Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson

• Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

• Hombres
  • Mujeres

Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.

Hermanos {2/3}

AFILIADOS ÉLITE
{14/30}

Una persona indeseable (Alison)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una persona indeseable (Alison)

Mensaje por Paige McCullers el Vie Nov 01, 2013 2:36 pm

Genial, hoy era uno de esos dias en los que no tenía ánimo para prácticamente nada, no era la mejor idea el iniciar una batalla conmigo, aunque en realidad eso nunca era una buena idea si se trataba de mí.
No es que fuese una persona guerrera o que me gustase crear problemas, pero no me callaba las cosas y si intentabas ir por encima de mí desde luego te hundiría. Sólo había una persona con un carácter tan fuerte en el instituto, aunque su personalidad era muchísimo más retorcida y cruel que la mía, y por eso la odiaba.

Alison Dilaurentis. La odiaba por infinidad de motivos, no me gustaba que se fuese paseando por los pasillos como si fuese la reina de algún país que había inventado en su imaginación, pero sobre todo no me gustaba que se metiese con todo el mundo. Parecía como si le gustase hacer daño y yo no era para nada así. Era casi una torturadora a mi forma de ver, aunque quizás ése no era el motivo principal, quizás había algo más: Emily.
Era su mejor amiga e iban juntas a todas partes, y en el fondo por mucho que no me gustase, sabía que no podía parar de pensar en mi compañera de natación, algo que iba a tener que controlar.
Entré en clase y mis peores presagios se hicieron realidad, en frente de mí sólo estaba ese demonio con disfraz de rubia tonta.

No había clase de Química aquí? - Le pregunté a Alison algo extrañada y por supuesto en un tono borde.

LOVE:

Paige McCullers
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 21
▲ Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Re: Una persona indeseable (Alison)

Mensaje por Alison DiLaurentis el Vie Nov 01, 2013 11:16 pm

Realmente no sabía que había pasado pero no había nadie donde se supone que tenía clase, esperaría un poco más para ser educada y si no saldría de ese lugar a hacer cosas más interesantes que seguro tenía muchas la verdad.

Estaba mirando su móvil y algunas cosas cuando una voz un poco desagradable para ella interrumpió su burbuja, la verdad sabía perfectamente quien era tenía las voces de cada persona en la cabeza, ladeo la cabeza ante su tono y la miro fijamente-- Había, pero parece ser que ya no hay...así que supongo que tienes tiempo libre para seguir poniéndote ciega de mirar a todas tus compañeras de natación...--comento divertida si algo la gustaba a Ali era picar a la gente y sabía todo de las personas-- Algún día te vas a pillar, eres una acosadora asquerosa..y más cuando se de cuenta Emily de como la miras...--soltó una risa típica en ella-- ¿Ya te has imaginado cosas Paige? --se levantó de su sitio para acercarse a ella- Seguro sueñas que te lo montas con todo tu equipo de natación ¿cierto? como si fueras la reina...--soltaba las palabras casi sin pensar la salían solas y sabía que la iban a llegar--

Alison DiLaurentis
Do not think that all blondes are dumb, my intelligence beyond your limits. Do not play with me because I definitely play better than you, do not know who you get, I am the angel I look.'©️'
Alison DiLaurentis
-A

-A

▲ Mensajes : 37
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige McCullers el Sáb Nov 02, 2013 9:28 am

Prácticamente noté como se me tensaba la mandíbula mientras observaba con odio a la estúpida de Alison. Por una parte me entraban ganas de arrancarle la cabeza allí mismo, pero sabía que me expulsarían por ello y no me podía permitir algo así.
Me acerqué a ella justo después de que me llamase acosadora y que no dejaba de mirar a Emily, pero hice como si aquello no fuese cierto, aunque la última parte sí que lo era.

Sólo eres una zorra que se cree que jodiendo a los demás su vida cobrará algo de sentido, pero lo cierto es que no.. Nadie te quiere, sabes?

Negué con la cabeza mientras sacaba una sonrisa burlona, la misma que le solía salir a ella. Quién se creía que era para tratar así a la gente? Si creía que me iba a callar mientras me humillaba como hacían todos en este instituto iba lista..

Y deberías mirarte eso, inventas cosas y me da que la única que sueña con meterle la lengua a Emily hasta la campanilla eres tú.

LOVE:

Paige McCullers
Estudiantes

Estudiantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alison DiLaurentis el Lun Nov 04, 2013 11:02 pm

¿Que nadie me quiere? ¿Enserio Paige? -asiente con una sonrisa maliciosa mientras la miraba y luego niega-- A ti si que no te quiere nadie, das asco...¿acaso no te das cuenta? de todos modos de momento no te voy a dar más importancia, pero cuidado mirar siempre por donde caminas, nunca se sabe que pueda pasar...-soltó como amenaza la verdad siempre al gustaba amenazar y tenia claro que esta chica la iba a respetar y sobre todo por que la conocía demasiado-

No querida, yo conozco a Em y se que la encantó, como ella te encanta a ti, no soy tonta se nota...pero ni te mira date cuenta...-asiente sonriendo- de todos modos tampoco la voy a permitir que se acerque a alguien como tu, eso tenlo claro perra...-concluyó de forma clara, la verdad sabia bien lo que quería para sus amigas y a paige no la quería para emily, eso por encima de su cadáver. Esta chica no la daba nada de confianza en estos momentos.

Alison DiLaurentis
Do not think that all blondes are dumb, my intelligence beyond your limits. Do not play with me because I definitely play better than you, do not know who you get, I am the angel I look.'©️'
Alison DiLaurentis
-A

-A

▲ Mensajes : 37
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige McCullers el Miér Nov 13, 2013 1:02 pm

Sí, en serio Alison, sólo hay que escucharte.. Si la gente está a tu lado es por simples amenazas, igual que haces a todo el mundo, tú sí que das pena..

Negué con la cabeza mientras la miraba fijamente con clara cara de asco, que era lo que a grandes rasgos sentía por ella en cada una de las ocasiones que teníamos que entablar conversación, aunque ya empezaban a entrarme ganas de irme de allí.
Aún así, por lo que siguió contándome no pude evitar tensar la mandíbula y mirarla con rabia. Había dos opciones, o a Alison de verdad le gustaba Emily o simplemente le encantaba ver cómo bebía los vientos por ella.

Es una simple compañera de equipo que me cae bien, quizás eres tú la que está celosa de todo el mundo que mira a Emily, rubita.. - Dije intentando zafarme de esa situación aunque con ella nunca era fácil escabullirse de ninguna forma. - En fin no sé qué hago perdiendo el tiempo con una tia como tú..

LOVE:

Paige McCullers
Estudiantes

Estudiantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba