Keepmysecret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al maravilloso pueblo de Rosewood, sin duda, en este pueblo pasan cosas muy interesantes y entretenidas, ¿verdad? Tened cuidado porque siempre os estoy observando y ya sabéis que sé todos vuestros oscuros secretos...

Miles de personajes te esperan y sobretodo -A está ansiosa porque te registres para hacerte la vida imposible, ¿a qué esperas? Será divertido mi querido amig@... Tienes personajes cannon, pre-determinados, búsquedas. Un lugar genial donde podrás pasar un buen rato y también hacérselo pasar muy bien a -A.
















▲ Personajes Pre-determinados.  Fq1XzaR

Aria
PERFILMP

Hannah
PERFILMP
▲ Personajes Pre-determinados.  0ha7OzU
▲ Personajes Pre-determinados.  KbdAQlb

Spencer
PERFILMP
Últimos temas
» ▲ Registro de Rango.
▲ Personajes Pre-determinados.  Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 12:48 am por Haley Pierce

» The Lying Game [PLL] [Nuevo] [Af. Élite]
▲ Personajes Pre-determinados.  Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 12:30 am por Invitado

» Fuck, date o pass
▲ Personajes Pre-determinados.  Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:33 pm por Caitlin L. Johnson

» Seasons Of Love || Afiliación Normal|| Cambio de botón
▲ Personajes Pre-determinados.  Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 5:49 pm por Invitado

» Voldemort Returns- Foro de HP 3° generación (Normal~Confirmación)
▲ Personajes Pre-determinados.  Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:57 pm por Invitado

» Confieso que...
▲ Personajes Pre-determinados.  Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:14 pm por Jason DiLaurentis

» Contemos hasta 1000
▲ Personajes Pre-determinados.  Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:02 pm por Aria H. Montgomery

» {Ausencia} Mil disculpas D:
▲ Personajes Pre-determinados.  Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:49 am por Caitlin L. Johnson

» Buscando un lugar en el mundo... || Relaciones {Caitlin}
▲ Personajes Pre-determinados.  Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:47 am por Caitlin L. Johnson







  • Infantes
  • Adolescentes
  • Adultos
  • Team -A

  • Hombres
  • Mujeres













Nos encontramos en el mes de Octubre del 2011. Es Otoño y la temperatura comienza a bajar, el frío está llegando. Temperatura Max: 17°c, Temperatura Min: 10°c.







Hermanos {2/3}



AFILIADOS ÉLITE
{14/30}



▲ Personajes Pre-determinados.

Ir abajo

▲ Personajes Pre-determinados.  Empty ▲ Personajes Pre-determinados.

Mensaje por -A Mar Sep 17, 2013 5:00 pm

leo wright
LEO {ELECCIÓN} WRIGHT

17 años | Heterosexual | Adolescentes | Team -A.

Avatar:
Colton Haynes.

Personalidad:

Leo  es todo un rompecorazones, un verdadero don juan, aunque no lo aparenta. Si tratas con el es un chico encantador, educado... no es el típico chulito que farda de sus conquistas. Es muy listo, hablando de astucia, pero sobretodo de inteligencia. Siempre ha sido un chico muy guapo, por eso tiene la autoestima un poco más alta de la cuenta. En ocasiones puede llegar a ser muy egoísta. Es vengativo: ni olvida ni perdona.

Datos Históricos:

Odia a Alison. Ya habíamos dicho que Leo es todo un donjuan, pues bien, en el último curso antes de que Alison desapareciese, Leo dejó embarazada a una compañera de clase -Caroline- fue un escándalo silencioso, pues Leo fue muy discreto y convenció a la chica para que lo guardasen en secreto, por supuesto Leo quiso desentenderse, presionando a dicha muchacha para que le dejase en paz. Drama, drama, drama. Casualmente todo acabó con un "aborto natural" que dejó a la chica muy deprimida. ¿Quién acabó enterándose de todo? Alison DiLaurentis. A partir de ese momento comenzaron los chantajes, Alison utilizaba a Leo como quería... pero el momento en el que empezó a odiarla fue cuando Leo se negó a hacer algo que Alison quería y esta contó su secreto a todos. Poco después Alison desapareció, y Leo se alegró de ello.
Actualmente forma parte del Team -A, sabe que Caroline está enamorada de él, al igual que Vanille, y se aprovecha de esto todo lo que puede, en realidad ninguna de las dos le interesa.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



Caitlin Johnson
CAITLIN {ELECCIÓN} JOHNSON

16 años | Heterosexual | Adolescentes |Estudiantes /Victima

Avatar:
Danielle Campbell.

Personalidad:

Caitlin es una chica madura para su edad, le gusta ser independiente aunque es consciente que aún necesita el apoyo y consejos de los adultos, por eso no puso resistencia en ir a vivir con sus tíos, aunque alejarse de su hogar no ha sido nada facil. Nunca ha sido una chica demasiado positiva ni extremadamente alegre, pero últimamente no tiene demasiados motivos para expresar ninguna de esas emociones. Algo orgullosa  y testaruda a veces como para dar su brazo a torcer y si en algo se parece a su prima es en que ambas poseen una gran valentía.

Datos Históricos:

Caitlin es la prima de Aria y Mike, ha vivido en Florida con sus padres desde que era pequeña y rara vez ha visto a sus primos. Aún así, después de la muerte de sus padres en un accidente de coche no le queda más remedio que ir a vivir con su tía Ella y sus primos, lo que no le apetece demasiado porque para ella son aparentemente unos desconocidos. A pesar de ello, el primer contacto con la familia no es tan malo como esperaba, su tía es muy amable, y su prima también se ha prestado a ayudarla en lo que necesite, y aunque su primo pequeño si es algo más adusto, empezara a sentir que Rosewood es  su nuevo hogar, con todas las consecuencias.


Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.




jack rickman
JACK {ELECCIÓN} RICKMAN

17 años | Heterosexual | Adolescentes | Estudiantes.

Avatar:
Max Irons.

Personalidad:

Jack -a simple vista- puede parecer un tipo duro y con un carácter bastante complicado de describir pero no todo es así. Si es cierto que es un joven un tanto antipático a primera vista pero si le conoces bien llega a ser un chico bastante divertido pero siempre deja que esa vena de chico duro sea lo primero que siempre la gente vea de él, ya que no le gusta mostrarse como una persona débil siempre fuerte ante la apariencia de los demás.

Datos Históricos:

Jack llegó a Rosewood hace exactamente tres meses, desde el primer momento no le gustó para nada el pueblo pero con el paso de las semanas se fue adaptando pero no terminar de convercelo. Sabe que están pasando cosas demasiado extrañas en el pueblo, nota como la gente está demasiado extraña y le han empezado a llegar unos mensajes firmados por -A al móvil no sabe de qué narices se trata pero no le gusta demasiado ese tema. Intenta descubrir de qué va el tema pero no sabe nada. Mantiene una gran amistad con Toby Canavaugh y él fue quién le advirtió de todo y ahora intenta descubrir quién es -A y su Team con los chicos y a veces, con Em, Aria, Spens y Hanna, también.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



Holly Evans
HOLLY {ELECCIÓN} EVANS

23 años | Heterosexual |Adultos | Trabajadores R/Victima

Avatar:
Emma Stone

Personalidad:

Holly es una persona muy ordenada, a veces demasiado, detesta el desorden y la suciedad, por lo que siempre tiene todas sus cosas limpias y ordenadas. Es muy extrovertida, lo que le ha ayudado bastante en sus estudios y poco después en obtener un puesto en un periódico como periodista, aunque este no sea de una alta categoría, ella se siente muy orgullosa de si misma y su trabajo. Es muy positiva e intenta ver siempre el lado positivo de los situaciones.

Datos Históricos:

Es la prima mayor de Hanna y sobrina de Ashley. Ha estudiado periodismo en Nueva York, y hace unos años que no ve a su tía y prima. Movida por los últimos acontecimientos en el pueblo donde sus familiares viven, decide trasladarse a éste para intentar matar su curiosidad a la vez que hace una visita a sus parientes. Al enterarse  en gran parte, sin que nadie sospeche nada, de todo lo que ocurre en el pueblo, decide quedarse e investigar por su cuenta, movida por su curiosidad y a la vez por el cariño con sus seres queridos.

Requisitos:

  • Actividad.
  • Ser aceptado mediante el casting.




alexander hastings
ALEXANDER {ELECCIÓN} HASTINGS

18 años | Heterosexual | Adolescentes | Team -A

Avatar:
Francisco Lachowski

Personalidad:

Xander es sin duda alguna, el chico más ruin que puede haber en este mundo. Es un joven maduro -pese a su corta edad-, muy educado y -por supuesto- formal, siempre está dispuesto a ayudar a todo aquel que él crea que merece ayuda. Para su edad, también es un chico bastante egoísta, egocéntrico, manipulador y sobretodo controlador, ya que él siempre tiene que tener todo controlado y -por supuesto- a su gusto. También es bastante astuto. También es bastante arrogante e incluso algo superficial, el hombre sabe que es atractivo para las mujeres y sabe del efecto que causa en ellas y eso hace que su arrogancia crezca aún mucho más, sabiendo que él puede tener a la mujer que desee pero no todas las mujeres pueden tenerle a él.

Datos Históricos:

Xander es el sobrino de Peter Hastings por lo tanto es el primo mayor de Spencer y menor de Melissa. Desde pequeños siempre se criaron juntos, pasaron tiempo juntos e incluso Spens llegó a tener una muy buena relación con él. Su padre murió hace dos años y desde entonces se ha vuelto un chico odioso y su madre no puede más con él por lo que ha decidido llamar a Peter -el hermano de su marido- para ver si pasar unos días en Rosewood con sus primas y tíos le hace ser la persona que era antes de que su padre muriera. Llegó hace un mes a Rosewood y no parece que su actitud haya cambiado mucho. Se lleva muy bien con Melissa y ella ha sido la causante de que el joven haya entrado en el Team -A, sabe que eso conlleva molestar a Spencer y eso le tira bastante para atrás porque la adora, se lleva genial con ella y está empezando a sentir algo -también- por ella, sabe que es su prima y que está mal pero no lo puede evitar. Pero sigue al servicio de -A e intenta que sus planes no vayan dirigidos a la morena porque no sabe si podría hacer algo en su contra.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



isabella fields
ISABELLA {ELECCIÓN} FIELDS

25 años | Heterosexual | Adultos | Trabajadores R/Victima

Avatar:
Kristen Kreuk

Personalidad:

Es algo introvertida al igual que su prima Emily. Posee una gran empatía, es capaz de ponerse en el lugar de los demás y tratar de ayudarlos. Es muy madura, siempre lo ha sido, desde muy pequeña, ha sabido desenvolverse por sí misma y es así como lo ha hecho. Posee una gran valentía y fortaleza, a pesar de que aparentemente parezca una persona débil, otra característica que comparte con su prima. Lo cierto es que ambas se parecer en su personalidad demasiado, aunque la experiencia y los años de Isabella le han regalado algo más de seguridad en sí misma.

Datos Históricos:

Es la prima mayor de Emily. Ha estado en contacto con la familia seguidamente, pero no ha podido visitarles tanto como quisiera. Tras recibir las últimas noticias acerca de sus tíos y su prima decide viajar hasta Rosewood y quedarse un tiempo junto a ellos. Ella tampoco ha tenido buena suerte en su vida últimamente, y tras una larga relación de cinco años con su expareja, han decidido abandonarla sin que ella consiga contar a nadie el porque. Acaba de llegar a un pueblo donde no es la única que guarda secretos, pero pronto se dará cuenta, que por esa razón ninguno esta a salvo, empieza a trabajar en una de las cafeterías de Rosewood.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



nathaniel bennett
NATHANIEL {ELECCIÓN} BENNETT

18 años | Heterosexual | Adolescentes |Anti-A

Avatar:
Kevin Flamme

Personalidad:
Es un chico seguro de sí mismo, leal a sus amigos, así mismo y a sus ideales. Por lo que no duda en protegerlos y defenderlos a toda costa. Formal y educado, aunque si le enfadas toda su cólera recaerá sobre ti, porque el chico tiene su carácter, no se deja manipular fácilmente, ni le gusta manipular al resto. Es un alma libre, que le gusta tener su propio espacio y no atarse demasiado a una persona, aunque sus sentimientos a veces le hagan sentirse bastante atraído por una chica, como para que él mismo se maldiga por ello; aun así es bastante cabezota y si le gusta o quiera algo o alguien, no para hasta conseguirlo, le gustan los duelos y es muy competitivo.



Datos Históricos:

Es un amigo de Aria que conoció durante su estancia en Islandia. Ambos iban a la misma clase y llegaron a ser muy buenos amigos, quizás más que eso. Por fortuna o infortunio del destino su padre por razones de trabajo ha tenido que mudarse a aquel pequeño pueblo donde volverá a encontrarse con Aria, de la cual aún no ha olvidado. Pero él sigue dando la misma imagen de antes, no es un chico problemático, pero al parecer su apariencia y sus acciones siempre le hacen parecer serlo, puesto que él no se queda de brazos cruzados si alguien le molesta a él o alguien de su alrededor sin ninguna razón. Siendo defensor de la justicia, por llamarlo de alguna manera y llevando meses aquí, sabe que papel tomar en el turbio asunto que rodea a Rosewood, conocedor por sus propias mañas para averiguarlo de un grupo llamado A, que amenaza e intenta poner en peligro a su amiga y a sus amigas y a un grupo más extenso de personas, hará lo posible por ir por su lado e intentar desenmascarar a esa temida organización.



Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.




caroline bouvier
CAROLINE {ELECCIÓN} BOUVIER

17 años | Heterosexual | Adolescentes | Team -A.

Avatar:
Holland Roden.

Personalidad:

Caroline puede parecer la típica niña mimada, aquella joven que siempre ha tenido todo en la vida y sí, es una de esas. Es demasiado manipuladora y astuta, pero muy dulce y cariñosa con los suyos, es decir con su familia y amigos. Orgullosa de sí misma, nada insegura y de carácter fuerte. Arroya a todo lo que se le cruza y jamás permitiría que alguien intente arruinar su vida. Es amable con las personas, ademas de respetuosa con sus superiores. Es completamente extrovertida, no hay nada en el mundo que pueda hacerle sentir temor de demostrarse tal cuál es. Ha madurado con el paso de los años y ahora se siente mucho más fuerte y decidida y ha tomado la decisión de que nadie va a hacerla daño, ni a las personas que quiere.

Datos Históricos:

Caroline siempre tuvo una vida un tanto complicada y extraña. Hace dos años se quedó embarazada de un chico de su clase -Leo-, él la hizo prometer que no diría absolutamente nada y así fue, ella estaba dispuesto a quedarse a ese niño pero tuvo un aborto y -lógicamente- perdió al niño. Eso siempre fue un duro palo para ella, algo que por mucho que pase el tiempo no va a poder superar. Nunca ha podido olvidar a Leo -ya que se enamoró perdidamente de él- y ahora le sigue a todas partes, entró en el Team -A por él, sólo para ganarse su confianza de nuevo y hacer que caiga rendido a sus pies, sabe que no será nada fácil pero por intentarlo que no falte, además de que es una mujer de armas tomar y no se va a dar por vencida tan fácilmente. A parte de eso, adora estar en el Team -A cree que -por fin- ha encontrado su sitio, ya que la encanta torturar a la gente y en especial a las amigas de Alison.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.




Matthew Britt
MATTHEW {ELECCIÓN} BRITT

32 años | Heterosexual | Trabajador.

Avatar:
Leonardo Dicaprio.

Personalidad:

Matthew es un hombre interesante. Es un profesional muy serio, se toma las cosas a pecho cuando se trata del trabajo, sin embargo, fuera del trabajo es la persona más divertida del mundo. Siempre es alegre y simpático, y con sus amigos es muy bomista, tiene muy buen sentido del humor. Es una persona comprensiva, y, en el fondo, un hombre romántico.
Datos Históricos:

Matthew es el nuevo profesor de matemáticas del instituto de Rosewood. Siempre ha sido de Rosewood, desde que nació, pero en su época universitaria se fue a estudiar matemáticas (exactas) a una universidad lejos de su hogar. En la actualidad ha vuelto a Rosewood, con la suerte de haber encontrado un hueco en el instituto para ser profesor de matemáticas... aunque el quería enseñar en Hollis y se esforzará en ser el mejor para conseguirlo. En Rosewood encontrará a personas muy interesantes, como una joven periodista llamada Holly, que llama su atención casi inmediatamente, ¿conseguirá llamar también su atención?

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.



Vanille Hansen
VANILLE {ELECCIÓN} HANSEN

16 años | Heterosexual | Adolescentes | Anti -A.

Avatar:
Amanda Seyfried.

Personalidad:

Vanille es una chica muy dulce, tierna y encantadora. Es completamente adorable, detallista y trabajadora. Tiene un gran corazón, y es incapaz de pensar nada malo de nadie, por lo tanto muchas veces peca de confiada. Está locamente enamorada de Leo y se niega a ver lo malo que hay en el.
Datos Históricos:

Vanille es vecina de Hanna, y por lo tanto conocida suya desde hace muchos años, como era más pequeña que ella no coincidieron en clase, pero con el paso del tiempo se fueron haciendo cada vez más amigas casi hasta llegar a ser íntimas. Vanille es una buena estudiante del instituto de Rosewood. Está completamente enamorada de Leo, aunque este la ignora completamente. Ella haría casi cualquier cosa para conseguir llamar su atención. Leo sabe perfectamente la situación en la que se encuentra y se aprovecha de ello. Vanille sabe muchas cosas que Hanna le ha contado sobre -A, y naturalmente intenta ayudar, por lo tanto es Anti -A, aunque ignora que Leo forma parte del Team -A... en caso de descubrirlo, ¿traicionaría a su amiga por su amor... o a su amor por su amiga?

Requisitos:

  • Ser activo.
  • No abandonar el pj.
  • Superar el casting.

-A
-A
-A

-A

▲ Mensajes : 89
▲ Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.