Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Keasha K. Gölberg #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keasha K. Gölberg #ID

Mensaje por Keasha K. Gölberg el Miér Nov 06, 2013 4:41 pm



KEASHA KERRY GÖLBERG
17 años
K
AMERICANA
ESTUD./CAMARERA
ADOLESCENTES
HOMOSEXUAL
Personalidad & historia.
A simple vista parece una joven rebelde y que le importa nada la autoridad, razón por la que ha tenido altercados con la mayoría de sus profesores. Cree que puede tener todo lo que se le antoje, y no se detendrá si debe hacer cualquier cosa para conseguirlo. Nunca ha sido popular en todos sus años del instituto y tal vez sea por esa razón que le cargan todo tipo de chicas "estúpidamente populares" como ella les llama, cosa en la que se contradice cuando tiene algún desliz con alguna de ellas. Keasha es un joven sumamente callada, a la cual le gusta escuchar hablar y hablar a las demás personas, para estudiar sus conductas y formas de expresión tanto verbales como gestuales, ella está convencida que es la mejor forma de conocer bien a una persona y que no te mientan. Le gusta tener el control de las situaciones, cualquiera que sean. Desde pequeña siempre ha sido dominante, algo violenta, radical y traidora, jugando siempre para sus propios fines. La impaciencia de Keasha la ha hecho perder oportunidades importantes en su vida, al igual que su extrema sinceridad. No le da mucha importancia a las cosas que no la tienen, no es para nada una chica dramática ni obsesiva con algo o alguien. Keasha es y será siempre independiente de todo lo que le rodea; es de las que no se muerde la lengua al hablar, si tiene algo que decir lo dice sin ningún dar muchas vueltas, no le gusta que la mareen con palabrerías.

En las relaciones amorosas es algo liberal, no es para nada una chica de rollos ni de andar celando a nadie, claro que no le gusta que le oculten cosas y si te verás con otras personas al momento que lo haces con ella le gustaría que se lo dijeses, no le gustan las sorpresas ni que las situaciones se le salgan de control. Si le gustas de primer momento te lo dirá, y si ve de ti algún gesto coqueto hacia ella no dudará en ponerse en ese plan contigo. Si quieres tener un rollo de una noche con ella o en un pasillo pues tranquila, díselo que ella lo comprenderá solo como eso. Esta chica no tiende a respetar relaciones, pues simplemente sino tienen un letrerito de "casada" está libre. Es una amargada sin remedio, o al menos eso piensa ella. Aún no lo acepta pero, aun mínima parte de ella busca desesperadamente que la amen y quiere que alguien pueda ver algo de bondad en ella aunque sea difícil por no decir imposible encontrarla. Sin embargo piensa -las pocas veces que piensa en ello-, que ella decidirá quien será esa persona pues está seguro que nadie podrá ablandar su frío corazón y dejar en la sombra lo que ocurrió en el pasado. No busca a nadie, no quiere a nadie -se repite eso siempre-. Tiende a pensar que no sabe amar y tal vez sea cierto eso, pero muy en el fondo está llena de una pasión y amor que no sabe canalizar, mucho menos demostrar.


Historia
Hija adoptiva de una pareja formada por el abogado Joseph Fox y el empresario Robert Gölberg. Llegó a la casa cuando tenía aproximadamente unos once años de edad, Keasha provenía de un orfanato de Nueva York y desconoce absolutamente todo sobre quienes son sus verdaderos padres. La directora del orfanato no estuvo de acuerdo nunca en que fuera adoptada por una pareja homosexual pero accedió por las circunstancias que rodeaba la aparición de Keasha en ese lugar, y quería deshacerse de la menor lo más antes posible. Esa mujer conoce el origen de la chica y jamás le contó nada. Keasha salió de ese lugar que tantas tristezas le trajo al hogar de dos hombres que le tratan medianamente bien, no porque tenga una mala vida con ellos sino porque no les ve continuamente en la casa, por sus constantes empleos ocupados. Keasha se crió en su adolescencia con una nana quien la complacía en sus caprichos, y aunque a veces sus padres quisieron educarla como una señorita de alta sociedad y para que en un futuro se ocupara de los negocios, pero vamos, Keasha es una chica que no está para esas cosas, ella es de espíritu libre y que le gusta tener sus propias cosas, razón por la que se ha empleado en un trabajo que ni siquiera necesita. Por este motivo, ha tenido varias discusiones fuertes con Joseph quien es el cabeza de la familia, ya que él se opone a que ella tenga muchas libertades pero la chica es fuerte de carácter y no dejará que su cambio de vida afecte su personalidad y modo de ser.
Keasha entró al instituto y allí conoció a una chica que se convirtió en su mejor amiga, en su todo. Con el pasar del tiempo su relación pasó a mayor, ambas estaban completamente enamoradas y no les hacía falta nada más. Pero las cosas cambiaron de un día para otro cuando la chica que amaba se dejó envolver por las chicas populares del instituto, y en Keasha creció una hostilidad hacia la chica y sus nuevas amigas, incluso hasta a su propia familia por desear que ella fuese como esas chicas.
Actualmente, Keasha se emplea en su ultimo año de instituto, y buscando la manera de vengarse, aguardando el momento indicado. Incluso, se puesto a disposición de -A para ayudar a cumplir sus propósitos.    



extras
Su calzado favorito son botas de combate.
Le gusta trabajar como camarera, siente que es libre.
La mayoría de sus amigos son del sexo masculino.
Practica boxeo y otros deportes peligrosos.
No le gusta llevar a nadie a su casa, pues es demasiado obstentosa, y la mayoría de las veces cuando conoce gente nueva les miente diciendo que es huerfana.
Siempre se la pasa cambiando de look.
Odia las iglesias y las bibliotecas.


thanks rapture


Última edición por Keasha K. Gölberg el Jue Nov 07, 2013 3:43 pm, editado 1 vez


·· "Vive la Vida y que el Mundo se Joda" ··

avatar
Keasha K. Gölberg
Team -A

Team -A

▲ Mensajes : 11
▲ Fecha de inscripción : 06/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keasha K. Gölberg #ID

Mensaje por Hanna Marin el Jue Nov 07, 2013 1:28 pm

ficha aceptada



You stick to me like glue, oh, it's true, I can't get you off my brain when you came in the room didn't know what to do. Boy, I melted so fast, it was a sweet rapida, I sunk to the ground, you swept me off my feet.
avatar
Hanna Marin
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 194
▲ Fecha de inscripción : 27/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.