Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Spencer J. Hastings || ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spencer J. Hastings || ID.

Mensaje por Spencer J. Hastings el Lun Sep 30, 2013 1:44 am




Spencer J. Hastings
Diecisiete.
Spens, Spencer.
Americana.
Estudiante.
Adolescentes.
Heterosexual.
Personalidad & historia.
Personalidad:

Sin duda alguna, la mejor palabra para describir a Spencer es inteligente.  En cuanto ves a esta castaña, puede parecerte que es una chica bastante sencilla y fácil de describir, pero no todo es así ya que ella misma se define como una persona bastante bipolar, siempre ha pensado que tiene dos facetas, una que es aquella que muestra con sus más allegados y otra que es mucho más formal y que, por supuesto, solo muestra con las personas que acaba de conocer. Es una chica abierta, amable, simpática y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, es muy sobre protectora, tanto con sus seres queridos como con quienes lo necesitan. Siempre puedes encontrártela con una sonrisa en la cara, bueno, siempre y cuando no haya pasado por una discusión momentos antes.

Pero quizás, también puede llegar a sorprenderte ya que su apariencia frágil e inocente engaña a más de uno, la joven posee un carácter fuerte, es temperamental, testaruda, confiada e incansable y por eso mismo nadie quiere vérselas con ella enfadada. Es muy empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno, no tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prójimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Y por supuesto, nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos, además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos. Ante todo a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada, prefiere pasar un rato en su intimidad.

No la gusta que hablen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa. En su mayoría suele ser una persona recelosa y bastante desconfiada con los desconocidos. Es leal, justa y generosa, por eso sus amigas están encantadas de serlo. No le gusta que los demás conozcan sus debilidades así que no le cuenta sus problemas ni a sus mejor amigo, cuando alguien la traiciona vuelve a convertirse en la persona recelosa y desconfiada de antaño, normalmente no suele volver a abrirse con esa persona, es algo rencorosa. Pero la pequeña es lista, es fuerte y poderosa. Suele mostrarse demasiado cabezota y orgullosa, ya que no la gusta nada que la hieran. Logra sacar a relucir la mayoría del tiempo ese carácter que heredó de su madre. Es dulce y bondadosa con aquellos que ella cree que se merecen su bondad y por supuesto su amistad. Si cree que tiene la razón te lo rebatirá hasta que te canses y jamás dejará una discusión a medias. Es fácil hacerla explotar si sabes donde pinchar pero por suerte poca gente conoce sus puntos débiles.

Bohemia y con una aura intelectual que la hacen atrayente. Nunca hace lo que se espera de ella, sino que siempre rompe la rutina de las maneras menos esperadas. Vive la vida al máximo, siempre riendo, siempre disfrutando y nunca arrepintiéndose de nada de lo que hace. Es fría y despreocupada, cuando saca su vena rebelde a relucir. Nada en absoluto le importa si no tiene que ver con sus seres queridos. Es una caja de sorpresas, podrás encontrar múltiples personalidades en ella dependiendo de quién esté tratando con ella. Divertida, alegre, terca, bipolar e incluso el sarcasmo están presentes en su vida. Puede ser quién quiera en el momento que estime conveniente, es camaleónica. Es obstinada y algo irónica la mayor parte de las veces. Casi siempre comete errores pero jamás se arrepiente, siempre aprende de ellos e intenta sacar la mejor parte. Es sincera y realista. Aunque tiene varios sueños no logra emocionarse mucho, procura mantener los pies bien puestos sobre la tierra y no divagar por senderos desconocidos de la mente. No es difícil hacerla reír, es muy risueña y en ocasiones le dan ataques repentinos que difícilmente controla. Le gusta innovar de todas las formas posibles, crear y aprender. Siempre está investigando cosas raras y desconocidas.

Historia:

Spencer Jill Hastings nació un once de Abril hace diecisiete años. Se crió en Rosewood desde pequeña, siempre ha tenido una vida perfecta, logra resultados más allá de lo esperado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de -A empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Hace dos años que la castaña tenía las mejores amigas del mundo, esas chicas con las cuáles se sentía agusto y siempre hacía de las suyas pero una noche Alison desapareció, Spens siempre se ha creído un tanto culpable de su desaparición debido a que la noche que ella desapareció las dos habían discutido.

Dos años más tarde, las chicas vuelven a unirse debido a los mensajes de -A y la castaña tiene miedo de que sus secretos salgan a la luz. Spencer se ha besado con los novios de su hermana -Melissa- y tuvo una aventura con Alex Santiago, relación que se ve afectada por culpa de -A. A medida que las chicas se acercan a la verdad, descubrir la identidad de -A, Spencer se da cuenta que -A está tratando de incriminarla más y más con la muerte de Alison, volviéndola una persona de interés para las seguridades de Rosewood. Además, mantenía una relación con Toby, pero se ve obligada (gracias a que -A la amenaza con hacerle daño al chico) a terminar con él, más no puede olvidarle porque lo ama demasiado al igual que él a ella. Pero después al descubrir que la primera -A es Mona, ambos se reconcilian.

Spencer -con su inteligencia y astucia- descubre que Jason DiLaurentis es su hermano también, porque comparten el mismo padre. Eso genera más conflictos en su familia y deja de ser tan unida a ellos. Cuando Spens se cree que todo ha terminado -al descubrir que Mona era -A- todo no ha llegado a su fin, si no todo lo contrario, esto solo acaba de comenzar. Una -A -mucho más poderosa- las amenaza -de nuevo- y esta es mucho más siniestra que Mona. Las chicas siguen en su búsqueda intentando averiguar de quién se trata y para colmo una misteriosa chica red coat ha aparecido en su camino, no saben quién es pero se mueren por descubrirlo ya que según piensan ella puede estar detrás de todo. Después está el caso de que Alison -su querida amiga- puede estar viva, ¿es que acaso todo el mundo quiere volver a las chicas locas? Después de todo, Spencer cree que Toby ha muerto -ya que le ve en el suelo con su moto- y eso hace que ingrese en Radley por unos días, aunque no quiere marcharse ya que allí se siente segura. Después de todo y de investigar por su cuenta -ya que nunca ha perdido la cordura- Spencer se une al Team A pero no se queda mucho tiempo, pues era solo para salvar la vida de Toby. Melissa se muda a Philadelphia, pero desde hace unos meses ha vuelto a la ciudad y está más rara que de costumbre, no la gusta su actitud y Spens cree que esconde algo. La joven sigue su relación con Toby -ya que lo adora- pero su querido primo -Alexander- que se ha mudado a su casa le está fastidiando un poco la existencia, es tan arrogante que la pone de los nervios pero no puede evitar no fijarse en su atractivo. Sabe que Xander oculta algo y que Melissa y él tienen algo entre manos.

Después de todo esto, Spencer sigue a lo suyo con las chicas, intentando descubrir si Alison está viva, descifrando quién es red coat y por fin quiere saber quién es -A, ya que está harta de esconderse y de vivir con miedo. Por otro lado, no se fía de Mona ni de que esté todo el día intentando ayudarlas -sabe que no tiene buenas intenciones.- Mientras que tiene que vigilar a su hermana y su primo muy de cerca y seguir con las chicas intentando descubrir todo.


extras
Está perdidamente enamorada de Toby, no soportaría que la dejara y verle en el Team -A fue muy duro para ella.

Es alérgica a la mayoría de los frutos secos.

La encanta leer, es la única cosa para la que siempre tiene tiempo.

Muerde su labio inferior y toquetea su pelo siempre que está nerviosa.

No hace más que darle vueltas a la cabeza de quién puede ser Red coat.

Odia que no la valoren cuando se esfuerza en hacer algo.

No la gustan demasiado los insectos.

Últimamente nota a su hermana más extraña que nunca, está empezando a pensar que tiene algo que ver con el Team -A.

No la gusta que cada vez más gente forme parte de este ridículo juego, está deseando descubrir de una vez por todas quién es -A y lo va a conseguir, ya que nadie se lo va a impedir.

Desde que su primo ha llegado a Rosewood se siente ligeramente incómoda cuando está con él, le atrae pero hay algo en su mirada que la hace pensar que oculta algo.

thanks rapture


Última edición por Spencer J. Hastings el Lun Oct 14, 2013 5:48 pm, editado 2 veces
avatar
Spencer J. Hastings
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 151
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spencer J. Hastings || ID.

Mensaje por -A el Lun Oct 14, 2013 4:24 pm

ficha aceptada
avatar
-A
-A

-A

▲ Mensajes : 89
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.