Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.

















Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Dom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Lun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Jue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Sáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Vie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Vie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Vie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Vie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



What does not kill you makes you stronger || Spencer's RS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What does not kill you makes you stronger || Spencer's RS.

Mensaje por Spencer J. Hastings el Mar Oct 22, 2013 8:39 pm



Spencer J. Hastings
17 | Estudiante | Americana
Sin duda alguna, la mejor palabra para describir a Spencer es inteligente.  En cuanto ves a esta castaña, puede parecerte que es una chica bastante sencilla y fácil de describir, pero no todo es así ya que ella misma se define como una persona bastante bipolar, siempre ha pensado que tiene dos facetas, una que es aquella que muestra con sus más allegados y otra que es mucho más formal y que, por supuesto, solo muestra con las personas que acaba de conocer. Es una chica abierta, amable, simpática y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, es muy sobre protectora, tanto con sus seres queridos como con quienes lo necesitan. Siempre puedes encontrártela con una sonrisa en la cara, bueno, siempre y cuando no haya pasado por una discusión momentos antes.

Pero quizás, también puede llegar a sorprenderte ya que su apariencia frágil e inocente engaña a más de uno, la joven posee un carácter fuerte, es temperamental, testaruda, confiada e incansable y por eso mismo nadie quiere vérselas con ella enfadada. Es muy empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno, no tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prójimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Y por supuesto, nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos, además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos. Ante todo a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada, prefiere pasar un rato en su intimidad.

No la gusta que hablen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa. En su mayoría suele ser una persona recelosa y bastante desconfiada con los desconocidos. Es leal, justa y generosa, por eso sus amigas están encantadas de serlo. No le gusta que los demás conozcan sus debilidades así que no le cuenta sus problemas ni a sus mejor amigo, cuando alguien la traiciona vuelve a convertirse en la persona recelosa y desconfiada de antaño, normalmente no suele volver a abrirse con esa persona, es algo rencorosa. Pero la pequeña es lista, es fuerte y poderosa. Suele mostrarse demasiado cabezota y orgullosa, ya que no la gusta nada que la hieran. Logra sacar a relucir la mayoría del tiempo ese carácter que heredó de su madre. Es dulce y bondadosa con aquellos que ella cree que se merecen su bondad y por supuesto su amistad. Si cree que tiene la razón te lo rebatirá hasta que te canses y jamás dejará una discusión a medias. Es fácil hacerla explotar si sabes donde pinchar pero por suerte poca gente conoce sus puntos débiles.

Bohemia y con una aura intelectual que la hacen atrayente. Nunca hace lo que se espera de ella, sino que siempre rompe la rutina de las maneras menos esperadas. Vive la vida al máximo, siempre riendo, siempre disfrutando y nunca arrepintiéndose de nada de lo que hace. Es fría y despreocupada, cuando saca su vena rebelde a relucir. Nada en absoluto le importa si no tiene que ver con sus seres queridos. Es una caja de sorpresas, podrás encontrar múltiples personalidades en ella dependiendo de quién esté tratando con ella. Divertida, alegre, terca, bipolar e incluso el sarcasmo están presentes en su vida. Puede ser quién quiera en el momento que estime conveniente, es camaleónica. Es obstinada y algo irónica la mayor parte de las veces. Casi siempre comete errores pero jamás se arrepiente, siempre aprende de ellos e intenta sacar la mejor parte. Es sincera y realista. Aunque tiene varios sueños no logra emocionarse mucho, procura mantener los pies bien puestos sobre la tierra y no divagar por senderos desconocidos de la mente. No es difícil hacerla reír, es muy risueña y en ocasiones le dan ataques repentinos que difícilmente controla. Le gusta innovar de todas las formas posibles, crear y aprender. Siempre está investigando cosas raras y desconocidas.
thanks rapture


Spencer & tú.
Nam consectetur, mi sit amet porta venenatis, mauris quam consectetur nibh, eu euismod felis enim vel dolor. Vestibulum porttitor posuere libero faucibus euismod.
thanks rapture


Spencer Jill Hastings
...
avatar
Spencer J. Hastings
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 151
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger || Spencer's RS.

Mensaje por Jason DiLaurentis el Vie Oct 25, 2013 10:54 am

Quiero sitio por aquí, "hermanita" Wink
avatar
Jason DiLaurentis
Adultos
Adultos

▲ Mensajes : 77
▲ Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger || Spencer's RS.

Mensaje por Spencer J. Hastings el Vie Nov 01, 2013 8:01 pm

¡Hermanito querido del alma! *-* Obvio que tendrás tus sitios por aquí, Amigos + protección {mutua} + hermanastros + respeto + aliados + trato cordial + quizás añadiría piques {siempre sanos} Lo que tú me digas, agrega, quita y actualizo. c:


Spencer Jill Hastings
...
avatar
Spencer J. Hastings
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 151
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger || Spencer's RS.

Mensaje por Toby J. Cavanaugh el Vie Nov 01, 2013 11:17 pm

¡Hola, mi bombón! ¿Qué sitios me ofreces?  


Toby and Spencer:
avatar
Toby J. Cavanaugh
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 22
▲ Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger || Spencer's RS.

Mensaje por Jason DiLaurentis el Sáb Nov 02, 2013 9:20 am

Perdona Spence que no te respondí. Me parecen perfectos los lugares! Ahora mismo te pongo los mismos Wink

Y a ver si roleamos que lo estoy deseando! ^^ Abrirías a tu querido hermanastro?
avatar
Jason DiLaurentis
Adultos
Adultos

▲ Mensajes : 77
▲ Fecha de inscripción : 22/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger || Spencer's RS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.