Keepmysecret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.
















Love drove me away -0/1- + tramas. Fq1XzaR

Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP
Love drove me away -0/1- + tramas. 0ha7OzU
Love drove me away -0/1- + tramas. KbdAQlb

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Love drove me away -0/1- + tramas. Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Love drove me away -0/1- + tramas. Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Love drove me away -0/1- + tramas. Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Love drove me away -0/1- + tramas. Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Love drove me away -0/1- + tramas. Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Love drove me away -0/1- + tramas. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Love drove me away -0/1- + tramas. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Love drove me away -0/1- + tramas. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Love drove me away -0/1- + tramas. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Love drove me away -0/1- + tramas.

3 participantes

Ir abajo

Love drove me away -0/1- + tramas. Empty Love drove me away -0/1- + tramas.

Mensaje por Winnie J. Worner Lun Oct 28, 2013 8:36 pm

Love drove me away
NOMBRE DEL PERSONAJE

Mayor de 25 años | Oficial de policía | Adulto | Heterosexual

Avatar:
Ian Somerhalder

Personalidad:
Altanero, intimidante, sexy, indiferente e inalcanzable. Cruel y borde en ocasiones, y dulce y compasivo en otras. Es un hombre diferente y fuera de lo común, que atrae a cualquier mujer que se le cruce por delante. Es amigable en ocasiones y un patán en otras. Todo depende con qué humor lo encuentres y en qué situación estén. Es un caballero, todas las mujeres mueren por él y él no muere por ninguna. Sabe diferenciar entre el buen sexo y un amor.

Datos Históricos:
La historia anterior a conocer a Winnifred me es indiferente. Su lugar de nacimiento, la razón por la cual escogió ese trabajo, si nació o no en Rosewood, si tiene familia, si tuvo/tiene pareja, da igual.
Winnifred es una fugitiva de la ley, asesinó a su padre y huyó de su casa a un pueblo remoto. Y él es un oficial de la ley, quien no dudaría en arrestarla si supiera esto.
Lo bueno de todo es que Winnifred cambió su apellido y su identificación, no espera tener problemas con la ley en ese apartado pueblo así que no se preocupa por ello. ¿Pero qué sucede si la primer noche que llega allí se encuentra con un hombre guapo, con quien charla en un bar y terminan enredados en sábanas en el apartamento de él? ¿Y qué sucede si ella se entera luego que él es un oficial, y que puede conocer su secreto? ¿Qué sucederá entonces?
Por ahora no nos adelantemos a la trama, sí tuvieron sexo juntos y no volvieron a verse. Pero el pueblo es pequeño y todos se conocen, es difícil no verlo en las calles teniendo en cuenta su trabajo, tampoco será posible esconderse si él llega con algún herido al hospital donde ella trabaja. Pero tampoco nos apresuremos, que ella aún no sabe a qué se dedica él y mucho menos él sabe quién es ella.
La relación entre ambos no quiero que sea sentimental, así que no pido exclusividad con el personaje. Pero sí él siente cierta atracción e interés por ella, no quiere dejarla ir y la buscará si se la encuentra nuevamente. Querrá saber sobre ella, qué hace, a qué se dedica, quién es.
Más adelante, cuando la relación sea más estrecha, sería bueno que él la descubra, y viendo cómo va la trama, ver si la delataría o la cubriría. Pero todo eso lo dejo a la suerte.

Requisitos:

  • Mayor de 18 años o que tenga una mente de tal. Y es que la trama que quiero que estos dos lleven no será de niñitos, así que pido que la persona que lo tome tenga madurez.
  • Prueba de rol, importantísimo. Que sea de cualquier foro, de cualquier personaje pero necesito que sea vuestra. Es para ver su nivel de rol, también si desean una mía puedo dárselas sin problema. Nivel de rol medio-alto. Pido un mínimo de 10 líneas con calidad.
  • El PB no es a elección, pero todo lo demás puede ser conversado.



Tramas
NOMBRE DEL PERSONAJE

Todo esto a elección

Avatar:
A elección

Como bien he dicho, busco tramas para darle vida al personaje.

Una prima o primo, algún familia lejano que no tenga por qué llevar el apellido de Winnie.
Una amiga, alguien a quien haya conocido su primer día en el pueblo, alguien que la guió o la ayudó, que le inspiró confianza y con quien intentará entablar una amistad.
Deslices, ex's, interesados. Hombres o mujeres que vean algo en Winnie que les guste y estén dispuestos a llevar una relación de desliz con ella.
Enemigos, que todo mundo los tiene. Personas que no te dejan viivir, por diferentes razones te odian y tu los odias.
Médicos, enfermeros, trabajadores con quienes entablar relaciones amigables y no tan amigables.
Estoy abierta a todo tipo de tramas.
Winnie J. Worner
Winnie J. Worner
Médicos

Médicos

▲ Mensajes : 15
▲ Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Love drove me away -0/1- + tramas. Empty Re: Love drove me away -0/1- + tramas.

Mensaje por Lila Spilver Mar Oct 29, 2013 2:51 pm

Pues aun estoy penando que hacer de mi pj asi que quizas te interese una prima, o una media-hermana perdida de la que no sabes nada¿?
Lila Spilver
Lila Spilver
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 9
▲ Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Love drove me away -0/1- + tramas. Empty Re: Love drove me away -0/1- + tramas.

Mensaje por Winnie J. Worner Mar Oct 29, 2013 3:45 pm

Lo de la media hermana lo creo completamente posible, si lees mi ficha puedes verlo. ¿Hablamos por MP?
Winnie J. Worner
Winnie J. Worner
Médicos

Médicos

▲ Mensajes : 15
▲ Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Love drove me away -0/1- + tramas. Empty Re: Love drove me away -0/1- + tramas.

Mensaje por Lila Spilver Mar Oct 29, 2013 3:46 pm

si Smile 
Lila Spilver
Lila Spilver
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 9
▲ Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Love drove me away -0/1- + tramas. Empty Re: Love drove me away -0/1- + tramas.

Mensaje por Winnie J. Worner Miér Oct 30, 2013 7:06 pm

UP
Winnie J. Worner
Winnie J. Worner
Médicos

Médicos

▲ Mensajes : 15
▲ Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Love drove me away -0/1- + tramas. Empty Re: Love drove me away -0/1- + tramas.

Mensaje por Keasha K. Gölberg Jue Nov 07, 2013 4:28 pm

¿Podríamos llevar algún tipo de trama?, te envío mp.
Keasha K. Gölberg
Keasha K. Gölberg
Team -A

Team -A

▲ Mensajes : 11
▲ Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Love drove me away -0/1- + tramas. Empty Re: Love drove me away -0/1- + tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.