Keepmysecret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.
















Los días de otoño son todos iguales. Fq1XzaR

Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP
Los días de otoño son todos iguales. 0ha7OzU
Los días de otoño son todos iguales. KbdAQlb

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Los días de otoño son todos iguales. Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Los días de otoño son todos iguales. Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Los días de otoño son todos iguales. Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Los días de otoño son todos iguales. Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Los días de otoño son todos iguales. Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Los días de otoño son todos iguales. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Los días de otoño son todos iguales. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Los días de otoño son todos iguales. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Los días de otoño son todos iguales. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Los días de otoño son todos iguales.

3 participantes

Ir abajo

Los días de otoño son todos iguales. Empty Los días de otoño son todos iguales.

Mensaje por Hanna Marin Jue Oct 24, 2013 5:53 pm

Suspiré. ¡Qué día más aburrido y agobiante! No había hecho nada de lo que tenía que hacer. Había estado hablando con Em por teléfono, me había maquillado, alisado el pelo, probado vestidos, había merendado tres veces... en definitiva: había estado perdiendo el tiempo... menos por lo de Em, que tenía de verdad cosas que contarla. Pero por Dios, ¡me había recorrido mi casa entera de una esquina  a otra unas veinte veces!, sin exagerar. Claro que no era culpa mía, me era imposible concentrarme con todas las cosas que tenía en la cabeza, y para colmo tenía un examen al día siguiente.

Al final había acabado metiendo un cuaderno y un par de libros en uno de mis bolsos con la intención de irme a la biblioteca. Si no encontraba inspiración en mi casa, iría a buscarla a otro sitio.
Dejé una nota pegada en la nevera diciendo a dónde me iba, así mi madre al volver del trabajo sabría dónde encontrarme.

Salí de casa con la mala suerte de que a medio camino se me puso a llover. ¡Geniaaaaal! Adios a mi pelo liso. No sabía por qué me esforzaba en peinármelo los días que hacía mal tiempo, siempre acababan pasando cosas que me lo destrozaban.
Empecé a correr por debajo de los tejadillos de las tiendas y de las casas, pero era imposible, si llegaba a la biblioteca lo haría con un constipado terrible, así que me metí en el primer bar que encontré, el Apple Rose Grille. Parecía un perro mojado, y cuando la gente que estaba dentro del bar-restaurante me miraba me sentía como un estúpido perro mojado. Estaba claro que no iba a ser mi día.

Me dejé caer en una silla de la primera mesa libre que encontré, y dejé mi bolso sobre la mesa sin ninguna delicadeza. Esperaba no encontrarme a nadie... ya sería el colmo que me viesen con esas pintas.
Hanna Marin
Hanna Marin
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 194
▲ Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Los días de otoño son todos iguales. Empty Re: Los días de otoño son todos iguales.

Mensaje por Emily Fields Jue Oct 24, 2013 6:47 pm

Después de una larga y tendida conversación por teléfono con Hanna me quedé tumbada en la cama. No sabía qué hacer, últimamente no aprovechaba bien el tiempo y me daba la sensación de mis notas bajaban estrepitosamente. No podía permitir aquello o acabarían echándome del equipo de natación y eso es algo que jamás podría perdonarme, es lo que me da vida y lo que me hace evadirme de todos los problemas que me rodean, entre ellos los estúpidos mensajes de ese grupo de torturadores.

Empezaba a quedarme dormida, mis ojos se cerraban lenta y perezosamente cuando empecé a escuchar el repiqueteo de la lluvia contra la ventana. Me incorporé con rapidez y sonreí. Era raro, pero me encantaba pasear mientras las gotas de agua caían desde el cielo. Me calcé las botas de agua, cogí uno de mis múltiples paraguas, el de hoy de color turquesa y salí de mi casa. Me sentía casi como una niña pequeña, dispuesta a pisar charcos sin preocuparme y a disfrutar todo lo posible de aquel tiempo.

Tras varios minutos caminando a través de las calles vacías de Rosewood llegué al epicentro del pueblo, donde se veía más vida. La gente corría tapada con bolsas en la cabeza, no habían sido lo suficientemente previsores de meter un paraguas en sus bolsos o mochilas. Sonreí mientras veía a esas personas.
Miré hacía la cristalera del Apple Rose Grille y vi una melena rubia, empapada, que me era demasiado familiar. Me adentré en el local, sintiendo la calidez sobre mis mejillas y caminé en silencio hasta que llegué a quedarme tras Hanna.

- ¿Es que no ves las noticias, rubia? – le dediqué una amplia sonrisa – ¿Quieres un coletero? – levanté mi muñeca, donde, además de pulseras variadas llevaba gomas del pelo. Siempre venían bien, especialmente a la hora de practicar natación.
Emily Fields
Emily Fields
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 10
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Los días de otoño son todos iguales. Empty Re: Los días de otoño son todos iguales.

Mensaje por Aria H. Montgomery Jue Oct 24, 2013 8:01 pm

Llegué de clases y mi casa parecía un desierto, ni rastro de mi padre ni de mi hermano, el cual me seguía preocupando medianamente, no quería que se metiera en líos de nuevo. Ofuscada me fuí a la cocina y me preparé algo rápidamente.  Me senté en la mesa mientras le daba vueltas al móvil, a estas alturas tendría que tenerle pavor, quizás era masoquismo, pero siempre lo llevaba encima, y más en esos momentos, ¿En que diablos andaría mi hermano? ¿tenía entrenamiento hoy? Ni idea. Empecé a mirar la agenda pensando en mandarle un mensaje a alguna de las chicas, pero cuando llegué a Em justo debajo aprecio en nombre de Ezra, y para no sucumbir a ninguna tentación lo deje sobre la mesa. Yo había decidido que fuera así, no podía más, eso tenía que acabar, lo que no quería decir que fuera fácil. Le di un par de mordiscos al medio sándwich que me había preparado y lo deje envuelto sobre la encimera. Se me había quitado el apetito, mejor salia a dar una vuelta y me despejaba un rato. Me coloqué un gorro rojo en la cabeza y decidí coger un paraguas al ver que el cielo se tornaba en una oscuridad amenazante.

Después de un rato caminando el tiempo empeoro y empezó a caer una lluvia fina pero intensa. No me resultaba demasiado incomodo, venía preparada y tan solo quería dar una vuelta, así que seguí caminando con mi paraguas morado transparente bajo la lluvia. Al pasar casi por el frente del Grill Appel Rose vi precisamente a Em de lejos, le hice una señal con la mano, pero al parecer no me vio y cruzó rápidamente para entrar en el local. Me encogí de hombros y unos segundos más tarde siguiéndola y entrando también en el grill. Dentro pude divisarla en una de las mesas junto a Hanna. ¿Había reunión y no me había enterado? Extrañamente no había recibido ningún mensaje SOS de ninguna de ellas, así que supuse que todo estaba bien. -¡Chicas! Em te he saludado fuera con la mano hace unos segundos ¿Que hacéis por aquí? pensaba mandaros un mensaje... ¿Sabe alguna algo de Spencer? Voy a mandarle un mensaje- Dije rápidamente antes de empezar a rebuscar en mi gran bolso marrón mi teléfono móvil. Cuando lo encontré escribí rápidamente. Estamos todas en el Apple Rose Grill, ¿Vienes?. Deje el móvil en el bolso y mire a las chicas que empezaban a responder a mi pregunta.
Aria H. Montgomery
Aria H. Montgomery
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 201
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 30

https://keepmysecret.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los días de otoño son todos iguales. Empty Re: Los días de otoño son todos iguales.

Mensaje por Hanna Marin Jue Oct 24, 2013 9:02 pm

La inconfundible voz de mi dulce Em me sorprendió hablando detrás de mí. Me giré de golpe y sonreí ampliamente a mi amiga. “¡Em!” Exclamé. ¡Qué sorpresa!, no esperaba encontrármela en el Apple Rose, después de hablar con ella por teléfono pensaba que se había quedado en su casa estudiando para el examen, como debería haber hecho yo. De haber sabido que iba a salir habría quedado con ella antes y habría llamado al resto de las chicas.

-Debería empezar a verlas… pero para qué engañarnos, las vería un día y luego lo dejaría, seguro que se me olvidaría siempre.- Respondí bromeando, aunque no con tanto ánimo como siempre, el mal tiempo repentino me sentaba fatal. Rechacé la oferta del coletero, no quería que el pelo se me secase y luego se me quedase con la forma de la coleta. –¿Qué haces por aquí? Siéntate un rato conmigo y me cuentas.- Dije moviendo mi silla para hacer hueco y que se sentase a mi lado. En ese momento llegó Aria, ¿había reunión  y no me había enterado? Me fijé en las chicas y bufé para mis adentros, ni Em ni Aria se habían empapado como yo.

-¿Por qué soy la única que no lleva paraguas? A ver, que alguien me lo explique. –Hundí mi cabeza entre mis brazos cruzados sobre la mesa. –Es un mal de ojo. Seguro.– Dije sin levantar la cabeza. Negué respondiendo a la pregunta de Aria. No sabía nada de Spencer, pero la verdad era que me apetecía mucho una reunión de chicas. Me incorporé un poco cuando Aria terminó de mandar el mensaje. -¿A quién le apetece un batido?-Levanté el brazo y esperé a que las chicas me dijesen si querían algo para ir a pedirlo.
Hanna Marin
Hanna Marin
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 194
▲ Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Los días de otoño son todos iguales. Empty Re: Los días de otoño son todos iguales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.