Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Sophia A. Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophia A. Lewis

Mensaje por Sophia A. Lewis el Lun Oct 21, 2013 10:45 pm



Sophia Ann Lewis
34 años
Soph, Sophie, Annie
Americana
Enfermera
Trabajadores
Heterosexual
Personalidad & historia.

Personalidad:
Look at her!
Quien ve a Sophie por primera vez puede notar que ella no es para nada una mujer ni tímida ni reservada. Es del tipo de persona que se destaca en cualquier lugar, pero no porque ella quiera llamar la atención, sino porque es tan divertida, ocurrente y amistosa que no le cuesta nada hacerse de mil amigos en un segundo. Definitivamente no suele ser una chica que pase ni un poco desapercibida.
Sin embargo, hay mucho más allá de esa primera impresión. Para quien se toma la molestia de conocerla puede descubrir en ella una persona sumamente inteligente con un gran ínterin de comentarios sarcásticos. Ese es parte de su encanto, su humor tas singular y complejo que muchas personas no llegan a entender del todo.

"Terca como una mula"
Dura de entender. Le encanta ir en contra de lo que la gente piensa y una vez que algo se le mete en su cabeza es muy difícil hacerle entender lo contrario. Esto hace que pueda pasar horas y horas debatiendo sobre algún tema sin cansarse del mismo. Terca a un punto que rara vez da su brazo a torcer.
No se detiene a pensar mucho en sus actos y eso le ha llevado a la consecuencia de arrepentirse de alguna que otra cosa.
Además de esta característica, descubrirás en ella una mujer dulce y tierna, la cual siempre encontrará la forma de quitarte una sonrisa. Con ella la diversión la tienes asegurada dado que continuamente se le ocurren cosas muy fuera de lo común para divertirse.
Sincera, segura, fiel a los que quiere y a sí misma; se mostrará como ella es y no le importará lo que los demás digan. Soph es una chica que le encuentra un gran valor, incluso, a las cosas más sencillas.

"I'll be there for you"
Ama a sus amigos y sobretodo, a su familia. Adora a su esposo y a sus hijos. No dudará nunca en dar su vida por ellos si fuera necesario hacerlo. No hay ninguna otra persona en quien confié mas que en su esposo.
Le encanta pasar su tiempo tanto con sus amigos como con su pequeña y maravillosa familia, pero también necesita estar un tiempo sola con sus pensamientos, por lo que si la encuentras un tanto pensativa no debes de preocuparte dado que seguro anda metida en alguno de sus pensamientos.
Una persona muy humanitaria; nunca dudará en ayudarte si necesitas una mano.

"Bad side"
Lucha contra su orgullo. No es una persona muy orgullosa dado que si le muestras su error no tardará en pedirte perdón, pero a veces le gustaría poder ser más orgullosa de lo que en realidad es. Terca como una mula de a momentos; a veces, cuando algo se le mete en su cabecita se empecina con eso y no para hasta lograrlo.
Sensible y aunque no es muy fácil llegar a su corazón, si ella te quiere y tu le dedicas un par de palabras mal escogidas puedes lograr hacerle daño.  



Historia:
Hace exactamente 34 años, una fría mañana de marzo, una pequeña de ojos turquesa llegaba al mundo. Siendo la primera hija de un matrimonio americano, el cual había esperado a aquella niña con muchas ansias. Dos años luego de su nacimiento llegaría su hermana Emma a su vida y junto con ella viviría muchas travesuras.
Creció junto a su familia en un pequeño pueblo en las afueras de New Jersey, siempre mostrándose con ese gran carácter que tanto la describe.

Comenzó sus estudios destacándose por tener las notas más altas de su generación. Sus ocurrencias y su terquedad al querer defender aquellas ideas tan descabelladas que tenía la marcaron para siempre y como una chica con una gran personalidad. Fue gracias a esto que un gran futuro le esperaba. Siendo  muy joven aún, recibió la carta de aceptación para Oxford y fue allí a donde se dirigió para llevar acabo su sueño de ser enfermera. Sin embargo, ella no contaba con la sorpresa que la vida le deparaba. No solo se destaco por sus grandes notas, sino que también, conoció al amor de su vida:
Siempre entre piques constantes, debates que nunca llegaban a mucho (ya que los dos querían tener razón) y muchas discusiones fue que Soph se dio cuenta que lo que sentía por aquel chico no era odio. Lo pasaban bien, por lo que se buscaban siempre que podían para debatir cualquier cosa. Fue en una de esas reuniones que Clay la beso poniendo de cabeza el mundo de la castaña. Era la primera vez que un hombre le gustaba de verdad, por lo que él logro conquistarla. Incluso aun siendo pareja tenían esos pequeños piques inofensivos.  
Cuando llevaban unos años juntos,Clay tuvo que irse al ejercito como medico, pero antes de irse, cuando estaba despidiéndose de ella y prometiendole que volvería con vida de ese infierno, le pidió matrimonio. Poco después de que el volviese a causa de una explosión que lo dejo cojo, y lo "jubilasen" se casaron.
Entonces, justo después de casarse tuvieron a su primer hijo y a eso se le sumo el hecho de que Clay encontró trabajo como medico en el hospital de Rosewood. Lugar en donde viven ahora con su familia y en donde tendrían a su segundo hijo.


extras
Es la única que logra calmar las pesadillas y los ataques de ansiedad de su marido por muy fuertes que sean.
Tanto sus hijos como su esposo pueden obtener de ella lo que quieran tan solo con mirarla.
Suele tocar la guitarra, pero es un talento que tiene muy escondido


thanks rapture
avatar
Sophia A. Lewis
Trabajadores Rosewood

Trabajadores Rosewood

▲ Mensajes : 11
▲ Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophia A. Lewis

Mensaje por Aria H. Montgomery el Lun Oct 21, 2013 10:59 pm

ficha aceptada



Aria Montgomery
avatar
Aria H. Montgomery
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 201
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://keepmysecret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.