Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Vecinos o algo más? (Melissa Hastings) [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos o algo más? (Melissa Hastings) [Flashback]

Mensaje por Jason DiLaurentis el Lun Oct 28, 2013 10:51 am

Diversión. Era mi palabra clave. Trataba de pasármelo siempre lo mejor posible, aunque supongo que esa no era una filosofía extraña en un chico de 17 años. Era nuestro último año de instituto y no me iban bien en los estudios, aunque eso era habitual. Mis padres no estaban dándome mucho el coñazo, se centraban sobre todo en mi hermana pequeña de 11 años y en todas las actividades sociales que ella tenía. Yo me llevaba bastante bien con ella, pero a menudo me preguntaba si la querrían más a ella que a mí..
En fin, normalmente no pensaba ni en eso ni en nada. Acababa de volver a casa después de pasar la tarde con los chicos jugando un partido, aunque no llegué a terminarlo porque llegaron Ian y Garret con nuestra cámara y muchas cervezas, y esa era mi combinación favorita. Estuvimos un rato espiando a algunas personas justo cuando anocheció y luego volví a mi casa. Dejé el coche en la entrada y entré en una casa vacía como casi siempre porque mi padre estaba trabajando y mi madre estaría en algún cumpleaños de alguna cría amiga de Ali, socializando con las mejores familias de la ciudad. Comí algo y subí al cuarto para acostarme, pero al mirar por la ventana ví que un coche llegaba a la casa de al lado, debía de ser Melissa.

No sabía muy bien el rollo qué teníamos ella y yo, estábamos en la misma clase, siempre tonteando y supongo que podría decirse que ella era una chica brillante en todos los sentidos además de preciosa. Todos la llamaban empollona pero estaba bastante claro que era por envidia, porque conseguía ser la mejor absolutamente en todo. Me quedé observándola y la llamé desde mi ventana.

La mismísima Melissa Hastings llegando tarde.. De dónde vienes?


avatar
Jason DiLaurentis
Adultos
Adultos

▲ Mensajes : 77
▲ Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.