Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



▲ Personajes Cannon. {Chicas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Personajes Cannon. {Chicas}

Mensaje por -A el Mar Sep 17, 2013 5:42 pm


alison l. dilaurentis
ALISON LAUREN DILAURENTIS

17 años {tendría ahora} | Adolescentes | - | Heterosexual

Avatar:
Sasha Pieterse.

Personalidad:

Alison era la persona más mala que podía haber en la faz de la tierra. Era una chica muy manipuladora y astuta. Manipula a la mayoría de las personas a su antojo y le da igual quién sea, humilla a la gran mayoría y solo por el simple hecho de que era perfecta y sabía que nadie -por mucho que lo intentara- iba a llegar a ser como ella. Arrogante hasta decir basta, pero también tenía miedo y Alison vivía con miedo de alguien, ¿sería de -A?

Datos Históricos:

Alison desapareció una misteriosa noche cuando las cinco amigas se encontraban durmiendo juntas y haciendo una fiesta. Alison había asustado a las otras chicas apareciendo inesperadamente en la puerta del granero. Se habían reído y bromearon un momento. Más tarde, las chicas se habían quedado dormidas, y Aria se había despertado, seguida por Hanna y Emily, para encontrar a Ali y Spencer que habían desaparecido. Spencer vuelve diciendo que fue a buscar a Ali despues de oír un grito.

Pasó un año desde la separación de Ali y las cuatro chicas seguían por su camino, desde esa noche no habían vuelto a hablar más. Las chicas y ella guardan un gran secreto y es que por su culpa, Jenna se quedó ciega.

Alison escondía miles de secretos, ella fue la que creó la bestia en la que ahora es Mona -ya que ella era la primera -A. Siempre ocultó muchísimos secretos y la mayoría de ellos, ni sus mejores amigas los sabían.

En la actualidad, Alison sigue en paradero desconocido, nadie sabe dónde está, se supone que todo el mundo cree que está muerta, pero, ¿en realidad lo está?

{Alison es un pj importante para la trama y podrá rolear en flashblack y quizás viva si es que en el foro hacemos que esté viva o ya se iría viendo sobre la marcha.}

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



aria h. montgomery
ARIA MONTGOMERY

17 años | Adolescentes | Estudiantes | Heterosexual

Avatar:
Lucy Hale.

Personalidad:

Aria es una chica muy dulce pero también es una persona con mucho carácter y que siempre está dispuesta a luchar por las cosas que quiere. La mayoría de las personas, creen que es alguien que se da por vencida muy rápidamente y no es así, es constante y siempre que quiere algo va a por ello. Además de ser muy simpática y agradable con la gran mayoría.

Datos Históricos:

Estuvo en Islandia durante el año de la desaparición de Alison DiLaurentis. Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery, ella teme y empieza a pensar que es Alison pero es imposible.

También al volver de Rosewood, Aria conoce a un chico llamado Ezra en un bar el día que regresa, con el que comienza a hablar de literatura, música y viajes. Los dos se enamoran al instante, así que deciden liarse en el baño. Al día siguiente Aria se da cuenta de que el nuevo profesor es Ezra. Él sabe que es un gran error salir con una alumna. Sus padres se divorcian en la tercera temporada por diferentes circunstancias. Su padre empieza a salir con Meredith de nuevo y su madre empieza a salir en citas que consiguió en un sitio online, actualmente se está viendo con Zack, el dueño de una cafetería.

Aria corta poco tiempo después con Ezra y empieza a tener un poco de coqueteo con Jason Dilaurentis.

En la actualidad, Aria sigue la pista -con las chicas- para tratar de averiguar quién es Red Coat, -A y todos los miembros del Team -A. Últimamente sospecha de todo el mundo, hasta de su hermano y no sabe muy bien por qué. Sigue enamorada de Ezra pero no sabe si lo mejor es acercarse -de nuevo- a él o alejarse del todo. Al igual que las demás, cree que Alison sigue viva, aunque quizás Aria -junto con Emily- sea a las que más les cuesta creérselo.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



emily c. fields
EMILY CATHERINE FIELDS

17 años | Adolescentes | Estudiantes | Homosexual

Avatar:
Shay Mitchell.

Personalidad:

Emily es una chica muy sencilla y fácil en cuanto a carácter y personalidad se refiere, es alguien a la cual no la da miedo enfrentarse a las situaciones de la vida, sino, que si hay que hacerlo se hace. Es muy bondadosa y buena con todos aquellos que se lo merecen pero con sus enemigos saca un lado oscuro en el que -obviamente- no es tan buena.


Datos Históricos:

Emily y sus amigas se quedan dormidas y al despertar se enteran que Alison desapareció. Un año después, sigue desaparecida, pero Emily y sus amigas dejan de ser tan unidas. Emily se reencuentra con Aria, trás un año sin verla. Luego conversa con su madre, y va a visitar a los nuevos vecinos que viven en la antigüa casa de Alison. Allí conoce a su nueva vecina, Maya, de la cual se enamora y la hace ver que quién realmente les gusta son las chicas. Después de eso, Emily empieza a notar los mensajes de -A pensando que también es Alison, pero no lo es.

Después vuelve a juntarse con sus amigas al descubrir que todas reciben esos mensajes. Con el paso del tiempo -y aunque a las chicas no les guste- Em se hace amiga de Toby. Las chicas siguen investigando quién narices es -A hasta que descubren que es Mona y esa misma noche cuando creen que todo ha acabado, Emily tiene que ver como Maya es encontrada muerta en su casa, algo terrible para ella.

Después vuelve al equipo de natación del instituto y se siente algo amenazada por Paige pero simplemente porque ésta empieza a sentir algo por ella, empiezan a salir pero la da vergüenza que la gente la vea con Emily y cortan. Después vuelven a salir sin importar lo que la gente piense.

En la actualidad, Emily ayuda a las chicas a descubrir quién es -A y quién está detrás de ella, es decir, el Team -A, sabe que cada vez se están haciendo mucho más fuertes y en ocasiones, se siente algo atemorizada por ello. Quiere saber si Ali está viva -aunque no lo cree demasiado- y quiere averiguar quién es Red Coat y que quiere de ellas.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



hanna marin
HANNA MARIN

17 años | Adolescentes | Estudiantes | Heterosexual

Avatar:
Ashley Benson.

Personalidad:

Hanna es una chica algo difícil y su personalidad lo es aún más. Es una chica dulce y un poco serena, pero también tiene su lado "rebelde", se revoluciona bastante después de la desaparición de Alison. Es una chica que tiene muy buenos sentimientos, adorable hasta decir basta pero tiene una vena bastante fuerte en la cual puede demostrarte todo lo arpía y mala que puede llegar a ser, pero nunca llega a ser así.

Datos Históricos:

Puede decirse que Hanna es la chica que más ha cambiado de las cuatro, antes de que Ali desapareciera, era una joven gordita y ahora se ha convertido en una guapa y estilizada jovencita. En la escuela, Aria, no la reconoce después de un año sin verla. Hanna parece ser la líder de la escuela, queriendo ser alguien muy parecida a la fabulosa Allison. Su mejor amiga es Mona. Poco tiempo después empieza a juntarse -de nuevo- con sus amigas de siempre y Mona pasa un poco a parte. Hanna -también- empieza a recibir mensajes de -A y luego descubren que -A era Mona, Hanna no puede creérselo.

Conoce un chico llamado Caleb con el cual, al principio no se lleva bien pero después ellos comienzan una amistad, cuando él la ayuda con un chantaje de -A descomponiendo el auto de la mamá de Aria, él a cambio por el favor que le hizo a ella Hanna le ofrece a Caleb que viva en su sótano y así pagarla deuda después ellos se enamora y comienza una relación romántica, hasta que Hanna descubre que Caleb estaba contratado por Jenna para que revisara sus cosas y conseguir algo a cambio de dinero pero ya cuando Hanna se entera Caleb ya había renunciado a Jenna, pero el trata de pedirle perdón y ella le dice que nuca podrá olvidar lo que el le hizo y rompen Caleb se va a Arizona pero ante le escribe una carta a Hanna diciendo que la ama y se la entrega a Mona y ella rompe la carta y no se la entrega a Hanna.

Después Hanna y Caleb vuelven a estar juntos.

En la actualidad, Hanna está totalmente segura de que Alison está viva y se va a encargar de averiguarlo con sus mejores amigas. Quiere sacar a la luz quién es -A, pero no puede evitar tener un poco de miedo al ver el ejército que está formando con el Team -A. También quiere averiguar quién es Red Coat y qué narices esconde Cece Drake. Pero también está bastante preocupada por el asunto de su madre -y es que este asunto- ocupa más que ninguno otro, ella sabe que es inocente y no quiere que su madre vaya a la cárcel se moriría de ser así.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



spencer j. hastings
SPENCER JILL HASTINGS

17 años | Adolescentes | Estudiantes | Heterosexual

Avatar:
Troian Bellisario.

Personalidad:

Spencer es -sin duda alguna- una chica con un carácter bastante difícil de domar. La mejor palabra para describirla es astucia, es una chica muy inteligente, astuta y que no deja que nadie quede por encima de ella. Pero también es educada y amable con aquellos superiores a ella. Bastante pasional en lo que se refiere a la vida, el amor... Cuando cree que lleva la razón no habrá nadie que pueda quitársela.

Datos Históricos:

Al principio de todo cuando Alison desaparece, Spencer se siente culpable por aquello, ya que la última discusión había sido con ella. Poco tiempo después -al separarse- de sus amigas, nota como mensajes firmados por -A la llegan, se asusta ligeramente pero ni siquiera le da la más mínima atención hasta que esos mensajes siguen y siguen llegando. En el funeral de Alison -ya que su cuerpo fue encontrado- se reúne con sus amigas -de nuevo- y vuelven a juntarse, ya que a ellas también le habían llegado los mensajes, el juego acababa de comenzar.

Tiene un pequeño romance con el ex-novio de su hermana Melissa, Wren. Esta la odia cuando se entera, como es normal. Después tuvo otro ligero romance con Alex, un chico bastante guapo del club. Pero su mayor relación ha sido la de Toby, al cual adora y siempre daría todo por él, sintió que se moría cuando descubrió que formaba parte del Team -A, hasta al principio creía que él era -A, pero las cuatro chicas se equivocaban.

Al final, tanto ella como las chicas terminan descubriendo que Mona es -A, ya que ella misma lo termina descubriendo. Cree que todo ha acabado pero no todo es así, sino que una nueva -A -mucho más fuerte- las sigue amenazando. Después de todo eso, llega la hipotética posibilidad de que Alison esté viva gracias a Red Coat -ya que creen que es ella- pero nunca llegaron a descubrir de quién se trataba. Poco después conoce a Cece, la gran amiga de Alison y desconfía de ella y cree que puede ser Red Coat. Se creía que Toby había muerto -hasta le vio en el suelo tirado con su moto- pero no era él, después de mucho investigar se dio cuenta de que no era cierto. Spencer formó parte del Team -A solo para verle y ver que estaba bien. Le odio con cada parte de su ser por haber formado parte del Team -A y no contarle la verdad, pero lo hizo por ella, para protegerla.

En la actualidad, Spencer sigue con Toby y cada vez están mejor aunque de vez en cuando tienen sus ligeras peleas por el simple hecho de -A y diversos acontecimientos. Spens sigue con las chicas intentando descubrir quién es -A y quiénes son las personas que forman parte de su equipo, sabe que cada vez se están haciendo más fuerte y eso no la gusta. Quiere que se acabe todo de una vez y no la importa como pero va a descubrir quién está detrás de Red coat, quién es -A y si Ali está realmente viva, está harta de estos horribles juegos. Por otra parte, sabe que su hermana últimamente está más rara que de costumbre y eso no la gusta, teme que ella forme parte del Team -A pero de momento no se lo ha dicho a ninguna de las chicas.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



jenna marshall
JENNA {ELECCIÓN} MARSHALL

18 años | Adolescentes | Team -A | Heterosexual

Avatar:
Tammin Sursok.

Personalidad:

Jenna toca la flauta bien, y se especula que ella pudo estar fingiendo su ceguera. Jenna tenía una personalidad muy similar a Ali controladora y manipuladora. Como dice su hermanastro, "Jenna es la clase de chica que consigue lo que quiere."

Datos Históricos:

Ella perdió la vista en una broma hecha por Alison, que supuestamente era para Toby, cuando Alison supuestamente sospechaba que Toby estaba espiandolas a través de su ventana (que más tarde Toby niega), tiro fuegos artificiales al garaje de los Cavanaugh con la ayuda de sus amigas, accidentalmente hiriendo a Jenna, en lugar de Toby.

Antes de que Jenna fuera ciega, retó a Alison para ver quien era la chica mas popular de la escuela, ya que ella era muy hermosa y causo sensacion al llegar a Rosewood.

 Las chicas sospechan que ella es "A".

En la actualidad, Jenna logró meterse en el Team -A para terminar de destruir a las chicas, va sobretodo a por Spencer por quitarle ese cariño que tenía hacía Toby. Aún no sabe quién es -A pero trata de descubrirlo, poco a poco.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



melissa hastings
MELISSA {ELECCIÓN} HASTINGS

- años | Adultos | Team -A | Heterosexual

Avatar:
Torrey Devitto.

Personalidad:

Melissa es una joven con una personalidad y un carácter muy pero que muy fuerte. Se caracteriza por ser arrogante, no dar su brazo a torcer y por no dejar que nadie quede por encima suya. Ella siempre tiene que tener la razón y cuando es siempre es siempre. No soporta que queden por encima de ella o se intenten meter con las personas que quiere, es algo posesiva y bastante celosa con los suyos.

Datos Históricos:

Es la hermana Mayor de Spencer y está casada con Ian Thomas que actualmente está muerto.

Actualmente, se ha ido a vivir a su piso en Filadelfia pues no soporta estar cerca de donde murió Ian. Melissa es la principal sospechosa de ser -A y de haber matado a Alison, las chicas lo sospechan pero Spencer está más que segura de que eso no puede ser posible.

Pierde a su bebé el día del funeral de Ian pero lo oculta por miedo a lo que puedan hablar sobre ella. A lo descubre y la chantajea para que la ayude en el baile de máscaras.

En la actualidad, Melissa ha vuelto de Filadelfia y está en Rosewood viviendo en su casa, en la casa de los Hastings donde siempre. Lo que nadie sabe es que Melissa se ha puesto a las órdenes de -A, ella tampoco sabe quién demonios es, pero quiere descubrirlo y sacar la verdad a la luz y si para ello tiene que ser parte del Team -A pues ahí está ella. No quiere hacer daño a su hermana, Spencer, pero a veces -A le pone las cosas verdaderamente difíciles.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



mona vanderwaal
MONA {ELECCIÓN} VANDERWAAL

17 años | Adolescentes | Estudiantes | Heterosexual

Avatar:
Janel Parrish.

Personalidad:

Mona era -sin duda- la dulzura en persona, esa chica que siempre estaba detrás de las otras para simplemente ganarse la amistad. Pero estaba harta de Alison, de sus desprecios y chantajes y eso hizo que Mona cambiara y se volviera una joven fría, astuta y perversa, muy pero que muy perversa. Ahora no la importan los sentimientos de la gente, solo trabaja por beneficio propio, por ninguno más.

Datos Históricos:

Debido a la intimidación y el rechazo que enfrentó cuando Alison estaba cerca, Mona desarrolló un complejo en el que ella no es feliz con su vida. A pesar de que no muestra este lado de ella en público, es por eso que Mona sentía tal necesidad de seguir siendo popular, hermosa, y amiga de Hanna. Esta es la razón por la que comenzó a atormentar a las chicas como -A, porque tenía miedo de que las chicas le quitaran a Hanna ya que era su única amiga.

Después de desvelarse como -A fue internada en Radley, ya que la gran mayoría pensaba que estaba loca. Se escapa como puede y está bajo la influencia y trabaja para Red Coat y hasta ella misma no sabe de quién se trata, por más que quiere descubrirlo no puede.

Hanna iba a visitarla de vez en cuando a Radley, pero ella la mayoría de las veces estaba ida.

En la actualidad, Mona ya no está en Radley -hace bastante que salió- y ayuda a las chicas a descubrir quién es Red Coat y quién narices es -A. Las chicas no confían demasiado en ella, no saben si lo hace por su propio beneficio, para descubrir quién es -A y para así tenerlas vigiladas o simplemente porque ha cambiado, solo Hanna es la que se cree esta última acción.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



cece drake
CECE {ELECCIÓN} DRAKE

22 años | Adolescentes | Team -A | Heterosexual

Avatar:
Vanessa Ray.

Personalidad:

Cece es una chica que tiene dos caras, por un lado, suele mostrarse muy dulce, ser fiel, amable, simpáticas pero en su cara oculta se muestra a una rubia cínica y a la cual no la importa hacer daño a los demás a costa de conseguir lo que ella quiere.

Datos Históricos:

Cece es una de las grandes amigas de Alison Dilaurentis.

Alison y ella fueron a Cape May juntas y pasaron tiempo allí con Darren Wilden  y Melissa Hastings. Durante este viaje, Alison confía en Cece que teme poder estar embarazada.

 Jessica DiLaurentis  revela que la amistad de su hija y de Cece era obsesiva y tóxica. Cece huye de Rosewood ya que se está haciendo demasiado involucrado con el drama que la ciudad lleva a cabo. Pertenece al Team -A tiene grandes planes pero nadie los sabe.

En la actualidad, Cece ha vuelto a Rosewood pero nadie lo sabe, está escondida pero nadie sabe dónde. Sale cuando puede y sigue trabajando a las órdenes de -A, es ella la que -a veces- se encarga de mandar los mensajes a las chicas ya que quiere hacer que ellas dejen de averiguar cosas, ya que están demasiado cerca de la verdad, además de querer destruirlas.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



paige mccullers
PAIGE {ELECCIÓN} MCCULLERS

18 años | Adolescentes | Estudiantes | Homosexual

Avatar:
Lindsey Shaw.

Personalidad:

Paige es una joven muy calmada y tranquila, es una muchacha que disfruta de la vida y que siempre vive al límite. La encanta reír, también, tiene su carácter pero en sí es una chica muy dulce y serena, no haría daño a nadie siempre y cuando no se metan con las personas a las que ella quiere.

Datos Históricos:

Paige es una nadadora con talento. Ella es parte del equipode natación del instituto. En ausencia de Emily, Paige se convirtió en una de las mejores del equipo y su objetivo fue el de convertirse en capitana del equipo de natación. Cuando Emily regresó, se sentía amenazada. Estaba en contra de Emily y trató de sabotearla a través de la intimidación.

Sin embargo, poco después, Paige se da cuenta de que está empezando a sentir cosas por Emily, salen juntas, pero al poco tiempo cortan debido a que Paige le da vergüenza que las vean en público. Sus padres tardaron un poco en aceptar su condición sexual.

Tiempo después, Spencer está convencida de que Paige es -A o que tiene algo que ver con ella, pero está equivocada.

En la actualidad, está muy preocupada por Emily tiene miedo de que -A vaya a por ella, ya que no soportaría perderla. Intenta ayudar con lo que puede pero Em tampoco quiere que ayude demasiado ya que ella podría sufrir las consecuencias de aquello.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



ashley marin
ASHLEY {ELECCIÓN} MARIN

46  años | Adultos | Trabajadores R. | Heterosexual

Avatar:
Laura Leighton.

Personalidad:

Lucha con las exigencias de ser una madre soltera con una hija adolescente y sobre todo la carga financiera. Ella es muy protectora con su hija, tanto que es capaz de hacer cualquier cosa por salvar y cuidar de su hija. Es algo, confiada y crédula, unos rasgos que le ha pasado a Hanna. Es fuerte y nunca e intenta nunca rendirse.

Datos Históricos:

Ex-Esposa de Tom Marin y actualmente tiene una relación con Ted Wilson.

Es la madre de Hanna.

Tuvo una relación con Darren Wilden. Robó el dinero de una caja fuerte del banco a una mujer mayor, para saldar su deudas, y no quedarse en la ruina.

En la actualidad, Ashley nunca había estado tan asustada como lo está ahora mismo, sabe que ella no mató al detective pero por lo visto alguien está empeñado en que sí. Lo que ella no sabe es que tanto -A como su equipo van a conseguir que la metan en la cárcel y acabar con ella y lo más importante con Hanna. Teme por su hija.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



pam fields
PAM {ELECCIÓN} FIELDS

40 años | Adultos | Trabajadores R. | Heterosexual

Avatar:
Nia Peeples.

Personalidad:

Una gran madre y amorosa, ama con todas sus fuerzas a su familia, y la cuida. No lleva muy bien el tener que cuidar a su hija sola, mientras su marido esta en Afganistán, pero es fuerte y siempre tiene un hueco en su apretada agenda para su hija. Comprensiva y respetuosa; y una gran ama de casa.

Datos Históricos:

Esposa de Wayne Fields.

Madre de Emily Fields.

Nunca estuvo de acuerdo con la condición sexual de su hija, pero la respeta, aun que le costo aceptarlo. No soporta demasiado que su marido esté demasiado tiempo fuera de casa.

En la actualidad, Pam está disfrutando de unos agradables días con su marido -ya que está en casa-. Vigila a Emily de cerca, ya que no quiere que nada malo la ocurra, ya que sabe que las desgracias los persiguen.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



ella j. montgomery
ELLA JANE MONTGOMERY

38 años | Adultos | Trabajadores R. | Heterosexual

Avatar:
Holly Marie Combs.

Personalidad:

Sobre todas las cosas buena madre, quiere a sus hijos tal y como son, y no quiere a uno más que al otro. Trata de cuidar que su familia siempre este bien, es por eso que interpone su felicidad por la de su familia. Es fuerte y simpática, siempre trata de tener una sonrisa en los labios. Orgullosa y demasiado protectora.  

Datos Históricos:

Ex-Esposa de Byron Montgomery.

Actualmente esta saliendo con Zack y madre de Aria y Mike Montgomery.

Completo uno de los exámenes de Emily para que ella pudiera pasar de curso. Se divorcio de su esposo ya que este tuvo una aventura con Meredith.

En la actualidad, mantiene una relación con Zack y todo les va bastante bien, son muy felices. Nota como todos los días gente la persigue, cree que son imaginaciones suyas pero no lo son. Controla a sus dos hijos de cerca, ya que no quiere que los pase nada.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



verónica hastings
VERÓNICA {ELECCIÓN} HASTINGS

43 años | Adultos | Trabajadores R. | Heterosexual

Avatar:
Lesley Fera.

Personalidad:

Buena madre y esposa. Educada y adicta al trabajo, es por eso que no pasa demasiado tiempo en casa, y la mayoría del tiempo esta fuera o bien trabajando, o de viaje de negocios. No es nada conservadora. Tiene grandes expectativas para sus hijas, ya que quieres que tenga un buen futuro, y el mejor.  

Datos Históricos:

Esposa de Peter Hastings.+

Es la madre de Spencer y Melisa. Defendió a Garret Reynols, cuando este estuvo en la cárcel.

Sabe que Jason es hijo de su esposo. Oculta demasiado secretos.

En la actualidad, intenta hacer que Ashley Marin no vaya a la cárcel mientras sigue con sus obligaciones de buena madre y esposa. Nota a Melissa algo distante y fría, más de lo habitual y no sabe por qué será. Mientras que con Spencer cada vez se lleva más de maravilla e incluso hacen más cosas de las que hacían antes juntas.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.

avatar
-A
-A

-A

▲ Mensajes : 89
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.