ella si no estás al 100% porque no se anda con juegos a la hora de hacer lo que sea con tal de ganar.
A pesar de todo es totalmente fiel y aunque no es muy enamoradiza, una vez lo hace es para siempre. No abandona jamás a la gente en quién confía y poco a poco se hace más fuerte para ser capaz incluso de enfrentarse a 'A' para proteger a Emily. También cabe destacar que es bastante celosa, aunque intenta siempre guardárselo dentro sobre todo por no tener una discusión con Emily, algo que no soporta es estar enfadada con ella.


HISTORIA:
Su historia comienza en una familia normal pero muy estricta. Desde niña supo que su mayor pasión era la natación, y sus padres la empujaron a entrenarse al máximo con el objetivo único y exlclusivo de que fuese la mejor. Creció reprimiendo sus deseos y aceptando lo que tenía que hacer, pero su corazón no podía obviar lo que sentía, y tendría que convivir con ello toda su adolescencia. Se enamora de Emily Fields en cuánto la vió en el instituto de Rosewood y más aún cuando empezó a tenerla como compañera de equipo en Natación. Al principio empezó a obsesionarse con ella y pensó que era porque tenía que ganarla, pero cuando recibió una carta de amor en nombre de Emily se dió cuenta que estaba enamorada de ella. A pesar del miedo que le daba sentir eso, trató de responderla pero cayó directa en la trampa de Allison Dilaurentis, alguién a quién empezó a odiar casi tanto como a ella misma por sentir aquello.
Pasó el tiempo y cada se obsesionaba más con Emily, tanto que llegó a odiarla por estar tan enamorada de ella. Su ira y la verguenza que le daba esto la llevaron a intentar a ahogarla y tener varias peleas con ella, hasta que finalmente no puede controlarse más y la besa sin previo aviso. Después de una cita increíble se deja llevar por fin por lo que siente y empiezan a salir, pero Emily no está preparada para llevarlo en secreto, algo que Paige necesita por el miedo a ser rechazada por sus padres y los demás.

Pasado el tiempo y gracias a la ayuda de Em, Paige confiesa a sus padres que es homosexual y empieza a convertirse en lo que siempre quiso ser. Incluso empieza a conocer a algunas chicas lesbianas pero siempre con Emily en la cabeza. Finalmente tras la muerte de Maya, Paige apoya a Emily y poco a poco consigue lo que siempre soñó: se enamoran y empieza a salir con Emily.
Ahora llevan juntas un tiempo pero les aterra el tener que separarse por la universidad, Paige tiene miedo de perderla por la distancia o incluso por 'A' que sigue detrás de Emily y las demás, así que hará todo lo que esté en su mano para que esto no ocurra.


extras
DATOS EXTRAS
Siempre ha estado enamorada de Emily desde la primera vez que la vió en el instituto aunque siempre intentó llevarlo en secreto.
Siente un gran miedo de decepcionar a su familia y por eso le costó tanto confesar que es lesbiana.
Es extremadamente competitiva en todo lo que hace, siente que siempre tiene que ser la mejor en todo.
Su mayor miedo es que 'A' pueda hacerle daño a Emily y siempre vive aterrada con esa idea.
No puede evitar hacer planes siempre pensando con Emily a su lado, no se imagina la vida si ella la dejase.
Puede parecer algo cobarde en situaciones extremas por lo sensata que intenta ser siempre.
Su gran pasión es la natación al igual que Emily y ha dedicado toda su vida para entrenarse y ser la mejor (por detrás de Emily siempre).


thanks rapture


Última edición por Paige McCullers el Vie Oct 25, 2013 10:36 am, editado 2 veces




LOVE:





avatar
Paige McCullers
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 21
▲ Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paige McCullers ID

Mensaje por Hanna Marin el Vie Oct 25, 2013 10:14 am

ficha en proceso

No olvides volver a postear cuando termines.



You stick to me like glue, oh, it's true, I can't get you off my brain when you came in the room didn't know what to do. Boy, I melted so fast, it was a sweet rapida, I sunk to the ground, you swept me off my feet.
avatar
Hanna Marin
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 194
▲ Fecha de inscripción : 27/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paige McCullers ID

Mensaje por Paige McCullers el Vie Oct 25, 2013 10:36 am

Creo que ya está lista Wink




LOVE:





avatar
Paige McCullers
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 21
▲ Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paige McCullers ID

Mensaje por Spencer J. Hastings el Vie Oct 25, 2013 6:38 pm


ficha aceptada


Spencer Jill Hastings
...
avatar
Spencer J. Hastings
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 151
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paige McCullers ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.