Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Blaine A. Brooks -ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blaine A. Brooks -ID

Mensaje por Blaine A. Brooks el Mar Oct 22, 2013 4:50 pm



Blaine Alexander Brooks
17 años
Blade
Ingles
Estudiante
Adolecente
Homosexual
Personalidad & historia.
Personalidad :
Sociable. la palabra perfecta para definirlo. el muchacho es generalmente tranquilo y tiende a no preocuparse por las cosas. alguien sumamente bromista, aunque a veces sus bromas se tornan graves, de todas maneras el chico tiene siempre una canción para animar al desanimado. intenta actuar como una especie de mentor ante los demás, Blaine siempre está dispuesto a dar su opinión y consejo sobre una situación, pero sus sugerencias suelen ser inconsistentes, que van desde sugerencias alentadoras y útiles para tonterías ridículas. él puede ser un poco irresponsable a veces, frecuentemente dejando a los demás para luchar contra la mayor parte de batallas por su cuenta, pero siempre vuelve cuando más se necesita. Blaine es fácilmente persuadido a hacer cosas peligrosas e irresponsables. es organizado y perfeccionista, sea con el tiempo o lo planeado, procura mantenerse muy tranquilo frente a las adversidades y entra a tomar cartas en el asunto cuando se salen las cosas de control, a diferencia de su hermano no es agresivo.

Su carisma es contagioso se puede decir que tiene una amplia línea de relaciones con personas que sabe que podrá contar siempre, al mismo tiempo es un seductor empedernido sabe como hablar delante de una conquista, como transformar ese "no" en un "si" sin tener que andar con tanta vuelta, es una persona educada, siempre sabe como usar las palabras ante los demás y claramente es muy respetado en eso. es divertido al punto en que suele hacer bromas tanto leves como pesadas, se puede decir que ese toque no lo perdió de su adolescencia, tiene algunos rasgos de ser infantil pero siempre los a usado para conseguir lo que quiere.

Una gran persona, un gran amigo, confiado y dulce con todos. pero lo que más resalta en él es su coraje, protege a quienes aprecia a toda hora, y haría lo que fuese por estos. Blaine ha demostrado tener una capacidad de atención muy corta. literalmente puede olvidarse de una conversación en un momento, y empezar a hacer algo totalmente sin relación, como poner un cono de helado en una tostadora. muchos han dicho que éste chico no se centra en absoluto. se puede quedar dormido en clases y lo demás, no es muy preocupado que digamos. y a veces, cuando intentan explicarle algo serio el lo toma de una manera demasiado poética o metafórica, así que lo mejor con él sería hablar claro y ser precisos. Blaine también puede ser bastante inconstante, a veces, renuncia muy rápido a lo que se propone o piensa hacer, por lo que necesita que alguien esté ahí brindándole aliento y apoyo.

A veces, Blaine muestra tener un poco de un lado oscuro. a lo largo de su vida, Blaine hace algunos comentarios cuestionables y las acciones que se desprenden como malo o egoísta. a veces puede soltar un comentario verdaderamente sorprendente y maligno, pero eso está en su interior. Blaine es generalmente fácil de llevar, pero algunas cosas lo hacen ser un poco más complicado de lo normal. muchas veces llega a molestarse; como cuando ve a gente discutir, pelear o molestarlo a él mismo. también, es una persona que se toma los juegos muy en serio. es sumamente competitivo y odia la derrota, así que luchará por la victoria siempre, pero esta consciente de que de las derrotas se aprende y se consiguen nuevas experiencias.

Historia :
Nacido un 27 de febrero hace diecisiete en Holmes Chapel, Cheshire, Reino Unido. Blaine se convierte en el último y más pequeño miembro de su familia, este llega como el vivo retrato de su padre el cual murió antes de que este naciera y así no teniendo oportunidad de conocerlo. En fin que su madre junto a sus tres hermano mayores empezaron una vida sin un padre pero aun así muy unidos y con mucho amor el uno por el otro, esta familia es de clase media pero a pesar de eso tenia todo lo que se necesitaba para sobrevivir todos juntos lo cual era lo mas importante para esta madre que debía salir adelante con cuatro hijos varones y ninguna ayuda a su lado de algún genero masculino o familia cercano.

Mientras fue pasando el tiempo Blaine se fue interesando por la natación pero este no podía tomar clases de eso por que eran muy cara y su madre no las podía pagar para el, así que este a escondidas se colaba por el club cercano de su casa para ver las clases y luego practicar lo que veía. Este un día es encontrado por el entrenador y no fue reprendido sino que fue invitado con los demás a nadar, luego de es día este pudo entrar a las clases para nadar puesto que el entrenador le dio una beca por su gran desempeño por querer aprender a nadar. Así con diez años este comenzó su entrenamiento como nadador, sus estudios escolares y también las clases de música que tenia con su madre la cual le mostraba como sus hermanos el amor por la música ya que ella es toda una artista clásica de la música.

Ya entre mientras fue tomando mas tamaño este fue notando que no era como los demás chicos de su edad que buscaban novia sino que este deseaba tener una pareja de su mismo sexo, este tenia gran miedo de como lo tomaría su familia si se entera de tal cosa por eso lo mantuvo en secreto por un tiempo. Todo cambio para el cual su madre anuncio que estaba conociendo a alguien, esto no le gusto mucho por que tenía miedo de quien podría ser pero a pesar de eso se alegraba que su madre tuviera alguien que la hiciera feliz. Rápida mente su madre anuncia que se piensa casar con dicho hombre y que eso implicaría que se mudarían de Reino Unido para estados unidos, Blaine al escuchar eso dice que es homosexual por la radia y además que no desea dejar toda su vida para empezar de cero.

A pesar de su confesión con casi dieciséis años esto no impido el matrimonio de su madre algo apresurado, pero sobre todo que le dieron su apoyo sobre su sexualidad y nada pasó a mayores. En fin que este termino mudándose a Rosewood en medios de la desaparición de una chica muy famosa en este lugar, pero esto no le da mucha importancia por que debe adaptarse a vida nueva en este lugar que será su hogar por largo tiempo y solo le queda adaptarse nueva mente.


extras
Es virgen y nunca a tenido pareja.
Sabe cantar y tocar el piano.
Es parte del equipo de natación de la escuela, pues le fascina nadar.
Sufre de claustrofobia.
Es abiertamente homosexual.
Compone canciones
Cuando su madre se caso con su nuevo amor lo trajo a vivir con ella , mientras sus hermanos al ser mayores se quedaron en Reino Unido. Pero sobre todo tiene que vivir con los dos hijo del nuevo esposo de su madre, los cuales son mellizos y de la misma edad que el.


thanks rapture


http://25.media.tumblr.com/05a9876c3f4a13611372338f83f639c7/tumblr_mshq3nN7wB1rz6eezo10_r1_250.gifhttp://25.media.tumblr.com/39ae16c238c051f65eb4faf62a68daeb/tumblr_mshq3nN7wB1rz6eezo3_r1_250.gifhttp://25.media.tumblr.com/c1614e1d1dc11b7521dc074109010fb4/tumblr_mshq3nN7wB1rz6eezo6_r3_250.gif
Live While We're Young
avatar
Blaine A. Brooks
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 21
▲ Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blaine A. Brooks -ID

Mensaje por Mona Vanderwaal el Mar Oct 22, 2013 6:39 pm

ficha aceptada
avatar
Mona Vanderwaal
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 32
▲ Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.