Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Clayton S. Lewis # ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clayton S. Lewis # ID

Mensaje por Clayton S. Lewis el Dom Oct 20, 2013 10:52 pm



Clayton Lewis
34 años
Clay, Seel,Dr.Lewis
Americana
Medico
Adultos
Heterosexual
Personalidad & historia.
Personalidad:Es un hombre bastante serio cuando tiene que serlo, sobretodo en su trabajo ya que ama su trabajo pero no piensa dejar que nadie lo pisotee, si tiene que gritar lo hará a pesar que prefiere ser un hombre risueño y no tener que gritar a nadie, más bien ama hacer sonreír a las personas que puede, no es un hombre que suele odiar a nadie ya que odiar el simple echo de odiar, es lo único que odia.

Siempre lo verás con una sonrisa en los labios, ya que adora sonreír, eso si mientras no tenga que ser serio, sino olvídate de ver su sonrisa. Cuando se trata de su familia es cariñoso, tierno y divertido ya que adora verlos sonreír a cada uno de ellos desde sus hijos a su esposa, realmente así es él, un hombre cariñoso pero cuando tiene que ser serio lo será sin dudar, fiel, además de que adora ayudar a toda persona posible, ya que así le enseñaron sus padres, a ser un hombre de provecho.

Es de ideales fijos  y no se rinde nunca, ya que odia rendirse, conseguirá todo lo que quiera a pesar que tarde eso si sin hacer daño a nadie. Es demasiado inteligente, cosa que se le nota a pesar que no siempre ya que no es alguien que quiera fardar por saber más que otro, es más siempre estará dispuesto a ayudar y enseñar a los jóvenes que quieran aprender.



Historia:

Hace 34 años que nació el hijo único de la familia Lewis, al que le enseñaron a ser un hombre de provecho y en eso se convirtió a pesar que el camino que le hizo llegar a donde esta ahora no es de camino de rosas, su padre murió en acto de servicio ya que era medico en el ejercito, por lo que desde los 17 años fue su madre quien lo crió sola, pero gracias al ejercito y al trabajo de ella, de escritora tenían el dinero suficiente para vivir de lujo pero aun así no se le subió a la cabeza ya que la muerte de su padre lo aferraba a la vida y dejase de ser soñador.

Empezó a estudiar sacando notas impecables. incluso cuando gano una beca en la universidad por ser buen nadador, seguía sacando notas extraordinarias en medicina, lo que se puso a estudiar ya que amaba estudiar eso. la beca se la dieron en la universidad de Oxford. en sus años de universidad conoció a una cerebrito más que él y tenían los piques constantes a pesar de no estudiar lo mismo, siempre se estaban picando inofensiva pero aun así no dejaban sus tardes de debates con piques, hasta que el dicho del amor al odio hay solo un paso y viceversa eso paso en ellos, a pesar que odiarse en si no lo hacían solo se picaban, pero algo cambió, ya que Clayton se fijo más en sus ojos, esos ojos preciosos que lo cautivaron  y realmente cada vez más se perdía en los debates ya que no pensaba en picarse con ella, ya no ahora lo que pensaba era en besarla, y eso fue lo que hizo en el mismo instante que lo pensó.

Fueron pasando los años, hasta que él tuvo que irse al ejercito como medico cuando acabaron los dos su carrera. Pero antes de irse le prometió que volvería con vida de ese infiero,y le pidió matrimonio en ese mismo instante porque no podría irse sin hacerlo ya que no quería perderla y ya habían pasado algunos años juntos. Volvió como se lo prometió, y se casaron nada más regresó, aunque regresó mucho antes de lo previsto ya que acabo malherido de una pierna, y ya no podía estar ahí, por su cojera.

Justo cuando se casaron poco después nació su primer hijo, y hace exactamente un mes que nació la princesita de Clayton, a la que cada vez que ve se le cae la baba, sin dudar sus dos mujeres lo quieren matar lentamente y no saben como. Con su hijo mayor que tampoco es tan mayor, con el que cada vez que tiene tiempo libre no dudan en llevárselo a jugar a fútbol.


extras
Lleva viviendo en Rosewood hace demasiado tiempo ya, prácticamente desde que era un mocoso, y ahora sigue viviendo con su familia en el pueblo.
Su hija a penas tiene un mes, pero ya hace con él lo que quiere con solo mirarlo con sus ojos azules, como su madre.
Su hijo mayor es más parecido a él, es un miniatura de él pero con el pelo de su madre.
Tiene una cojera en su pierna derecha, la causa que hizo que lo "jubilasen" del ejercito, antes de tiempo por ello, ya que quedo malherido, que casi no lo cuenta pero al final solo fue la pierna.
Desde que volvió del ejercito trabaja como medico en Rosewood, ya que ser medico es lo que más le gusta, y ya no puede serl más en el ejercito.
Siempre lleva una foto de sus dos mujeres y su hombrecito con él, en la cartera, y en su despacho tiene una foto también.
Es amante de la música ochentera.
Cuando esta con sus hijos, saca su niño interior.
Sin su mujer no sabría que sería de él, ya que es su pilar, es quien realmente lo mantiene con los pies en la tierra, junto a sus dos hijos, es la mujer que más quiere en esta vida, y le esta agradecido por darle los dos hijos maravillosos que tienen..


thanks rapture
avatar
Clayton S. Lewis
Médicos

Médicos

▲ Mensajes : 18
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clayton S. Lewis # ID

Mensaje por Aria H. Montgomery el Dom Oct 20, 2013 11:24 pm

ficha aceptada



Aria Montgomery
avatar
Aria H. Montgomery
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 201
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://keepmysecret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.