Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



The Little baby {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Little baby {ID}

Mensaje por Christine J. Sullivan el Sáb Oct 26, 2013 3:03 am



Christine Walker
3 años
Pequeña,bebé, Chris
Americana
Mimosa profesional(?
Infantes
Peluchesexual (?
Personalidad & historia.
Personalidad:

Sabes lo que es una ternurita con patas, pues eso es Christine. Es dulzura pura, risueña como ella sola, además de que siempre esta sonriendo e intenta contagiar a todos con su sonrisa, o su pequeña risa.Ya que odia ver a alguien triste, pero si ese alguien es su madre, entonces si hace hasta lo imposible para hacerla reír. Le encanta que la mimen, es una mimosa por naturaleza, por lo que ama los abrazos, demasiado.

Para su edad es una niña de lo más inteligente,y eso se le nota en el habla, aunque aun hay cosas que se le traben. Sus ojos azules, sin dudar son muestra de lo que su personalidad puede mostrar, porque literalmente son el espejo del alma de la pequeña, ya que es solo verla a esos ojos azules, y saber que es una niña, no solo cariñosa, inteligente y agradable, sino que es una niña que no es para nad caprichosa,ya que si le gusta tener regalos como a todo niño, y corretear por el parque y acabar llena de barro como la mayoría de niños por no decir todos, pero sabe cuando debe comportarse como una "señorita" y no hacer enfadar a su madre.

Esta chiquitina a pesar de tener su carácter, es demasiado sensible y eso se puede notar en muchos aspectos, no es que este llorando a cada rato, ya que eso no se asemeja ni una pizca a la realidad, ya que es risueña por naturaleza,pero las cosas si suelen afectarle bastante emocionalmente, y a pesar de que a veces llore por las tonterías que lloran los niños, se le pasa rápidamente si se encuentra entre los brazos de su madre.


Historia: Hace exactamente 3 años, que nació la pequeña Christine. Su madre se quedó sola con ella con apenas 17 años, ya que su padre se fue, sin más. Chris no sabe el motivo,pero tampoco le pregunta demasiado a su madre, ya que no quiere ponerla triste ya que odia el simple echo que su madre se ponga triste.

Siempre ha sido una buena niña, y sabe cuando debe comportarse. Sin dudar desde que nació le gusta estar en los brazos de su madre, ya que es en el único lugar en el que se siente protegida, cuando tiene miedo corre a los brazos de ella, cuando esta triste también, cuando no puede dejar de hipar también lo hace, porque sin dudar su mamá lo es todo para ella, y solo con un abrazo de la mujer que la trajo a la vida, logra calmarla hasta tal punto de quedarse relajada y jugando con el borde de las camisas de su madre.

Si hay algo en lo único que puede que llore sin parar hasta tenerlo entre sus brazos, es cuando se va a dormir y no encuentra su manta, esa pequeña manta a la cual lleva a casi todos los lados, junto a su peluche, el osito que tiene desde que nació con ella, son las únicas cosas que si no tiene llora hasta tenerlas en sus brazos, eso es en lo único que su madre no logra calmar con solo un abrazo.

Le encantan las películas de dibujos y la música que le pone su madre, a pesar de tener tres años, le encanta leer, aunque aun no sepa hacerlo del todo bien, por lo que prefiere que se lo lea su madre, por eso ama escuchar los cuentos que ella le cuenta antes de dormirla. Muchas veces cuando tiene pesadillas, se escapa al cuarto de su madre, para dormir junto a ella, ya sea entre sus brazos o dmasiado pegada a ella abrazada con sus pequeños brazitos en el brazo de su madre..


extras
Entre los brazos de su madre, es en el unico lugar que se siente segura.
Adora los peluches, de cualquier tipo
No sabe dormir, sin su pequeña mantita, a la cual duerme abrazada.


thanks rapture


Última edición por Christine J. Walker el Dom Oct 27, 2013 2:34 am, editado 4 veces
avatar
Christine J. Sullivan
Niños

Niños

▲ Mensajes : 10
▲ Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little baby {ID}

Mensaje por Hanna Marin el Sáb Oct 26, 2013 9:34 am

ficha en proceso

No olvides volver a postear cuando termines.



You stick to me like glue, oh, it's true, I can't get you off my brain when you came in the room didn't know what to do. Boy, I melted so fast, it was a sweet rapida, I sunk to the ground, you swept me off my feet.
avatar
Hanna Marin
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 194
▲ Fecha de inscripción : 27/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little baby {ID}

Mensaje por Christine J. Sullivan el Dom Oct 27, 2013 2:34 am

Terminada


Christine Johanna Sullivan
avatar
Christine J. Sullivan
Niños

Niños

▲ Mensajes : 10
▲ Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little baby {ID}

Mensaje por Hanna Marin el Dom Oct 27, 2013 1:23 pm

ficha aceptada

Pasa a hacer los registros



You stick to me like glue, oh, it's true, I can't get you off my brain when you came in the room didn't know what to do. Boy, I melted so fast, it was a sweet rapida, I sunk to the ground, you swept me off my feet.
avatar
Hanna Marin
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 194
▲ Fecha de inscripción : 27/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Little baby {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.