Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Lila Spilver - Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lila Spilver - Completa

Mensaje por Lila Spilver el Miér Oct 30, 2013 9:28 pm



Lila Spilver
17 años
¿Lila?
Americana
Estudiante
Adolescentes
Heterosexual
Personalidad & historia.
Personalidad

Describir detalladamente la personalidad de Lila es una tarea tan ardua y desquiciantemente complicada que algunos prefieren simplemente dejarse llevar por los clásicos estereotipos de una sociedad excesivamente crítica y conservadora. La muchacha sin duda, es como un rompecabezas de más de mil piezas, conocerla a profundidad requiere de mucho tiempo y dedicación, más aún cuando ella hace hasta lo imposible por ocultar cualquier signo de debilidad o flaqueza. Lila suele cubrir su verdadera naturaleza tras una invisible máscara de arrogancia y perfeccionismo. Conseguir unir las partes es algo que sólo las personas más cercanas a ella han conseguido.

No cree en la subordinación o en la sumisión frente a alguna posible figura de autoridad, mucho menos acepta fielmente las órdenes de un dictador despiadado que considera que todos deben de obedecer ciegamente cada una de sus reglas por más injustas y denigrantes que puedan llegar a considerarse. Para Lila eso no es un estilo de vida digno y cree que al encontrase en pleno siglo XXI deberían dejar a un lado aquella filosofía tan arcaica. Sus padres le han enseñado desde muy pequeña que debe defender sus derechos y luchar fielmente por sus ideales. Lila no agacha la cabeza frente a nadie, así como tampoco acepta que intenten pasar por encima de ella por el simple hecho de tener una colosal cuenta bancaria, pertenecer a una familia de prestigio o porque sencillamente, están tan acostumbrados a conseguir todo lo que se les viene en gana que no pueden aceptar una negativa como respuesta. No tolera a las personas que tienen la cabeza en las nubes y que no tienen los pies firmemente sobre la tierra.

Obstinada, tenaz e independiente, esos podrían ser tal vez los rasgos más destacados de su personalidad. Lila siempre está dispuesta a dar su punto de vista sin importarle que tan inoportuno y poco adecuado puede resultar para las personas que están a su alrededor. Ella sencillamente dice lo que piensa, no le interesa si al hacerlo corre el riesgo de ganarse la antipatía de las personas que la rodean. Lila es amigable, comunicativa y extrovertida.

Orgullosa y testaruda hasta los huesos. Si hay algo que Lila no puede hacer es aceptar que se ha equivocado, mucho menos pedir disculpas cuando considera que ella tiene la razón y que la otra persona es la que ha cometido un error. Es competitiva y no tolera la derrota con la misma facilidad que acepta una victoria. Lila es inteligente, responsable y sumamente perfeccionista. No le agrada que las cosas no salgan como ella lo ha planeado, mucho menos que todo se vaya al agua por no haber sido lo suficientemente cuidadosos con las indicaciones que ella ha brindado con anterioridad. La muchacha piensa que todo debe de hacerse de la manera correcta y que por sobretodo es necesario evitar los errores. Trabaja muy bien bajo presión y no suele perder la paciencia con facilidad.
Es dulce, tierna y comprensiva con las personas que han conseguido ganarse su afecto. Intuitiva y desconfiada, le cuesta mucho fiarse de las personas si no ha tenido la oportunidad de conocerlas en profundidad. Sumamente honesta, no soporta las mentiras así como tampoco perdona con facilidad. Siempre ha sido una chica que no soluciona los problemas quedándose con los brazos cruzados, es independiente y sabe muy bien lo que tiene que hacer para salir bien librada de cualquier situación. Lila es sobreprotectora y no duda en defender a los suyos con uñas y dientes en caso de que la situación lo requiera.

No es de las que se enamoran con facilidad. Lila nunca ha creído ciegamente en el verdadero amor, sabe muy bien que los cuentos de hadas no son más que una utópica interpretación de la realidad y que pensar que algún día llegará un príncipe azul en armadura a buscarle es tan ilógico como creer en la existencia de unicornios color rosa. Es cariñosa y seductora por naturaleza. Lila siempre dice lo que siente y no teme mostrarse tal cual es, poco conservadora y ligeramente atrevida. Nunca ha sido tímida en cuanto a relacionarse con chicos se refiere. Si un hombre le gusta, hará todo lo que considere necesario para llamar su atención. Es celosa y no le gusta que se metan con lo que es suyo. Exigente en cuanto a gustos se refiere, por lo mismo, le desagrada que algunos hombres crean que pueden llevársela a la cama con sólo un par de cumplidos.



Historia

Lila nació en un barrio marginal de New York, fruto de un descuido de una chica de dieciséis años con un joven bastante más mayor que ella del cual no se sabe absolutamente nada. Ella deseaba estudiar, viajar, y vivir miles de aventuras, y un bebé solamente entorpecía sus sueños. Fue demasiado cobarde como para abortar, pues sabía que no podría vivir con la culpa. El miedo y la desesperación de la chica, la llevaron a abandonar al bebé tras su nacimiento, pues no estaba dispuesta a arriesgar su prometedor futuro por un error que jamás debería haber cometido. Los Spilver fueron los que acudieron al escuchar el llanto del bebé, y al no tener una reseña sobre sus verdaderos padres, acogieron a la pequeña en su familia sin ninguna dificultad más que el simple papeleo reglamentario, o eso es lo que le han dicho a ella toda su vida.

Lila no recuerda nada sobre quiénes son sus padres biológicos, o qué les impulsó a dejar a un bebé tan pequeño a su suerte, lo único que tiene por seguro es que los Spilver son las personas que se encargaron de cuidarla desde pequeña; y por tanto, su verdadera familia. Los lazos de la familia se estrecharon con su llegada, y al ser Lila la menor de los hijos, se convirtió en la niña mimada de la familia. Ella supo desde temprana edad que era adoptada, pero en lugar de intentar investigar sobre sus progenitores, decidió vivir con ello. No deseaba crearse problemas, pues era completamente feliz con sus padres.

Lila no ha tenido una vida complicada, incluso se podría llegar a decir que todos los recuerdos de su infancia son bastantes agradables. Muy al margen de que su padre casi nunca estaba en casa debido a cuestiones laborales, tanto su madre como sus abuelos se dedicaron a velar por su bienestar la mayor parte del tiempo. Lila asistió a uno de los mejores colegios en todo New York y en todos y cada uno de ellos consiguió ser sumamente popular. Todas las chicas querían ser como ella –muy pocas consiguieron su amistad, la gran mayoría eran sólo fieles seguidora– y todos los chicos quería meterse en sus bragas. Como era de esperarse, Lila no podía conformarse con ser simplemente la atractiva chica que gozaba con la aceptación de la población estudiantil. Haciendo uso de sus habilidades consiguió convertirse en la capitana del equipo de animadoras, la jefa del club de debate, presidenta de la clase y parte de la asamblea estudiantil.

Al cumplir 15 años, ella fue la única organizadora de su propia fiesta y aunque consiguió que todos los preparativos marcharan a la perfección, su noche estuvo lejos de ser lo que esperaba. Ese día sus padres regresaban de Irlanda de un viaje de negocios, pero desafortunadamente nunca llegaron, el avión hizo combustión en el aire y no hubo ningún sobreviviente. Al no tener más parientes que sus abuelos Lila se traslada a Rosewood, lugar en donde vive el viejo matrimonio Spilver, quienes recibieron con los brazos abiertos a su pequeña niña, puesto que Carrick era su único hijo y así Lila su única nieta.

Comenzó de nuevo sus estudios en la preparatoria Rosewood, y para su sorpresa le ha ido de maravilla, ha hecho amistades sumamente rápido y se mantiene en cualquier tipo de actividades, obviamente extraña muchísimo a sus padres y se deprime por las noches, pero trata de llevar su vida lo mejor posible.



extras
GUSTOS
• Los días húmedos, la lluvia.
• Las puestas de sol.
• Mirar las estrellas.
• Pasar tiempo con sus amigos.
• La música.
• Las películas clásicas.
• Estar al aire libre.
• Los libros y autores clásicos.
• Viajar constantemente.
• El helado de fresa.
• Los lattes de vainilla.
• El pastel de queso.
• Las salidas nocturnas.
• Asistir regularmente a fiestas.
• La comida italiana.
• Los batidos de fresa.
• Chocolates rellenos de menta.
• El martini de manzana.
• Usar ropa a la moda.

DISGUSTOS
•Los hijitos de papá.
•Que las cosas no salgan como ella lo planea.
•Que le oculten cosas.
•Que la traten como a una niña pequeña.
•Que la subestimen o traten de engañarla.
•Que le digan lo que tiene que hacer o la sermoneen.

FOBIAS
• Las arañas, las detesta desde muy pequeña.
• Quedarse completamente sola.
•Claustrofobia.
•Muertos, Cementerios o Fantasmas.

MANÍAS
• Jugar con su cabello de forma inconsciente cuando se siente confundida.
• Mirar fijamente cuando quiere realizar alguno de sus clásicos interrogatorios.
• Interrogar inquisitivamente a alguien cuando cree que está ocultando algo.
• Entrecerrar ligeramente los ojos cuando desconfía de algo o de alguien.
• Morderse el labio inferior cuando se siente nerviosa.
• Suele bailar de forma especial cuando alguien en verdad le gusta.

CURIOSIDADES
• Tiene un gato blanco que encontró por la calle. Lo llamó "Bubles".
• Se hizo un tatuaje con la palabra "Liberté" en la espalda, aunque no se lo ha enseñado a nadie.
• Tiene una media-hermana por parte de su padre biológica viviendo en Rosewood, aunque aún, ninguna de las dos sabe de su existencia.


thanks rapture
avatar
Lila Spilver
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 9
▲ Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lila Spilver - Completa

Mensaje por Aria H. Montgomery el Mar Nov 05, 2013 1:46 am

ficha aceptada



Aria Montgomery
avatar
Aria H. Montgomery
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 201
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://keepmysecret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.