Keepmysecret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.
















And you will keep me close || November Gleeson ID} Fq1XzaR

Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP
And you will keep me close || November Gleeson ID} 0ha7OzU
And you will keep me close || November Gleeson ID} KbdAQlb

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
And you will keep me close || November Gleeson ID} Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
And you will keep me close || November Gleeson ID} Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
And you will keep me close || November Gleeson ID} Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
And you will keep me close || November Gleeson ID} Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
And you will keep me close || November Gleeson ID} Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
And you will keep me close || November Gleeson ID} Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
And you will keep me close || November Gleeson ID} Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
And you will keep me close || November Gleeson ID} Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
And you will keep me close || November Gleeson ID} Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



And you will keep me close || November Gleeson ID}

2 participantes

Ir abajo

And you will keep me close || November Gleeson ID} Empty And you will keep me close || November Gleeson ID}

Mensaje por November W. Gleeson Dom Oct 20, 2013 3:33 pm



November W. Gleeson
17 años
Ember
Americana
Camarera
Adolescentes
Heterosexual
Personalidad & historia.
Personalidad:
¿Como es Ember? Bueno, hay muchas palabras que pueden describirla, una de ellas es alegre, ya que jamas la veras sin una sonrisa en la cara, obviamente ella también esta triste y llora de vez en cuando, pero jamas dejara a nadie que lo vea. es sociable, le encanta hacer amigos, pero no quiere ser popular, ya que teme que serlo la cambie por completo. es muy simpática y divertida, odia el aburrimiento y se le ocurrirán las ideas más descabelladas para pasarlo bien. November jamas se pierde una fiesta, es el alma de estas. Es muy risueña, aunque no quiera. Si la ves en la calle, pensarías que es pura alegría y diversión, pero si la haces enfadar, se transforma en una joven fría, seria y muy poco compasiva. No le gustan los problemas, al igual que los engaños y las mentiras. A veces puede ser una muchacha muy desconfiada, pero solo si ve que una persona presente un peligro para la gente que le importa. es una muy buena amiga y confidente un hombro en el que llorar y muy buena para guardar secretos, o casi..

Historia:
November Weronika Gleeson nació el 12 de noviembre, en Dallas, Texas; el mejor regalo de navidad anticipado, según sus padres. Hija de una abogada exitosa y un constructor civil igual de importante, además de hermana de Ireland y Journey Gleson; November siempre fue la menor, al igual que la consentida. La infancia de November no fue para nada mala, de lo contrario, fue maravillosa. Tenía todo lo que necesitaba y quería, pero jamás siendo malcriada. Sus padres siempre le enseñaron las buenas cosas que el mundo te puede brindar, transformándola en una muchacha muy positiva, siempre viendo el vaso medio lleno.

November creció entre el amor incondicional que sus padres le brindaban, el consentimiento de su padre comprándole todo y el de su madre enseñándole todo sobre la música, el cariño de su hermana del medio, Ireland, y... la envidia de su hermana mayor, Journey. Antes de que November naciera, Journey era la consentida, según ella, con su reconocimiento por ser animadora y además de ser popular, pero ya nada de eso le importó a sus padres cuando nació la artística y alegre November. En sus primeros años, las tres hermanas estaban muy unidas, pues solo se llevaban un par de años de diferencia, pero cuando November tenía 14 y Journey 16, se distanciaron, Journey por los celosa a su hermana menor y November por el egocentrismo y orgullo de su hermana mayor. La única que se mantuvo alejada del problema fue Ireland, quien el mismo año en que sus hermanas  se distanciaban, ella teniendo 15, se puso del lado de Ember.

Hace pocos meses la familia Gleeson se mudó a Rosewood, Pennsylvania; por las ofertas de trabajo que sus padres aceptaron. Ireland cursa su ultimo año en Rosewood mientras que Journey empieza su primera año de universidad y November cursará su penúltimo año.


extras
GUSTOS
▪ el café
▪ los libros
▪ las tormentas
▪ los paseos nocturnos por la playa
▪ los gatos
▪ el azúcar
DISGUSTOS ▪ el té
▪ las arañas
▪ madrugar
▪ el queso
▪ el color rosa


thanks rapture
November W. Gleeson
November W. Gleeson
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 6
▲ Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

And you will keep me close || November Gleeson ID} Empty Re: And you will keep me close || November Gleeson ID}

Mensaje por Spencer J. Hastings Dom Oct 20, 2013 4:49 pm


ficha aceptada

¡Bienvenida a Keep my secret! Ahora puedes realizar los registros.
Spencer J. Hastings
Spencer J. Hastings
Estudiantes

Estudiantes

▲ Mensajes : 151
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.