Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Leo S. Wright ━ ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leo S. Wright ━ ID.

Mensaje por Leo S. Wright el Dom Oct 20, 2013 8:56 pm



Leo S. Wright
17 años.
Leo.
Americano.
Estudiante.
Adolescentes.
Heterosexual.
Personalidad & historia.
Personalidad.
Cualquier persona que conozca a Leo podrá descubrir que es mucho más que una cara bonita y un musculado cuerpo que le quita el hipo a cualquier chica. Detrás de su físico se esconde una compleja personalidad que solo los seres más cercanos a él conocen. Inteligente a más no poder, aunque a veces no lo parezca, es consciente de cada uno de sus movimientos y de las consecuencias que traen. Calculador y manipulador, es incapaz no controlar las situaciones totalmente a su gusto.

Pero sin duda lo más característico de su personalidad es su indiscutible don con las chicas. Consigue tener a sus pies a cualquier chica que se propone. No duda en utilizar todas sus armas de seducción, eso acompañado a su llamativa fachada, lo convierte en un chico prácticamente irresistible. A pesar de su lado rompe corazones, no es el típico adolescente que farda ante sus amigos, si no todo lo contrario, ante ellos se muestra educado e incluso humilde. Aunque eso tan solo es por puras apariencias, en el fondo su ego está bastante subido y es realmente consciente de lo que es.

Escavando un poco más en su forma de ser, podemos encontrar una cara oscura, no tan encantadora como la que se muestra a simple vista. La realidad es que para él lo más importante es salir victorioso de cada situación, lo que le ocurra a los demás pasaría a un segundo plano, por lo que también se le podría definir como egoísta. Algo borde en ocasiones, pero solamente con quien considera que debe serlo. No le busques guerra, porque la tendrás y detesta perder, por lo que es muy posible que termines rendido ante él.  

¿Sentimientos? Rara vez conoce que es eso. Cuidado con hacerle algo malo, porque ten por seguro que te lo devolverá y el tripe de grave... La venganza es un plato que se sirve frío.

Historia.
Nacido en una ciudad cercana a Rosewood en el seno de una familia un tanto desestructurada. El matrimonio formado por Samuel e Isabelle entró en una profunda crisis amorosa cuando ella apenas llevaba unos meses embarazada de Leo. Las continuas diferencias provocaron que el amor entre ellos desapareciera por lo que tomaron la decisión de separarse. La firma del divorcio se dio un mes antes del nacimiento de Leo. Cuatro años antes, había venido al mundo Dana. La pequeña no se tomó bien la separación de sus padres. Al nacer Leo, su madre se mudó con él y su hermana a Rosewood, donde residía toda la familia materna.

Durante su crecimiento, el contacto con su padre fue el mínimo ya que este rehízo su vida y centró toda su atención en ese nuevo matrimonio. Eso hizo nacer el odio de Leo hacia su propio padre, al que comenzó a considerarlo más como un enemigo y eso fue algo que no ocultó, ya que cada vez que se tenía que reunir con él no paraba de dedicarle malas palabras y gestos.

Sin tener en cuenta ese detalle, su infancia fue de lo más llevadera. Su madre consiguió un buen puesto en el equipo de abogados de Rosewood y pudo darle todo tipo de caprichos.

Al entrar en el instituto de la ciudad, su curiosidad por las chicas comenzó a crecer. Su cuerpo iba cambiando con la ayuda del gimnasio y también los ojos con los que miraba a sus compañeras de clase... Es por eso que siempre tuvo la fama de don juan. Su lista de ligues es demasiado larga para citarla, pero sin duda hubo una chica que destacó entre todas, esa fue Caroline Bouvier, con la que tuvo un lío un tanto fuera de lo normal. En un arrebato de pasión, se acostaron en la habitación de Leo y olvidaron por completo usar cualquier tipo de protección. No parecía haber ningún problema hasta que al pasar las semanas, Caroline le comunicó al chico la consecuencia de aquella noche. Estaba embarazada, noticia que Leo no recibió nada bien. Ambos llevaron el tema con una total discreción hasta que se interpuso Alison, la conocida Alison Dilaurentis.

La malvada rubia estuvo meses amenazando a Leo con contar a todo el mundo lo que estaba ocurriendo, sin ninguna elección, el joven accedió y estuvo haciendo cada una de las cosas que Ali le pedía. Pero un día, cansado de ser un títere, se negó en rotunda a hacer nada más que le pidiera. La chica, furiosa, contó a todos sus compañeros que Caroline estaba esperando un hijo de Leo. Desde ese momento no pudo más que odiarla y desearle todo el mal posible. Tras lo sucedido, de forma desconocida, Caroline tuvo un aborto. Leo sintió una mezcla de sensaciones, pena por la muerte del que habría sido su futuro hijo y a la vez una enorme liberación.

En la actualidad, después de la desaparición de Alison, Leo se unió al team -A como venganza por todo el daño que la adolescente le había causado. También manipuló a Caroline para que ingresara en el equipo. Se aprovecha de otra chica menor que él para sacar información acerca de Spencer, Hanna, Aria y Emily... Vanille, la cual está perdidamente enamorada de él.


extras
Es jugador de rugby y amante de cualquier tipo de deporte.
Su hermana es su mayor apoyo.
Suele acudir al gimnasio a diario.
En realidad no siente ningún interés ni por Caroline ni por Vanille, solamente las utiliza para su beneficio.


thanks rapture


Última edición por Leo S. Wright el Dom Oct 20, 2013 9:40 pm, editado 2 veces
avatar
Leo S. Wright
Team -A

Team -A

▲ Mensajes : 18
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo S. Wright ━ ID.

Mensaje por Spencer J. Hastings el Dom Oct 20, 2013 9:25 pm


ficha en proceso

¡Postea a continuación cuando hayas acabado!


Spencer Jill Hastings
...
avatar
Spencer J. Hastings
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 151
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo S. Wright ━ ID.

Mensaje por Leo S. Wright el Dom Oct 20, 2013 9:37 pm

Terminada.


avatar
Leo S. Wright
Team -A

Team -A

▲ Mensajes : 18
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo S. Wright ━ ID.

Mensaje por Spencer J. Hastings el Dom Oct 20, 2013 9:46 pm


ficha aceptada

¡Bienvenido a Keep my secret! Pasa a hacer tus registros.


Spencer Jill Hastings
...
avatar
Spencer J. Hastings
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 151
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo S. Wright ━ ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.