Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



▲ Guía para nuevos usuarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Guía para nuevos usuarios.

Mensaje por -A el Sáb Oct 19, 2013 6:40 pm




Guía para nuevos usuarios




¡Bienvenidos!

¡Muy buenas!
Gracias por decidir formar parte de este humilde proyecto. La administración de Keep My Secret te recibe con los brazos abiertos y te recuerda que si tienes algún problema el staff está a un MP de distancia para solucionarlo.

No te preocupes si estás un poco perdido, a continuación encontrarás una guía paso a paso que intentará ayudarte en todo lo posible para que no te pierdas por las calles de Rosewood y puedas crear tu personaje de forma ordenada y sencilla.

Antes de nada deberás leer la normativa del foro para poder garantizar la buena convivencia entre todos nosotros. Una vez leídas las normas es importante conocer la ambientación, para adaptar bien tus roles y tu personaje a la trama. Recordamos que nos encontramos en el año 2011.

Hecho esto puedes empezar a crear tu personaje. Este puede ser completamente inventado por ti o puede ser uno de los que nosotros proponemos.

◊ Los personajes que nosotros proponemos son:  estos personajes masculinos que aparecen en la  serie,  estos otros personajes femeninos que aparecen en la serie y por último estos nuevos y originales personajes exclusivos de Keep My Secret que han sido creados por la administración. Si te decantas por elegir un personaje de estos personajes (canon o pre-determinados) deberás pasarte poraquí para pedirlo, y luego realizar un casting en la zona de casting. Las instrucciones del casting las puedes leer en su apartado correspondiente.

◊Si tu personaje es inventado por ti puedes pasar olímpicamente de todo lo que se dice en el punto anterior.

Bien, cuando llegamos a este punto lo primero que hay que hacer (sea tu personaje inventado por ti o uno de los canon/pre-determinado) es el Registro de rango. Puedes ver los rangos que tu personaje puede tener en este apartado.

Una vez tu personaje haya registrado su rango puede pasar a hacer su ficha en el apartado de expedientes es obligatorio seguir el modelo de ficha que la administración propone. Si no sabes como utilizarlo o tienes problemas con el no dudes en consultar tu problema con un miembro del staff. El modelo para la ficha se encuentra aquí.

Cuando tu personaje tenga la ficha aceptada y no antes puedes realizar el resto de registros. Cuando el equipo de administración del foro te de color podrás empezar a rolear.

Y eso es todo. La administración de Keep My Secret espera que te diviertas con nosotros, que seas activo, que rolees mucho, hagas amigos y te sientas integrado en lo que pretende ser una pequeña pero gran familia.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
-A
-A

-A

▲ Mensajes : 89
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.