Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



▲ Personajes Cannon. {Chicos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Personajes Cannon. {Chicos}

Mensaje por -A el Miér Sep 18, 2013 2:08 am


toby cavanaugh
TOBY {ELECCIÓN} CAVANAUGH

17 años | Heterosexual | Adolescentes | Estudiante.

Avatar:
Keegan Allen.

Personalidad:

Toby es un muchacho algo complicado. Tiene fama de ser el chico problemático del instituto pero la verdad no es así. Son solo rumores que corren. En realidad el es un chico muy bueno, simpático y amigable.Aunque es bastante tímido, y no se siente a gusto estando entre muchas personas. También es calificado como el friki del insti y luego llamado el asesino de Alison aunque eso no era verdad. El solo es un chico solitario que gusta de leer en algún espacio silencioso. Al principio era alguien que hablaba poco pero luego de conocer a Spencer su personalidad cambio demostrando lo verdaderamente bueno que puede llegar a ser.

Datos Históricos:

Toby nació en Rosewood, Pensilvania el 22 de julio de 1993.
Es el hermanastro mayor de Jenna. Sus padres se separaron cuando él tenía 11 años.

Al principio Alison y su amigas creían que era él quien las espiaba por la ventana cuando se cambiaban pero no era así. Una de esas noches creyendo que Toby las espiaba las chicas junto a Alison decidieron vengarse, pero todo eso terminó dejando Ciega a Jenna. Toby cargó con la culpa de todo tras ser chantajeado por Alison con contarle a todos que mantenía relaciones con su hermanastra.

Tras su regreso al pueblo vuelve a las clases comenzando por ser el compañero de laboratorio de Emily, llegando al punto de ir incluso al baile juntos, esa misma noche Toby quería contarle a Emily toda la verdad acerca de lo que había ocurrido con Alison pero ella malinterpretó las cosas llevando a un accidente, Toby la dejó en el Hospital y se marchó. Sale con Spencer desde hace bastante tiempo, la quiere y la adora, pero su relación se vio un poco perjudicada cuando Spencer descubrió que Toby formaba parte del Team -A.

En la actualidad, Toby detesta el hecho de que -A siga formando un ejército -por así llamarlo- y siga intentando descubrir los secretos más íntimos de todos e intentando manipular a las personas. Proteje a Spens siempre que puede de todo pero ella es demasiado cabezota como para dejar que él arriesgue su vida por ella. Intenta descubrir a toda costa a todos los miembros del Team -A con ayuda de Caleb, pero sabe que no será fácil.


Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



caleb rivers
CALEB {ELECCIÓN} RIVERS

18 años | Heterosexual | Adolescentes | Dato

Avatar:
Tyler Blackburn.

Personalidad:

Caleb definitivamente tuvo una vida dura y tuvo que valerse por sí mismo durante mucho tiempo. Así que es bastante inteligente calle. Es un buscavidas en algunos aspectos. Usted sabe las chicas de Rosewood tienen un cierto aire sobre ellos , y tipo de la ría fuera de él realmente no toma eso. De alguna manera , se siente mejor que ellos.

Datos Históricos:

Es el nuevo chico malo de Rosewood High. Vivía en secreto en el edificio de la secundaria porque su madre adoptiva solo quería los cheques y los del servicio social lo podrían llevar a un lugar mucho peor. Hackea teléfonos celulares para ganar dinero. Cuando descubren que alguien se estaba quedando allí, Hanna lo lleva a su casa y empieza a vivir a escondidas en su sótano. En este periodo, Caleb se enamora perdidamente de Hanna, revelando una faceta dulce y tierna de "el chico malo".

Caleb empieza a tener contacto con su madre. Cuando él y Hanna ya mantenían una relación, Ashley, la madre de Hanna, se entera de que tiene un polizón en su casa y lo echa, ya que en un principio no confía en él. Debido a esto, Hanna se va de su casa y sigue a Caleb hasta un campamento donde ella pierde su virginidad con el.

Después, Hanna descubre que Caleb ayudo a Jenna Marshall a hackaer a sus amigas y termina con él, aunque ambos se siguen amando. En la segunda temporada retoma su relación con ella. A Caleb nunca le agradó Mona y su desconfianza es confirmada cuando se sabe que ella es A. Él ayuda a Hanna con el tema de A e intenta protegerla lo más posible, hasta que tienen una pelea y Caleb la cita en un lugar bajo el nombre de A, se la lleva hasta un lugar solitario y le dice "Te ayudaré a parar a A, y no te estoy pidiendo permiso" y la besa. Ayuda a Toby a descubrir quien es A.

En la actualidad, Caleb ayuda a Toby con el hecho de intentar descubrir quién narices está detrás de todo esto. No soporta que ahora haya un Team -A que intente hacerle la vida imposible a la mayoría de los jóvenes de Rosewood, al igual que a las chicas e incluso a él mismo.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.




noel kahn
NOEL {ELECCIÓN} KAHN

18 años | Adolescentes | Team -A | Heterosexual

Avatar:
Brant Daugherty.

Personalidad:

Noel es el típico niño rico mimado por sus padres que se pega las juergas de su vida a costa del dinero de su familia. Tiene dos caras: la fiestera y la que guarda delante de sus padres. Es buen estudiante y sociable pero no deja de ser un "niño de papá". Le gusta tocar la guitarra y es capitán del equipo de Hockey.

Datos Históricos:

La familia de Noel Kahn es extremadamente rica, De hecho, parece que los Kahn podría ser la familia más rica en Rosewood.

Vive en una gran mansión de ladrillo rojo con muchas hectáreas de terreno abierto con una granja de caballos, un estanque de patos y los bosques que rodean toda la propiedad.

Cuando Aria vuelve a Rosewood, Noel coquetea con ella y la invita a una fiesta en su casa de campo. Noel se emociona cuando Aria al fin empieza a corresponder sus coqueteos, pero no sabe que ella lo estaba usando para hacer Esdras celoso.

Estuvo saliendo una temporada con Mona y después con Jenna y tiene muy buena relación con esta última. Nunca soportó a Alison así que le importa una mierda que esté muerta, al igual que no soporta a las chicas.

En la actualidad, Noel forma parte del Team -A mientras sigue estudiando en el instituto de Rosewood. Siempre que puede se mete con las chicas e incluso le tiende planes, obviamente ellas no saben quién es realmente él. Ayuda a -A con todo lo que puede pero él tampoco sabe quién es, solo sigue sus órdenes.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



ezra fitz
EZRA {ELECCIÓN} FITZ

27 años | Adultos | Profesores | Heterosexual

Avatar:
Ian Harding.

Personalidad:

En el instituto es admirado por todas las alumnas y también por los alumnos, ya que la edad de Ezra hace que sea mucho más fácil para él acercarse a los alumnos que para el resto de profesores que sobrepasan los cuarenta. Le gusta la literatura, la poesía, la buena música y el cine antiguo y odia tener que ocultarle cosas a la gente, se le da muy mal mentir.

Datos Históricos:

Ezra es el nuevo profesor de Literatura inglesa del instituto de Rosewood.

Llega al pueblo desde Washington para comenzar el nuevo curso, pero antes del primer dia se topa con una chica que le deja encandilado.

Pero Ezra no sabe que esa chica que él creía universitaria, en realidad es alumna suya y va a crearle más de un quebradero de cabeza.

Ezra se encuentra entre la espada y la pared, desde luego que no es correcto lo de liarse con una alumna y eso le puede costar el trabajo pero ¿cómo decir que no a alguien que es completamente afín a él? Se siente de repente completamente agobiado por la situación y simplemente comienza a guiarse por impulsos que no siempre terminan siendo la decisión correcta.

Pese a eso, Ezra no falla en su trabajo como profesor e intenta mantener la profesionalidad en todo momento aunque a veces pierda los nervios para defender o proteger a la alumna que le atrae... lo cual le hace sentirse como el peor docente del mundo.

En la actualidad, Ezra y Aria no están juntos, se siguen viendo de vez en cuando pero los dos siguen sintiendo ese el amor el uno por el otro. Cuida mucho de su hijo y siempre pasa tiempo con él. Nota a Aria muy distante tanto con él -como en el instituto- y está intentando descubrir por qué, lo que él no se espera es que haya un Team -A y que puede que también vaya a por él.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



lucas gottesman
LUCAS {ELECCIÓN} GOTTESMAN

18 años | Adolescentes | Team -A | Heterosexual

Avatar:
Brendan Robinson.

Personalidad:

Es un buen estudiante pero no muy popular en el instituto, está en la parte inferior de la cadena alimentaria de Rosewood secundaria. Se puso de manifiesto que cuando Alison todavía estaba viva pues era una de sus víctimas favoritas, y ella lo apodó " Hermie " una abreviatura de hermafrodita.

Datos Históricos:

Se hace amigo de Hanna Marin.

Hanna y Lucas se vuelven muy cercanos cuando ella se une anuario con él y comienzan estudiando juntos.

Él también ayudó a vender sus bolsos en línea y se ganó su confianza.
Después de que ella fuera la víctima de un golpe y fuga que se quedó a su lado en el hospital. Después de que la dieran del alta, confiesa que siente algo por ella, pero ella le recuerda que son sólo amigos.

El lado violento oscuro de Lucas también se pone de manifiesto cuando recoge una pelea con el novio de Hanna y Sean memorial de Alison DiLaurentis destruye en el medio de la noche.

Después de que él confesara de destrozar los conmemorativos comenzaron a especular si él era un miembro de la A- Team.

Estaba enamorado de Hanna, ahora mantiene a Caleb viviendo en su casa.

Ambos, Hanna y Caleb, le ayudan a conquistar a una chica del anuario, convirtiéndose los dos en sus mejores amigos.

Es chantajeado por A para que se una temporalmente al A-Team.

En la actualidad, aceptó formar parte del Team -A y -A le hace que haga planes contra su querida Hanna, él acepta, aunque no quiere hacerla nada, ni mucho menos. Pero lo que nadie sabe es que Lucas aceptó ser parte del Team -A solo para averiguar quién es -A y poder decírselo a las chicas.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



mike montgomery
MIKE {ELECCIÓN} MONTGOMERY

15 años | Adolescentes | Estudiantes | Heterosexual

Avatar:
Cody Christian.

Personalidad:

Mike está sufriendo las consecuencias del divorcio de sus padres, junto con su hermana mayor Aria. Es posible que haya estado sufriendo de depresión crónica que parece estar bajo control con la ayuda de un terapeuta y la medicación. Es uno de los chicos más populares en la escuela, juega lacrosse, y se encuentra muy fácilmente triste.

Datos Históricos:

Se hace amigo de Hanna Marin.

Le encanta ir detrás de las chicas y la fiesta.

Mike no sabe que su padre -Byron- ha estado engañando a su madre.

Cuando Mike se entera y sus padres se divorcian, Mike culpa en gran medida Aria, especialmente después de saber que Aria era consciente de este engaño.

En la actualidad, Mike sigue estudiando en el instituto de Rosewood, nunca le cayó demasiado bien Alison y nota como últimamente Aria está más de los nervios que de costumbre e intenta averiguar qué es lo que pasa, pero tiene que tener mucho cuidado o Mike podría ser víctima del Team -A.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.




jason dilaurentis
JASON {ELECCIÓN} DILAURENTIS

24 años | Adultos | Trabajadores R | Heterosexual

Avatar:
Drew Van Acker.

Personalidad:

Es el hermano mayor de Alison DiLaurentis y el medio hermano de Spencer Hastings y Melissa Hastings. Era un punk/stoner unos años antes de los eventos actuales. El admite haber abusado de sustancias antes de volver su vida en torno a graduarse de una institución de la Ivy League y elegir aficiones más saludables, como el ciclismo y la fotografía. Se encuentra actualmente ofreciendo concejos a los jóvenes que abusan de sustancias en la Secundaria Rosewood.

Datos Históricos:

El volvió a Rosewood con un nuevo limpio corte que sorprendió a la mayoría de las chicas. Su propósito para regresar a Rosewood fue para ayudar a organizar el memorial de Alison.

Jason le revela a Spencer que Alison de dijo sobre "La cosa Jenna" especificamente su versión en la que Spencer estaba detrás de todo, incluso de lanzar la bomba fétida, que explotó, quemando el garage de los Cavanagh y cegando a Jenna Marshall.

El día después del memorial, el decide darle a las chicas la pulsera de Alison y se va.

Jason siente que debería haber sido él el que se fuera en lugar de que se hubiera muerto su hermana. Jason le confiesa a Aria, que es posible que él hubiera matado a Alison, ya que no tiene ningún recuerdo de lo que pasó esa noche, pero sabe que puede ser violento estando borracho. Jason le muestra a Aria una pieza de papel que recibió al otro día, advirtiéndole de que alguien sabía lo que había hecho, aunque la referencia es vaga. Esa hoja siempre lo preocupaba de que él hubiera sido capaz de dañar a Alison.

Jason y Aria coquetean de vez en cuando.

En la actualidad, Jason sigue con su vida en Rosewood, se ha instalado aquí y vive la vida como puede, pasa mucho tiempo con Spencer y con los chicos.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



wren kingston
WREN {ELECCIÓN} KINGSTON

28 años | Adultos | Médicos | Heterosexual

Avatar:
Julian Morris.

Personalidad:

Es el ex prometido de Melissa Hastings, quien se sintió atraído por la hermana menor de Melissa, Spencer Hastings. Él es un médico que trabaja en un hospital, sin embargo, fuma de vez en cuando, a espaldas de Melissa, como Spencer se entera. En la actualidad trabaja en el Rosewood Hospital Community.

Datos Históricos:

Wren se sintió atraído por Spencer y por Hanna.

Se está viendo con Melissa por razones desconocidas.

El día después del memorial, el decide darle a las chicas la pulsera de Alison y se va.

En la actualidad, Wren lleva una relación algo extraña con Melissa se ven demasiado y Melissa está intentando llevárselo consigo al lado "oscuro", él no sabe si aceptar o no, pero una cosa tiene clara, él no quiere hacer daño a las chicas y mucho menos a Spencer.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



tom marin
TOM {ELECCIÓN} MARIN

48 años | Adultos | Trabajadores R | Heterosexual

Avatar:
Roark Critchlow.

Personalidad:

Tom es un hombre muy protector -tanto con su familia, como con sus amigos-, no le gusta ver a nadie sufrir y menos si es a su pequeña Hanna. Es un hombre amable, educado e incluso simpático a primera distancia pero si tocas a los que quiere, ten cuidado porque puede convertirse en un hombre muy pero que muy rencoroso.

Datos Históricos:

Tom Marin es el padre de Hanna y ex marido de Ashley Marin.

Tom vuelve a entrar en la vida de su hija, sólo después de que esta empiece a tener problemas, saltando al mismo tiempo con la noticia de que tiene una novia y futura hijastra, eso a Hanna no le sienta demasiado bien.

A Hanna le resulta muy difícil conectar con su padre, ya que siente que ha abandonado a ella y a su madre. Ashley también tiene una relación limitada con él, y parece que ella todavía tiene sentimientos por él cuando él está cerca. Terminó casándose con Isabel.

En la actualidad, Tom sigue con su vida, pasa demasiado tiempo con Hanna y la nota algo distante, sabe que algo malo ocurre. Por otra parte, el hecho de pasar tanto tiempo sin ver a Isabel le hace confundirse con Ashley -ya que la está ayudando a que no vaya a la cárcel por el asesinato de Wilden-, vuelve a tener unos pequeños sentimientos hacía su ex-mujer.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



byron montgomery
BYRON {ELECCIÓN} MONTGOMERY

45 años | Adultos | Trabajadores R | Heterosexual

Avatar:
Chad Lowe.

Personalidad:

Byron es un hombre con los pies en la tierra, sensato, frío y -por supuesto- orgulloso de sí mismo pero no del todo con las acciones que ha hecho a lo largo de su vida. Es muy protector y demasiado orgulloso con él, defiende a los suyos a muerte y no dejaría que nada les pasara.

Datos Históricos:

Es el padre de Aria y Mike, y ex-marido de Ella.

Tuvo un romance con Meredith Sorenson, quien más tarde sería su novia, poco tiempo después. Byron es profesor y jefe de departamento en la Universidad Hollis.

Las chicas por un momento creyeron que Byron había matado a Alison, pero descubrieron que estaban totalmente equivocadas, él estaba la noche en la que Ali desapareció pero no tuvo nada que ver. Nunca soportó ver a su hija con Ezra, es más, le prohibió verlo.

En la actualidad, Byron sigue con su vida de profesor mientras cada vez está más pendiente de sus dos hijos, quiere protegerlos y mimarlos tanto que se están escapando diversos temas...

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



wayne fields
WAYNE {ELECCIÓN} FIELDS

45 años | Adultos | Trabajadores R | Heterosexual

Avatar:
Eric Steinberg.

Personalidad:

Wayne es un hombre muy fiel y muy bueno, tiene un corazón muy bondadoso y siempre está encima de Emily, ayudándola con todo lo que puede y más. Tiene su mal carácter pero solo lo muestra si se enfada realmente o si le dan motivos para hacerlo.

Datos Históricos:

Es el padre de Em y un teniente coronel de la Guardia Nacional de Pennsylvania. Él es mucho más comprensivo con Emily -que su esposa- acerca de la orientación sexual de su hija.

Nunca le gustó demasiado que Emily llevara chicas a casa n mucho menos que se encerraran con ella en su habitación.

Cuando no está fuera de casa, ayuda a Pam con todo lo que puede, referente a los gastos de la casa, con Emily...

En la actualidad, ha vuelto del ejército y está pasando una temporada en Rosewood, ha conseguido trabajo -para no estar todo el día en casa- y nota como Emily cada vez llega a casa más asustada, le ha prohibido salir pero ella no le hace ni el más mínimo caso.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



peter hastings
PETER {ELECCIÓN} HASTINGS

45 años | Adultos | Trabajadores R | Heterosexual

Avatar:
Nolan North.

Personalidad:

Sin duda, la mejor palabra para describir a Peter es serio. Es un hombre muy elegante, con gran porte y con un gran carácter. Sus cosas siempre tienen que rozar la perfección e incluso las que hacen sus hijas. No le gusta llamar la atención es educado y muy respetuoso, pero su carácter deja que desear.

Datos Históricos:

Marido de Verónica Hastings y padre de Melissa y Spencer. Tuvo un romance con Jessica Dilaurentis, en el cual vino al mundo, Jason. Él es un abogado de éxito, al igual que su mujer.

Siempre vio a Melissa como la hija perfecta mientras que a Spencer la vio algo más rebelde y difícil de controlar, aún así a las dos las quiere por igual.

Nunca le gustó demasiado la relación de su hija con Toby e incluso la alejan de él cada vez que pueden. Siempre anima a Melissa con lo que puede, ya que sabe que no ha tenido una vida muy fácil que digamos.

En la actualidad, Peter sigue con su trabajo mientras cada vez está más pendiente de sus hijas, nota como Melissa cada vez está más inquieta como si tramara algo, lo que no sabe es que está en lo cierto. Mientras que a Spencer la ve tranquila pero maquinando planes con su mente astuta.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.

avatar
-A
-A

-A

▲ Mensajes : 89
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.