Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Emily Fields || ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily Fields || ID.

Mensaje por Emily Fields el Dom Oct 20, 2013 9:56 pm



Emily C. Fields
17 años
Em
Estadounidense
Estudiante
Adolescentes
Homosexual
Personalidad & historia.
Personalidad
Emily es una chica sencilla, dulce y risueña. Siempre ha sido un buen ejemplo a seguir, al ser hija única se ha labrado una buena reputación para que sus padres se sintiesen orgullosos de ella: saca unas notas muy buenas –aunque no llega al nivel de Spencer-, es correcta y educada y está totalmente interesada en el deporte. Desde pequeña le apasionaba el agua, cada verano, cuando iba a la playa, disfrutaba de lo lindo haciendo castillos de arena y, sobre todo, chapoteando en el mar. Todavía recuerda con ternura cómo su padre le enseñó a nadar.

Emily es simpática y bastante abierta. No le importa conocer gente nueva y, si se ganan rápido su confianza, incluso llega a confesar algunos de sus secretos sin reparos.
Normalmente, se la puede considerar como una persona decidida y valiente, que no teme enfrentarse a los demás para luchar por lo que quiere y defender sus ideales. Sin embargo, en lo que se refiere al amor es mucho más indecisa: desde el momento que besó a Alison por primera vez su menté se nubló por completo; sin embargo, hasta un año más tarde de la desaparición de su amiga salió con Ben, uno de sus compañeros del instituto. Pero las dudas volvieron a aflorar cuando conoció a su nueva vecina, Maya.

Emily puede parecer la más buena del grupo, la más fácil de manipular, en cambio, si la sacas de su casillas puedes conocer el lado oscuro que esconde detrás de esa sonrisa inmaculada.


Historia
Emily es la única hija del matrimonio formado por Wayne y Pam Fields. Él es militar y siempre está viajando de un lado a otro, lo que no le permite pasar mucho tiempo con su familia. A pesar de ello, los Fields están muy unidos y son una familia feliz.
Al igual que lo está con sus padres, Emily siempre ha estado muy unida a sus amigas: Alison, Spencer, Hanna y Aria; las cinco eran prácticamente inseparables, sin embargo, la que mejor la conocía era Alison, capaz de sacarle cualquier secreto, cualquier pensamiento que se le pasase por la mente. De hecho, la rubia era capaz de confundirla y todo por culpa de un beso y las palabras amorosas de la pequeña de los DiLaurentis.

Tras la extraña desaparición de Alison, el grupo se fue distanciando, tomando cada una rumbos diferentes. Emily se centró especialmente en la natación, yendo a constantes entrenamientos y compitiendo en importantes concursos nacionales. Un año después de aquella terrible desaparición, una chica llamada Maya St. Germain se mudó a la casa de los DiLaurentis y enseguida trabó amistad con Emily. Maya era una chica abierta, alocada y realmente simpática, que hizo que nuevamente apareciesen las confusiones acerca de la sexualidad de Emily.

Encontraron el cadáver de Alison en su casa, mientras son St. Germain realizaban una reforma. Durante el funeral, las cuatro viejas amigas recibieron un misterioso mensaje de un tal A…”Aún sigo aquí, y lo sé todo”. Aquello fue el detonante para que se juntasen nuevamente, como en los viejos tiempos.



extras
Empezó a salir en secreto con Maya, pero después lo oficializaron, llegando incluso a presentársela a sus padres.
A la madre de Emily no le hace ninguna gracia que a su hija le gusten las mujeres, pero poco a poco lo va aceptando.
Wayne es el mayor apoyo para Emily y, a pesar de que está lejos, trata de hablar con él a diario.
El Team A la considera como el eslabón más débil del grupo, sin embargo, se equivoca.
Es bastante competitiva.
 A veces cree ver a Alison, aunque no sabe si son fantasías o es real.


thanks rapture
avatar
Emily Fields
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 10
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Fields || ID.

Mensaje por Aria H. Montgomery el Dom Oct 20, 2013 10:01 pm

ficha aceptada



Aria Montgomery
avatar
Aria H. Montgomery
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 201
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://keepmysecret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.