Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Catching breath in a web of lies . Rls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching breath in a web of lies . Rls.

Mensaje por Winnie J. Worner el Lun Oct 28, 2013 8:41 pm



Winnie J. Worner
23 años | Médica | Heteroflexible| Norteamericana
Un huracán, una bomba de tiempo a punto de explotar, un volcán a punto de hacer erupción, un terremoto moviendo todos tus cimientos. Winnie es una joven despreocupada, fiestera, divertida y amistosa con sus pares. Winnie es una máquina de sonrisas, una bomba de optimismo, alguien a quien debes aprovechar cuando está a tu lado. Directa y espontánea, aunque es precavida y amable. Ella confía en ti y te protegerá como ella espera que tu lo hagas. Saber cómo desenvolverse en la vida es una de las características más importantes de Winnie, haciéndola sumamente ingeniosa y astuta. Salvaje, alocada y totalmente indomable. No para quieta, no hay un segundo de tranquilidad a su lado. No hay líneas que no intente pasar, no hay amarras que la contengan, no existe ningún límite estipulado para ella. Sumamente problemática, la gran parte de los problemas se centran en ella. Un alma de leona, una luchadora nata.  Es capaz de darte un puñetazo si te lo mereces o decirte lo idiota que eres si así lo es. Llena de valentía y fortaleza, jamás se rendirá, nunca dejará de luchar, ni siquiera si un muro de hierro se presenta delante de sus narices. Lo cruzará por encima, por debajo o por un costado, en ese aspecto es demasiado perseverante. Suele verse despreocupada, con una presencia fuerte y una belleza clásica que llega a ser intimidante. Soñadora, idealista e inconformista. De igual manera tiene los pies en el suelo, es realista y no te andará con vueltas a la hora de decirte algo que sabe que es así. Muy hábil en cuanto a respuestas rápidas. Una de las cualidades que más la caracterizan es la fortaleza. Siempre se ha mostrado fuerte. Sonriente y feliz, bastante optimista ante todo lo que ocurra a su alrededor. La terquedad es uno de sus mayores defectos. Es bastante explosiva y difícil de detener, le gustan las travesuras.  Es temperamental, testaruda e incansable, si así ella lo quiere.

Es seductora y una amante fiel, pero jamás caerá en la penosa fachada de depender de un hombre. No cree en el amor y jamás se ha enamorado, no busques ese lugar en su corazón porque no lo encontrarás. No es una romántica empedernida, no le interesa amar, no le gusta sentirse amada pero sí deseada.
thanks rapture




EVERYONE THOUGH THAT SHE WAS INSANE
By ∑Θ

avatar
Winnie J. Worner
Médicos

Médicos

▲ Mensajes : 15
▲ Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching breath in a web of lies . Rls.

Mensaje por Spencer J. Hastings el Vie Nov 01, 2013 7:56 pm

¡Primera! Sinceramente, me gustó mucho tu pj -puede decirse que me encantó cuando leí tu ficha-. Winnie es médica y quizás ese puede ser el punto que las une a ambas. Spens ha visitado muchísimas veces el hospital -ya fuera para ver a Hanna o derivados- pudo chocarse con ella y desde ahí pudieron hacerse amigas o más bien conocidas, te dejo un poco de lo que pensé y si tú pues me ayudas, ¡genial! ^^


Spencer Jill Hastings
...
avatar
Spencer J. Hastings
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 151
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.