Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Toby Cavanaugh - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toby Cavanaugh - ID

Mensaje por Toby J. Cavanaugh el Vie Nov 01, 2013 3:27 pm



toby j. cavanaugh
17 años
tobes, toby
americano
estudiante
adolescentes
heterosexual
Personalidad & historia.
Personalidad
La personalidad de Toby está basada en la regla de oro: No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Detrás de un cuerpo de escándalo y unos ojos preciosos, se esconde un chico honrado que siempre irá con la verdad por delante.

A Toby no le gusta mentir, solamente lo haría para mantener a salvo a otra persona, y menos que se lo hagan a él. Cree que la confianza es la base de toda relación tanto amistosa como amorosa. Siempre ha luchado por las buenas causas y jamás se ha cansado de separar el bien y el mal. A causa de su timidez, Toby se muestra algo distante en los primeros acercamientos, por eso, a veces puede parecer un chico frío sin una pizca de felicidad. Por el contrario, si consigues hacerte con su amistad, descubrirás a un chico tierno, benévolo y con un corazón que no le cabe en el pecho.

Finalmente, nos queda descubrir el lado más humano del joven: Desprende valentía allí por donde pasa. Podríamos decir que se comporta como un héroe. Ya es sabido que Toby se ha enfrentado a muchas cosas con tal de proteger a los demás, especialmente a Spencer y a sus amigas. Por otro lado, es un chico que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos y cuando está enamorado no duda en demostrarlo a todas horas. En conclusión, Toby es un muchacho pacífico y bondadoso, pero que jamás dudará en defender a cualquier persona que se encuentre en problemas.


Historia
Toby James Cavanaugh nació en Rosewood, Pennsilvania el día 22 de Julio de 1993. Sus padres son Daniel Cavanaugh y Marion Cavanaugh, pero cuando él tenía once años se divorciaron. La madre de Toby murió y su padre se casó con la madre de Jenna Marshall. Consecuentemente, Jenna y Toby se convirtieron en familia. Jenna no dudó ni un segundo en utilizar su manipulación para manejar a Toby, abusó de él y le amenazó con decirles a sus padres que él había intentado abusar de ella si el joven se negaba a seguir con aquello.

Alison y sus amigas creían que Toby se dedicaba a espiarlas por la ventana mientras se cambiaban y por eso, el grupo dirigido por DiLaurentis, decidió vengarse. Tiraron un petardo en el garaje de los Cavanaugh, pero, por desgracia, no era Toby quien estaba dentro, sino Jenna quien se quedó ciega a causa del ataque. De todas formas, Toby chantajeado por Alison, asumió las culpas de todo.

Después de pasar un año en un reformatorio en Maine, Toby volvió a Rosewood, el 1 de Septiembre, el mismo día en que Alison desapareció. Gracias a su desaparición, el muchacho se sintió un hombre libre. ¿Cuánto duraría aquello?

Cuando las chicas empezaron a recibir mensajes de -A, todas creyeron que se trata de Toby e incluso llegaron a pensar que él mató a Ali. Sin embargo, el joven siempre mantuvo su inocencia. Comenzó a trabar una amistad con Emily Fiels, quien se convirtió en su mejor amiga, y después de descubrirse que él no mató a Ali, Spencer comenzó a ver a Toby con otros ojos hasta tal punto que se enamoraron y empezaron una relación.

Después de que Mona fuera enviada a Radley al descubrirse que ella era la primera -A, las chicas seguían recibiendo mensajes de otro anónimo que parecía ser aún más peligroso. Con su inteligencia y habilidades, Spencer descubrió que detrás de ese anónimo se escondía: Toby. Fue un duro golpe para su relación, pero, afortunadamente, Toby le explicó a Spencer que el se había unido al Team -A para protegerla y descubrir quién era -A de una vez por todas.

Actualmente, Toby y Spencer siguen tan enamorados como siempre y el chico junto a Caleb, el novio de Hanna Marin, intentan desenmascarar al Team -A.  


extras
Está locamente enamorado de Spencer Hastings.
Emily Fields es su mejor amiga.
Estuvo en el -A team, pero solamente se unió para proteger a Spencer y descubrir quién era -A.
Tiene tatuada la fecha en la que desapareció Alison DiLaurentis.
Está intentando descubrir quién es -A junto a Caleb Rivers.
Su hermanastra, Jenna, le obligó a mantener relaciones con ella.
Se cree que sentía atracción por Alison DiLaurentis.
La madre de Toby murió y su padre se casó con la madre de Jenna.
Le encanta conducir y es todo un manitas.


thanks rapture
avatar
Toby J. Cavanaugh
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 22
▲ Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toby Cavanaugh - ID

Mensaje por Spencer J. Hastings el Vie Nov 01, 2013 7:22 pm


ficha aceptada

Pasa a hacer los registros.


Spencer Jill Hastings
...
avatar
Spencer J. Hastings
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 151
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.