Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



B. Acqua Dupont + ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B. Acqua Dupont + ID

Mensaje por B. Acqua Dupont el Sáb Oct 26, 2013 7:30 pm



Barrie Dupont
18
Killie
Estadounidense
Mesero
Adolescentes
Homosexual
Personalidad & historia.
Barrie es un joven tan reservado... te preguntaras, ¿Que oculta tras esas profundas y simpluchas expresiones?, pues si lo descubres, no tendrás mucho tiempo para decírselo al mundo, para cuando quieras abrir tu boca, será muy tarde, darás un último respiro y allí acabará todo.

Este pequeño, creció solo con su hermano mayor, y este era muy protector, pero no había mucho que proteger, Barrie siempre ha sido alguien despreocupado a quien los problemas le huyen, ¿líos?, ninguno, tiene mucha suerte como para que algo de ese tipo de cosas le pase. Ha sido un fantasma en Rosewood, pocos saben de él, pero él sabe de todo el mundo. Quisquilloso, una vez le dicen blanco, quiere investigar negro y gris, toda la gama de colores neutros. Es una persona 'justa' y perfeccionador, todo aquel que cometa un grave error debe ser castigado con medidas severas y sin piedad alguna... parece un pequeño soldado de  guerra, solo que es un joven flaco que está en su juventud y tiene grandes deseos por batallar en una guerra que no existe.

En pocas palabras, podría decirse que es una personalidad oculta tras una pared, sin embargo, esa pared cae cada noche, y él ataca... cautelosa mente intelectual... cuidado con las acciones que realizas, podrían ir en tu contra.

Historia
Nacido en Brooklyn, criado en una calle muy tranquila, encerrado en su hogar y en el único momento en el que salía era para asistir a su colegio, aquel colegio para niños privilegiados, niños a los que el dinero se les caía de los bolsillos por lo repleto que los mismos estaban. Buenas notas, excelentes conocimientos, agilidad y nada de enfermedades, si, era bueno.

¿Te has fijado en sus apellidos? 'Alcapone Dupont', bien, tan solo imagínate sus padre, sus abuelos y tíos. Mafia, dinero, problemas, drogas y alcohol, de eso se basaba su hogar. La madre de Barrie, no quería que el siguiera con esa linea, por lo cual lo alejó de la familia junto con el otro hijo, el mayor. Ahora el hogar de estos dos hermanos era Rosewood, el hermano se llamaba Owen, contaba con 21 años de edad y un buen dineral en el banco por lo que no le faltaba nada, Barrie, por su parte, tenía 10 años al llegar a Rosewood y contaba con todo lo que podía tocar y pronunciar con su boca, sí, adinerados y bien respaldados estaban.

Y con cada año que pasaba, cada uno cambiaba y al tiempo se enteraban de lo que ocurría en aquel lugar tan... misterioso. Rosewood nunca generó mayor cosa en Owen, sin embargo, a Barrie, el lugar le parece un acertijo que debe resolver, un lugar en el cual la intriga realizó caos y ahora... no habrá paz hasta que todo sea resuelto, pero al tiempo, no debe ser resuelto, y de eso se encargará el mismo.

Apoya a -A, cree que el/ella ha creado el mejor acertijo, y el mismo debe permanecer sin resolver. Admira el terror y el caos que provoca el acertijo, le parece grandioso las muertes que se causan y cree que debe participe de lo que ocurre, y no precisamente del bando de los buenos.  


extras
Es diabetico.
su hermano es dueño de la Restaurante en el que trabaja.
Tiene una Chinchilla llamada Primo.
Terminó la secundaría, aún no piensa en la universidad.


thanks rapture
avatar
B. Acqua Dupont
Team -A

Team -A

▲ Mensajes : 7
▲ Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: B. Acqua Dupont + ID

Mensaje por Spencer J. Hastings el Sáb Oct 26, 2013 8:06 pm


ficha aceptada

Procede a hacer los registros, ¡bienvenido! c:


Spencer Jill Hastings
...
avatar
Spencer J. Hastings
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 151
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.