Keepmysecret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.
















Yo te conozco… {Blaine] Fq1XzaR

Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP
Yo te conozco… {Blaine] 0ha7OzU
Yo te conozco… {Blaine] KbdAQlb

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
Yo te conozco… {Blaine] Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
Yo te conozco… {Blaine] Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
Yo te conozco… {Blaine] Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
Yo te conozco… {Blaine] Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
Yo te conozco… {Blaine] Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
Yo te conozco… {Blaine] Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
Yo te conozco… {Blaine] Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
Yo te conozco… {Blaine] Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
Yo te conozco… {Blaine] Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



Yo te conozco… {Blaine]

2 participantes

Ir abajo

Yo te conozco… {Blaine] Empty Yo te conozco… {Blaine]

Mensaje por Oliver D. Blake Mar Oct 29, 2013 9:40 pm

¿Quién lo iba a decir? El gran Oliver Blake, aquel chico que en el instituto apuntaba a lo mas alto, estaba de dependiente en la librería de Rosewood. Quizás la respuesta era mas simple de lo que aparentaba, el karma, dirían algunos, pero otros dirían que simplemente había tenido mala suerte. Así que con todo un desastre en la cabeza, me levanté de la cama poniendo caras largas. Sabía lo que me tocaba, ir a la universidad para luego ir a trabajar, así que desde luego, no iba a levantarme con muchas ganas. Me vestí con una camiseta azul y unos pantalones vaqueros, desde luego, tampoco me preocupé mucho por esto.

Pasé el día en la universidad como otro día cualquiera, tomando apuntes, realizando cuentas, haciendo estadísticas… Si, algo extremadamente entretenido y necesario, si quería llegar a ser matemático, por supuesto. Meses atrás, antes de conseguir el trabajo, nada mas llegar de la universidad me tiraba en el sofá de casa a ver lo que echaban en la tele, por lo que descansaba para el día siguiente. ¿Y ahora? Ahora tenía suerte si tenía tiempo para comer en condiciones. Cogí el coche, y llegué a casa con 2 minutos mas de lo que tenía planeado, así que abrí la puerta y ni si quiera me molesté en cerrarla. Corrí hacia mi habitación y abrí el armario -Ya estoy en casa- Grite mientras me ponía la camiseta del uniforme, para que se diesen cuenta de que había vuelto. Me intenté quitar los pantalones sin quitarme los zapatos, por lo que me caí. Del susto, me mordí el labio de tal forma que me perforé parte de este con uno de los colmillos, aunque ni si quiera me di cuenta de esto. Me quité los zapatos y le pantalón y terminé de ponerme el uniforme. -Ya me voy- Dije bajando las escaleras y dando un portazo al salir.

Llegué a la tienda deseando que mi jefe no estuviese pendiente de la hora, pero por desgracia, lo estaba. Grito por aquí, grito por allá y me mandó a mi puesto. Hoy la librería estaba bastante llena, quizás por todo el tema de que empezaba un nuevo curso y todos querían libros. Observé a la gente que había mientras me situaba detrás del mostrador, conocía a varias personas, pero no directamente, es decir, eran hermanos de amigos o conocidos. Mi vista se quedó parada en un chico, con el pelo negro y rizado, de unos cojos de color verdoso ¿Como olvidar a alguien así? Le había visto días atrás en un bar, quizás el no se había fijado en mi, pero yo en el si. Mi corazón, durante unos segundos se aceleró al acordarme de aquel momento. Respiré profundamente. No. Yo no era así. Yo tenía novia. No podía mirarle de aquella forma, así que me giré a "organizar los libros" olvidando completamente cosas de vital importancia, como que mi labio seguía sangrando.
Oliver D. Blake
Oliver D. Blake
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 19
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Yo te conozco… {Blaine] Empty Re: Yo te conozco… {Blaine]

Mensaje por Blaine A. Brooks Miér Oct 30, 2013 4:51 pm

Que bueno es estar en el ultimo año de escuela luego de pasar tantos años metido en ella pero sobre todo de que tuve que cambiar de escuela por una mudanza inesperada, pero en fin todo eso queda atrás por que me adapte un poco rápido al ritmo de Rosewood y seguir con mi vida lo mas normal que he podido seguirla. En verdad sino fuera por la natación me mataría en la escuela por que todos al saber mi sexualidad me tratan como un fenómeno raro, lo cual me sorprende por que estamos en pleno siglo veintiuno y todavía me topo con gente de mentalidad del siglo quince de mil años antes de Cristo. Ya cuando escucho la puerta sonar por los golpes de mi madre, me levanto para alistarme para ir a la escuela el ultimo lugar que quiero ir por que no cuento con muchos amigos y los abusivos siempre están dispuestos a molestarme solo por molestarme.

Mi madre como todos los días antes de irse a su trabajo me deja en la escuela y yo solo suspiro por que el día de hoy será muy largo pro que a parte de clases tengo entrenamiento de natación, pero en fin camine para mi primera clase la cual era matemática y yo en verdad no soy muy bueno en esa clase así que camino un poco cabiz bajo para la clase mientras escucho a mis espalda la gente diciéndome marica. En fin que el día fue pasando como siempre yo en mi silla del medio de salón, tomando clases una tras otras y escuchando esos chiste que hacen sobre los gay en medio de la clase para burlarse de mi. Ya por fin sonó el timbre de la ultima clase para así poderme ir a entrenar para la piscina con el equipo de natación en el cual soy el sub capitán, cosa que no es de mucho agrado para la mayoría de mis compañeros por que como soy gay no puedo ser sub capitán pero el profesor no ve mi sexualidad sino mi talento de nadador y además que no seré capitán por el equipo nunca votaría por mi a pesar de que soy mejor que nuestro capitán.

Salí del entrenamiento algo cansado por que no dieron una rutina de ejercicio algo forzada para estar en buena forma para cuando lleguen los campeonatos, así que fui el ultimo en salir de la escuela por que para cambiarme fue como siempre un problema por que nadie se quería desvestir o cambiarse frente de mi así que me quede en la piscina hasta que todos salieron y luego me pude cambiar para evitar los problemas que se han armado muchas veces por ese tema. En fin que cuando iba de camino para mi casa me acorde que tenia que comprar un libro que debo leer y analizar para una de mis clases así que lo compraría ahora que me acorde, por que si lo dejo para mas tarde se me olvida y al final no hago la tarea. Llegue a la librería la cual estaba llena de gente y solo pude suspirar por que no pensé que duraría tanto comprando un dichoso libro, así que busque el papel con el titulo del libro que esta en mi mochila y así buscarlo. Después de unos minutos de buscar no logro encontrarlo así que me acerco a un chico que me parece conocido pero no me acuerdo bien de donde lo conozco.- Disculpa, me puedes decir donde puedo encontrar el libro de Edipo en Colono por favor.-Le dije al chico que estaba organizado algunos libros.
Blaine A. Brooks
Blaine A. Brooks
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 21
▲ Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.