Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Oliver D. Blake [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oliver D. Blake [ID]

Mensaje por Oliver D. Blake el Dom Oct 20, 2013 10:14 pm



Oliver D. Blake
20 años
Oli.
Estadounidense.
Dependiente de la librería/Estudiante
Adolescente
Homosexual
Personalidad & historia.

Personalidad de tu pj
Vamos a definir a Oliver en 3 simples palabras: inteligente, deportista y guapo. Al menos, con esas 3 palabras le definiría cualquier persona que le conociese ¿Pero como es realmente Oli? Es un misterio, puesto que parece que es la persona perfecta.

Si, como bien han dicho es una persona muy inteligente, sus notas siempre estan en 10 o por encima de este, le gusta superarse a si mismo y a sus notas, por eso es alguien muy competitivo consigo mismo, especialmente. Le encantan los retos, y si se le pone uno no parará hasta resolverlo, por que así es Oli.

Deportista, especialmente le gustan los juegos de equipos, pero cuando no esta estudiando o en un entrenamiento, le encontrarás en la piscina o en el gismanio. Tiene un gran complejo con su cuerpo, por eso para el es importante mantenerse en forma. Esto, nos lleva al tercer adjetivo, guapo. O al menos eso dice la gente. No presume de ello, pero le gusta que la gente le vea atractivo y le gusta verse a si mismo atractivo.

Es un gran amigo, de esos que siempre ponen caras y te sonrien para que no estes triste. Es una persona muy sobreprotectora con aquellos que han conseguido un lugar en su corazón, le gusta saber que todos sus familiares y amigos estan bien, y cuando responden que no les pasa nada, sea una verdad. Se preocupa mas por ellos que por si mismo en la mayoría de las veces. Es leal, cuando el dice un "Te lo prometo" es un "te lo prometo" no un "puede que lo haga, pero te digo te lo prometo para que me sigas teniendo confianza". Le podrás confiar lo que sea ya que sabrás que aunque le torturen nunca lo dirá. Sincero, le gusta decir antes una verdad que una mentira, aunque la verdad duela. Bastante fiestero cuando quiere, aunque parece un chico muy serio. Dale una botella de alcohol y seguramente se desmadrará como cualquier otro adolescente. Divertido, le gusta gastar bromas siempre y cuando no sean demasiado pesadas. Seguramente, si estas a su lado, no podras evitar sonreir, es el efecto que tiene en las personas.

¿Agresivo? Si, pero no le demuestra y solo cuando quiere. Nunca buscará pelea, pero si la pelea viene a el no se lo pensará dos veces antes de soltar el primer golpe. Parece mentira ¿Verdad? Pues no lo es, aunque si es verdad, que intentará primero resolver cualquier cosa hablando, pero como es lógico, a veces a los cerrados de mente hay que abrirles la cabeza, ya literalmente o metaforicamente depende de lo que venga. No te metas con nadie de su grupo de amigos, no querras salir mal parado.

¿Y ya está? No, por supuesto que no, hay algo mas detras de esta capa del niño perfecto que no rompe platos. ¿Como es realmente? Es un chico sencillo, callado, que odia ser el chico modelo y que vive bajo la presión de todo el mundo. Un chico que esconde un gran secreto, su orientacion sexual. ¿Como decirle a todo el mundo que el chico perfecto es homosexual? Tiene miedo de que la gente le mire de otra manera, de perder a sus amigos y sobre todo, de ser rechazado por sus padres.

Historia de tu pj

Su familia, oh la familia blake. Una familia dinerada, un padre dueño de una empresa de impresoras y una madre que llevaba una agencia de modelos ¿Como es posible que una familia de tal nivel económico viva en un pequeño pueblo como Rosewood? La pregunta tiene una sencilla respuesta, sus padres no viven allí. Oli nació un 1 de febrero, un día como otro cualquiera. Nació en un hospital de New York, pero nada mas nacer, a los 3 meses de vida, sus padres se dieron cuenta que no podían atender al niño como era debido, así que se lo comentaron al hermano de su padre, el cual estaba casado. El, al saber la situación de Oli, decidió acogerlo en su casa, en Rosewood. Y así creció Oli. Dos años después del nacimiento de oli, nació su prima.

Si, Oli no vivía con sis padres, pero aquella presion estaba ahí ¿Qué que presión? La presión de ser perfecto, de salir con lo mejor de su padre y con lo mejor de su madre, así que ya desde pequeño interpuso los estudios a sus hobbies. El pequeño Oli, destacó en dos clases, música y matemáticas. Desde luego, Oli había cogido un buen camino. Pero a un así, no todo era un camino de rosas en su vida, su prima, con 10 años la diagnosticaron Osteosarcoma, es decir, cáncer de huesos, en el caso de su prima, en el fémur.

No fue fácil, claro que no, no podían dejar su casa en Rosewood y Oli no podía volver con sus padres, ya que ellos desde hacía 2 años se habían trasladado a Francia con su empresa, y un cambio tan grande en su vida, lógicamente no era muy bueno ¿Como se tomaría un niño de 12 años un cambio de país, con distinto idioma, mientras que su prima, estaba en un hospital por culpa del cáncer, además ¡El no conocía a sus padres! Así que les tocó compaginar la vida en un hospital de una ciudad cercana y su vida en Rosewood. El instituto, al enterarse que su prima tenía cáncer, decidieron repasar tanto su expediente, como el de Oliver. Lógicamente, no encontraron nada bueno en el respecto a la actitud de sus padres, así que lo llevaron a juicio. Sus padrees perdieron la custodia y se la pasaron a su tío. Empezó a tocar la guitarra a los 12 años y empezó a componer música en secreto, puesto que para el, era la mejor forma de contar todo lo que estaba pasando en su vida.

Tras 2 años de papeleo, hospital y estudios, entendió lo de "después de la tormenta llega la calma" Consiguieron que el Cáncer de su prima desapareciese por completo, al menos por el momento, y Oliver, consiguió entrar en el equipo de futbo, pero no el americano, no, a el le gustaba eso de ir dando patadas a un balón, donde dos años después, acabaría como capitán. En el instituto, empezó a tomar posición y por tanto, una popularidad. ¿Quien no querría salir con uno de los capitanes del instituto? Obviamente, las chicas empezaron a suspirar por el, pero el, por mucho que lo intentase, ninguna chica le llamaba la atención. A el le llamaba la atención un chico, un varios años menor que el. Le parecía un chico extremadamente atractivo, pero nunca se atrevió a hablar con el. ¿La razón? Tenía que mantener esa popularidad. Empezó a salir con chicas mayores y guapas, a pesar de que a el no le gustaban. Su prima, al final le descubrió el pastel, y a día de hoy, es la única persona que lo sabe.

¿Allison? Bueno, a el le afectó como a todo el mundo ¿Quien no conocía a Allison? A el, su muerte tampoco le preocupó mucho, ya que de nuevo, estaba muy centrado en conseguir unas buenas notas para entrar en una buena universidad, y si, consiguió entrar en una buena universidad en Los Angeles, con un buen programa de Artes. Allí, empezó a salir con varios chicos, ya que no hacía falta esconderlo. Aquella carrera, le duró 2 años, dos perfectos años, pero la tuvo que abadonar al darse cuenta de que la vida de un artista era muy complicada y que iba a necesitar mucha suerte, por esto mismo, decidió abandonar la carrera a los dos años, cogiendo la opcion mas segura para su futuro. Se trasladó a Rosewood donde ingreso en la universidad, dando otro giro a su vida, ingresando en la carrera de matemáticas, que es lo que estudia actualmente. Puesto que quería conseguir algo de dinero, consiguió un puesto de bibliotecario en la biblioteca de Rosewood. En el fondo está muy perdido respecto a su futuro, pues se le dan tan bien tantas cosas que no sabe a donde va a llegar. Y eso le asusta.


extras
Sabe tocar el Piano y la Guitarra.
Le gustaría ser profesor de música o de matemáticas en el instituto.
Le encanta el Té.
Odia el cafe.
Le tiene miedo a los mimos y a los payasos.
Le encanta leer
El helado de chocolate le vuelve loco
Tiene un montón de tatuajes, según el "dicen lo que sus labios callan"


thanks rapture


Última edición por Oliver D. Blake el Mar Oct 29, 2013 9:07 pm, editado 8 veces
avatar
Oliver D. Blake
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 19
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver D. Blake [ID]

Mensaje por Aria H. Montgomery el Dom Oct 20, 2013 10:18 pm

ficha en proceso


No olvides volver a postear cuando termines.



Aria Montgomery
avatar
Aria H. Montgomery
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 201
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://keepmysecret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver D. Blake [ID]

Mensaje por Oliver D. Blake el Miér Oct 23, 2013 2:38 pm

Terminada



Don't stop believin'

avatar
Oliver D. Blake
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 19
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver D. Blake [ID]

Mensaje por Hanna Marin el Miér Oct 23, 2013 6:57 pm

ficha aceptada



You stick to me like glue, oh, it's true, I can't get you off my brain when you came in the room didn't know what to do. Boy, I melted so fast, it was a sweet rapida, I sunk to the ground, you swept me off my feet.
avatar
Hanna Marin
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 194
▲ Fecha de inscripción : 27/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver D. Blake [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.