Keepmysecret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.
















Aria Montgomery {ID} Fq1XzaR

Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP
Aria Montgomery {ID} 0ha7OzU
Aria Montgomery {ID} KbdAQlb

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Aria Montgomery {ID} Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Aria Montgomery {ID} Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Aria Montgomery {ID} Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Aria Montgomery {ID} Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Aria Montgomery {ID} Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Aria Montgomery {ID} Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Aria Montgomery {ID} Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Aria Montgomery {ID} Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Aria Montgomery {ID} Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Aria Montgomery {ID}

2 participantes

Ir abajo

Aria Montgomery {ID} Empty Aria Montgomery {ID}

Mensaje por Aria H. Montgomery Lun Oct 07, 2013 6:55 pm



Aria Montgomery
DIECISIETE
ARIA
AMERICANA
ESTUDIANTE
ADOLESCENTE
HETEROSEXUAL
Personalidad & historia.
Personalidad Aria es una persona dulce, que siempre trata a los demás con respeto y bondad, quien está ahí para ti si lo necesitas, escuchándote, dando de ella lo mejor y lo que necesitas. En un dócil, y no le gusta ser desobediente, aunque en estos últimos meses ha descubierto que a veces no tiene más remedio que romper las reglas.

Es muy amigable, le gusta hacer amigos y su afabilidad hace que quieras conocerla mejor, pues a veces es algo misteriosa a la vez, lo que deja parte de sí misma escondida. Esto puede ser parte de los últimos acontecimientos en su vida, ya que es consciente que a veces no puedes confiar en los demás, pues no siempre te pagan con la misma moneda.

Es muy divertida e intenta ser siempre positiva, a pesar de que hace mucho que no tiene sentido para ella, a veces utiliza la ironía para enmascarar y dar un giro gracioso a una situación peligrosa o algo desagradable, pero a pesar de estar es dicha posición, ella siempre es capaz de bromear o intentar amenizar la tensión.
Aria es muy emocional y tiene una gran capacidad de sensibilidad, es capaz de percibir demasiado las emociones, y esto le ayuda a tener una gran empatia, pues es capaz de ponerse en el lugar de otra persona y ser capaz de entenderla y comprendedla.

Nerviosa e impaciente, su fuerte no es la paciencia y quedarse sin hacer nada mientras el resto hace el trabajo, esto tal vez le ha hecho estar en el punto de mira en muchas ocasiones, pero su gran entereza, fuerza interior y valentía le hacen afrontar los problemas con decisión, sin pensárselo dos veces.
A pesar de su nobleza, es una persona que le cuesta perdonar cuando le hacen daño, por lo que si ella decide y quiere dejarte fuera, morirás congelado, y pasara mucho tiempo hasta que logré perdonarte. Todas estas características la hacen ser única y singular.

Historia
Aria nació una tarde fría de invierno en Rosewood, siendo la primogénita de la familia Montgomery. Su infancia fue tranquila, ya que ella siempre ha sido educada y muy obediente, todo lo contrario que su hermano menor Mike, tan solo un año menor que ella. Ambos han tenido las propias riñas de hermano durante toda la vida, pero también saben protegerse el uno al otro cuando lo necesitan, es la relación típica de "con mi hermano solo me meto yo".  Su adolescencia empezó siendo la de cualquier chica normal, a pesar de que ella era bastante rara por su estilo de vestir y su carácter, era una chica bastante agradable.
Al entrar al instituto se hace rápidamente amiga de Alison, una chica popular que a veces disfrutaba torturando psicológicamente y chantajeando a los que le rodeaban. A pesar de que entre el grupo de amigas en el que se encontraba junto a ella, era a Aria a la que parecía tener más estima, no dudo en aprovecharse de algo que descubrieron ambas un día de vuelta a casa mientras comían helado. Alison y Aria vieron como el padre de esta ultima se besaba con una alumna en su coche, algo que dejo destrozada a Aria, pero que Alison disfrutaba haciéndoselo recordar cuando a ella le convenía.
La amistad de las cinco chicas continuó hasta que una noche las cinco decidieron quedarse a dormir en el establo que está junto a la casa de Spencer, donde antes de dormir todas empiezan a beber y a compartir secretos. Cuando Aria y el resto despiertan de madrugada se dan cuenta que Spencer y la cabecilla del grupo, Alison, no están. Justo cuando van a salir Spencer aparece diciendo que Alison no estaba cuando se había despertado un rato antes, y que tampoco estaba en los alrededores, donde ella ya se había encargado de buscar.
La desaparición de Alison fue un golpe para todas, pero en especial para Aria, ya que eran como uña y carne, por lo que sus padres deciden llevársela al extranjero durante un año. Se trasladan a Islandia donde hace nuevos amigos, en especial conecta con un chico un tanto rebelde, con el que finalmente comparte algo más que amistad. Actualmente siguen mandándose email alguna que otra vez.
Aria vuelve a Rosewood donde poco después recibe la noticia de que han encontrado el cuerpo de Alison. Ella y las otras tres amigas de la difunta asisten juntas al funeral, donde después de tanto tiempo vuelven a contactar. Esa misma tarde después del evento reciben un mismo mensaje de alguien anónimo: "Aún esto aquí y lo se todo, perras" -A.
A partir de ese momento empiezan a hacer un blanco para los chantajes y amenazas de ese anónimo, y a pesar de que Aria no suele ser su victima, sufre todas las consecuencias e intenta ayudar a las que pronto se convierten en sus mejores amigas, para intentar averiguar quien esta detrás de esa letra.
Aria conoce a su nuevo profesor de ingles antes de empezar el nuevo curso, aunque para él, ella es una estudiante universitaria, por lo que su sorpresa es bastante notable cuando ella entra en su clase el primer día de instituto. A partir de ahí él intenta evitar todo contacto fuera de la escuela con ella, porque sabe que no puede tener una relación intima con una alumna, aunque Aria estaba decidida a no dejarlo escapar. Pasa algún tiempo hasta que finalmente deciden estar juntos, aunque no puedan pasear en público.
Los padres de Aria se enteran de la relación de Ezra y Aria gracias al anónimo A, y hacen todo lo posible para que se separen, incluso enviando a trabajar a Ezra a una universidad, en otro condado, lo que consiguen por un corto periodo de tiempo.

Hace poco la alumna con la que su padre tuvo una relación en el pasado volvió al pueblo, y a pesar de que no fue la única culpable del divorcio de sus padres, Aria le tiene demasiado resentimiento, tanto que en alguna ocasión intenta fastidiarla. A raíz del divorcio de sus padres, su hermano Mike, empieza a comportarse de una manera extraña, entra en casas ajenas y roba objetos de poco valor, algo bastante extraño, que nadie de la familia se explica. Él estuvo un tiempo sin hablar con Aria, le echaba la culpa de la separación de sus padres, pero últimamente han vuelto a tener una buena relación de nuevo.

Hace un tiempo descubrieron varias personas involucradas con el asunto A, un grupo de antiguos estudiantes en el que se situaban la hermana de Spencer, un agente de policía y el hermano de su ex-novio entre otros. Además, Mona, una buena amiga de Hanna, estuvo en el grupo por un largo periodo de tiempo, como ayudante del cabecilla, A, pero fue descubierta por las chicas el año pasado.

Aria fingió ser A ante la madre de Hanna para sacar a su amiga de un apuro. Ha tenido varios deslices mientras ha estado saliendo con Ezra, Jason Dilaurentis y el hermano de Ezra.

Últimamente las cosas han ido complicándose demasiado, han entrado en el grupo Tobby para proteger a Spencer, y ella misma, terminando en un sanatorio para intentar conseguir alguna información. Las chicas han estado muy cerca de conseguirlo, incluso han intentado tenderle una trampa a aquel cerebro del grupo A, atrayéndola hasta una cabaña cerca del bosque, pero las cosas no salieron como pensaban, la cabaña salio ardiendo y ellas quedaron atrapadas dentro, salvadas a ultima hora por una chica de abrigo rojo, también un misterio por resolver. Spencer y Mona insisten en que era Alison, pero el resto no la vieron.

extras
Adora escribir y leer libros muy diferentes entre sí, por esa razon su habitación esta llena de ellos, además de disfrutar escribiendo cualquier cosa.
Le gusta la moda y le encanta destacar por su ropa, su estilo es bohemio con un toque Indie/Hipster, usa colores oscuros y apagados. Tiene una gran confianza en su manera de vestir.
Siempre tiene sus uñas bien cuidadas y pintadas de un color oscuro, aunque a veces apuesta por los tonos pasteles.
le gusta hacer ejercicio, casi siempre corre por las mañanas y hace yoga algunas tardes a la semana. Últimamente también esta interesada en la defensa personal.
Le encanta viajar, ha viajado mucho y le vuelve loca conocer otras culturas y entablar nuevas amistades. Siempre suele traer souvenirs como joyas, llaveros, camisetas, como recuerdos.
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS
DATOS EXTRAS


thanks rapture


Última edición por Aria H. Montgomery el Mar Oct 15, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
Aria H. Montgomery
Aria H. Montgomery
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 201
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 30

https://keepmysecret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Aria Montgomery {ID} Empty Re: Aria Montgomery {ID}

Mensaje por -A Lun Oct 14, 2013 4:24 pm

ficha aceptada
-A
-A
-A

-A

▲ Mensajes : 89
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.